/
Nacional B Santiago del Estero Tucuman Central Córdoba (SdE) San Martín (Tuc)

San Martín (Tuc) 2 - 2 Central Córdoba (SdE)

No lo pudo cerrar

Central Córdoba ganaba dos veces en el marcador, y terminó empatando enla Ciudadela con San Martín de Tucumán 2 a 2. El Ferro no lo supo cerrar.

Central Córdoba no lo pudo cerrar y terminó igualando 2 a 2 con San Martín de Tucumán en la Ciudadela, y de esa forma sumó un punto clave para su recuperación.
Mauro Quiroga y Ramón Lentini anotaron para el local, mientras que Arnaldo González y Leandro Becerra pusieron en dos oportunidades adelante al equipo de Gustavo Coleoni.

PRIMER TIEMPO

Un primer segmento fue friccionado, donde San Martín hizo el gasto del juego, y manejó por momentos el control del partido. García y Lentini lo tuvieron al comienzo, pero sin definición adecuada.
Central lo espero atrás, supo “aguantar” en su campo, y quedó dividido del medio campo para arriba, y a los 17 minutos, Quiroga lo tuvo con un cabezazo dentro del área que paso apenas desviado del parante izquierdo de Heredia.
Pero el juez Diego Ceballos se comió una tarjeta roja a García, cuando el volante lo sacó del campo de juego a Sequeira con una “patada” infernal, que el árbitro lo obvio, perdonándole la vida al estratega “Santo”. Incalificable lo del “pito”.
Cuando se propia el local, proponía algo más, pero con pocas ideas, y nuevamente el local llegó después de la media hora, donde el “Santo” buscó el lateral izquierdo para atacar, y tras un centro rasante, Lentini se anticipó de “palomita” a Mieres, y respondió muy bien el golero Heredia.
Pero cuando el dominio era un poco mayor para San Martín llegó a la apertura en el marcador a los 34 minutos, donde Becerra ganó por su callejón, mando un centro corto medido, y Arnaldo González definió a un costado para el 1-0 parcial.
El local se desdibujó por completo, y Matías Zbrun de un ángulo cerrado se perdió el segundo (40´), y antes del cierre del primer segmento, Leandro Beccera (44´), tuvo una clara chance, mano a mano con Taborda, pero falló en la definición
Comenzó mejor el local, pero después del tanto, Central Córdoba le desnudó muchas falencias defensivas al conjunto de Cagna, para cerrar el primer tiempo con la ventaja mínima.

SEGUNDO TIEMPO

Central salió a presionar, y antes de los dos minutos, Becerra tuvo un disparo de media distancia sobre el parante de Taborda, y San Martín logró la igualdad a los 4  minutos, donde Mauro Quiroga lo anticipó a Vera Oviedo cerca de la mitad del campo de juego, combinó con García, devolución perfecta y el goleador ingresó al área, y definió bajo, para sellar el 1-1, cuando nadie lo esperaba.
Fue el momento del local, donde llegaron los cambios. Por un lado Acosta y Rodríguez entraron para el “Santo”, y Miranda con Minadevino en la visita, y cuando mejor jugaba el conjunto de Cagna, a los 17 minutos, Leandro Becerra hizo una jugada fenomenal, de derecha a izquierda, combino con Sequeira, pausa para Zbrun, pase perfecto por arriba y Becerra de cabeza selló el 2-1 parcial.
San Martín se fue con todo arriba, buscando las dos bandas y creó sus claras chances, y Central con espacios y de contra, no pudo aumentar a los 26 minutos, donde González chocó con Taborda.
Pero el local lo fue a buscar nuevamente, arriesgándose en todo sentido, y la igualdad se concretó a los 39 minutos, donde Catalán ganó su proyección por derecha, centro perfecto, y Ramón Lentini de cabeza, le cambió el palo a Heredia para el delirio de su “pueblo”.
Los minutos finales fueron para el “infarto”. El “Santo” se fue por la presión de su gente, y Central con espacios, tuvo tres opciones para ganar. A los 40 minutos, ganó una vez más Sequeira, centro pasado, y Minadevino con todo el panorama, la tiró a un costado, y cinco minuto más tarde, nuevamente Minadevino, y Becerra tras un centro pasado, solo de cabeza, la mandó afuera.
El juez Ceballos adicionó 300 segundos más, y no hubo cambios, y el 2-2 no se pudo modificar, para cerrar un empate apasionante, con dos equipos limitados, y en donde Central Córdoba no lo pudo cerrar.

SINTESIS COMPLETA

SAN MARTÍN (2):
1- Taborda, 2- Ferrero, 3- Goicochea, 4- Catalán, 5- M. Rodríguez (17- Acosta), 6- Moreira, 7- Quiroga, 8- Galeano (18- G. Rodríguez), 9- Lentini, 10- García, 11- Bucci (15- Briones).
DT: Diego Cagna.

CENTRAL CÓRDOBA (2):
1- Heredia, 2- Fernández, 3- Argachá, 4- Vera Oviedo, 5- Lamberti, 6- Mieres, 7- Sequeira (16- Aguirre), 8- Zapata, 9- Zbrun (18- Miranda),10- González (17- Minadevino), 11- Becerra.
DT: Gustavo Coleoni.

GOL 1ER. TIEMPO: 34m Arnaldo González (CC).
GOLES 2DO. TIEMPO: 4m Mauro Quiroga (SM); 17m Leandro Becerra (CC); 39m Ramñon Lentini (SM).
CANCHA: San Martín.
ARBITRO: Diego Ceballos.

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTOS: GUSTAVO AUTALÁN (ABC DEPORTE).

Sábado 17 de junio de 2017, 01:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Somos Deporte.