/
Nacional B San Luis All Boys

All Boys 4 - 0 Sp. Estudiantes (SL)

Estudiantes cayó por goleada en Floresta

El elenco puntano perdió 4 a 0 ante All Boys en una nueva fecha del Nacional “B”. Los goles del local fueron convertidos por Faccioli, Salas, Vásquez y Nicchiarelli. En la próxima fecha, el “Albiverde” jugará con Ferro en el “Juan Gilberto Funes”. 

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, exterior

Por la 37ª fecha del Nacional “B”, Estudiantes visitaba al “Albo” de Floresta con la necesidad de sumar puntos importantes para mantenerse lejos de la zona de descenso.
El encuentro fue intenso y disputado desde el inicio. All Boys salió con todo desde el primer minuto y copó la mitad del campo con una presión alta sobre la salida de Estudiantes. Juan Manuel Vásquez sacó un remate a los 2 minutos y la pelota se estrelló en el travesaño.
Estudiantes no encontraba el balón en el sector medio y el elenco de Floresta dominaba las acciones y ocupaba mejor los espacios en el terreno de juego.
Jonathan Mazzola y Gabriel Chironi no tuvieron mucho contacto con la pelota en el centro del campo y el equipo puntano lo sintió. Leonel Felice y Roberto Moreira Aldana entraron poco en juego. Matías Acuña y Juan Manuel no consiguieron imponerse sobre las bandas y Estudiantes careció de circuitos claros de juego.
El local era superior y manejaba los tiempos del partido. Cada vez que Vásquez entraba en contacto con la pelota llegaban las mejores chances para All Boys. Maxi Salas tuvo la apertura del marcador en sus pies, pero el remate dio en el palo derecho del arco defendido por Lupardo.
Un remate de Felice por encima del travesaño fue la única jugada de peligro de Estudiantes en la primera parte.
A los 35 minutos, Salas ganó dentro del área y fue derribado por el arquero de Estudiantes: penal para el “Albo”. Vásquez se hizo cargo de la pena máxima y su disparo fue contenido por Facundo Lupardo contra el palo derecho. El partido seguía 0 a 0.
Estudiantes no hacía pie y a los 40’ llegó el gol de All Boys. Vásquez ganó por la banda y envió un centro perfecto para la cabeza de Emir Faccioli, que se elevó en el área y conectó el balón para ponerlo lejos del “1” puntano. 1 a 0.
En la segunda parte Estudiantes se adelantó en el terreno, pero careció de ideas claras para llegar sobre el arco de Nahuel Losada.
All Boys cedió un poco de terreno y se paró definitivamente de contra. Así generó varias chances de peligro, hasta que a los 17’ y luego de una corrida de Salas, éste puso el 2 a 0 con un remate potente que se metió sobre el palo derecho de Lupardo.
Con el partido cuesta arriba, Estudiantes fue en busca del descuento, pero dejó espacios en el fondo y el local no perdonó. Vásquez robó un balón cerca del área y sacó un remate certero que venció la resistencia de arquero puntano. 3 a 0.
Lucas Nicchiarelli a los 43’ puso el 4 a 0 para el local, que cerró el partido y se quedó con la victoria tras una gran habilitación de Alexis Vega.
Los minutos finales fueron de tenencia por parte del local, mientras que Estudiantes intentó alguna reacción, pero el partido ya estaba definido.
Estudiantes perdió en Floresta por goleada. Con este resultado, el elenco puntano se mantiene con 45 unidades y a tres lugares de la zona del descenso. En la próxima fecha, el “Albiverde” jugará ante Ferro en el “Juan Gilberto Funes”.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Síntesis:

All Boys:
Nahuel Losada; Emilio Porro, Pablo Frontini, Emir Faccioli y Gastón García; Hugo Soria, Darío Stefanatto y Cristian Canuhé: Juan Manuel Vázquez; Maximiliano Salas y Ángel Vildozo.
DT: José Romero.

Estudiantes (San Luis):
Facundo Lupardo; Matías Acuña, Leandro Corulo, Brian Sosa y Juan Manuel Marital; Agustiín Curima, Jonathan Mazzola, Maximiliano Bustos y Gabriel Chironi; Roberto Moreira Aldana y Leonel Felice.
DT: Omar Asad.

Gol en el primer tiempo: 41m. Emir Faccioli (AB).
Goles en el segundo tiempo: 17m. Maximiliano Salas (AB), 23m. Juan Manuel Vázquez (AB) y 43m. Lucas Nicchiarelli (AB).
Cambios: en el segundo tiempo, 19m. Israel Roldán por Juan Manuel Marital (SE), 30m. Matías Sandoval por Maximiliano Salas (AB) y Santiago Rodríguez por Jonathan Mazzola (SE), 37m. Alexis Vega por Juan Manuel Vázquez (AB) y Daniel Quiroga por Gabriel Chironi (SE) y 40m. 40m Lucas Nicchiarelli por Angel Vildozo (AB).
Incidencia: en el primer tiempo, 36m. Facundo Lupardo (SE) le contuvo un tiro penal a Juan Manuel Vázquez (AB).
Árbitro: Gastón Suárez.
Estadio: All Boys.

FUENTE: AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: INDIO CARRASCO (PRENSA DE ALL BOYS).

Martes 13 de junio de 2017, 00:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Indio Carrasco (Prensa de All Boys).