/
Buenos Aires Chubut Nacional B Gmo. Brown (P.Madryn) Villa Dálmine (Campana)

Villa Dálmine (Campana) 0 - 0 Gmo. Brown (P.Madryn)

La "Banda" empató sin goles con Villa Dálmine

Guillermo Brown, escolta en la tabla de Argentinos y en ascenso directo, igualó sin goles con el Viola, en la localidad de Campana, por la 38va. fecha de la B Nacional. Chacarita venció por la noche a Boca Unidos por 1 a 0 y se ubicó a sólo 3 puntos.

En Puerto Madryn se ilusionan cada día más. Y esta vez lograron un gran punto en una cancha difícil, para seguir alimentando el sueño de llegar a Primera. Guillermo Brown igualó sin goles ante Villa Dálmine, en un encuentro al que nunca le encontró la vuelta, pero que supo llevar para quedarse con al menos, un punto.
Cérica lo tuvo en el primer tiempo, pero Mehring se lo negó. Después Palma sacó un remate que se fue cerca del palo derecho del arquero de Guillermo Brown. que sumó otro partido sin que le marque. Esas fueron las chances del conjunto local que lo arrinconó por momentos, pero que no llegó a buen puerto.
Por el lado de las oportunidades conseguidas por el elenco del "Gato" Esmerado, la más clara llegó con un contragolpe comandado por Claudio Mosca por derecha, que definió débil Bauman a las manos de Otarola.
El segundo tiempo no entregó chances frente a los marcos. Los dos se conformaron con el empate.
Este resultado le permitirá a Chacarita poder alcanzar a Brown en caso de ganar el partid de menos que tiene luego de la victoria 1-0 sobre Boca Unidos.
El próximo rival de La Banda será Atlético Paraná, que ayer cayó goleado ante Brown de Adrogué 3-0 de local, el próximo martes a las 15 en el Conti con el arbitraje de Alejandro Castro por la 39na. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Síntesis del partido

VILLA DALMINE (0): Fernando Otarola; Juan Alsina, Ariel Coronel, Luciano Recalde, Lautaro Formica; Fabrizio Palma, Federico Recalde, Diego Núñez, Jonathan Figueira; Pablo Burzio y Ezequiel Cérica.
DT: Felipe De La Riva.
CAMBIOS: 24' ST Horacio Falcón x Núñez; 28' ST Juan Manuel Mazzocchi x Burzio y 41' ST Franco Otta x Palma.
SUPLENTES: Francisco Mastrángelo, Jorge Demaio, Lucas Favalli y Leonardo Carboni.
AMONESTADOS: Núñez y F. Recalde.

GUILLERMO BROWN (0):
Andrés Mehring; Franco Flores, Tobías Albarracín, Lucas Landa, Nicolás Dematei; Román Strada, Sergio Sánchez, Marcos Rivadero, Claudio Mosca; Jonatan Bauman y Tobías Figueroa.
DT: Gastón Esmerado.
CAMBIOS: 10' ST Ignacio Cacheiro x Strada; 21' ST Santiago Giordana x Bauman y 43' ST Leonel Torres x Mosca.
SUPLENTES: Gonzalo Laborda, Leandro Caballero, Lucas Argüello y Matías Galvaliz.
AMONESTADO: Albarracín.

GOLES: No hubo
ARBITRO: Ramiro López
ASISTENTES: Mariano Rossetti y Adrián Fonzo
CAMPO DE JUEGO: Villa Dálmine (Muy bueno)
PUBLICO: 1500 personas.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: EL VIOLA.

FOTOS: EL VIOLA.

Sábado 17 de junio de 2017, 01:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Viola.