/
Chubut Entre Rios Nacional B Atlético Paraná Gmo. Brown (P.Madryn)

Gmo. Brown (P.Madryn) 2 - 2 Atlético Paraná

Atlético Paraná empató frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn

El Decano dejó escapar la victoria en el Sur e igualó 2 a 2 con la Banda. Bauman puso en ventaja al local, pero Cadenazzi y Ekkert dieron vuelta el marcador y cuando parecía que el Gato sumaba de a tres, Figueroa marcó el empate definitivo.

El Rojiblanco continúa cerca del descenso. (Foto: Diario Jornada)

Atlético paraná estuvo muy cerca de conseguir tres puntos claves en su lucha por la permanencia, pero gracias a un error arbitral solamente se llevó un empate frente a Guillermo Brown. Fue 2 a 2 en el estadio Raúl Conti de Puerto Madryn, en el marco de la Fecha 39 de la Primera B Nacional, duelo que estuvo controlado por el árbitro Alejandro Castro.
El elenco local se puso en ventaja a los 35´ de la etapa inicial, gracias al tanto convertido por el ex Patronato Jonatan Bauman, luego de una buena jugada colectiva. Pero el Decano sabía que no podía sumar otra derrota si quería seguir con ilusiones de mantener la categoría, y reaccionó rápidamente. A los 39´ del mismo período, Felipe Cadenazzi, sacó un tremendo disparo que dejó sin chances al arquero de la Banda, Andrés Mehring, y marcó la paridad con el que se iban a ir al descanso.
En el complemento, el elenco de Edgardo Cervilla fue claro dominador del partido. Controló la pelota, mostró un buen nivel de juego y llevó riesgo al arco rival, haciéndose merecedor de un tanto que lo ponga arriba en el marcador. Y lo consiguió cuando Alexis Ekkert, a los a los 39´ de la segunda mitad, desniveló en favor del Gato con un lindo contragolpe. Atlético ya se volvía del Sur festejando un triunfo muy importante.
Pero a un minuto del cierre del encuentro, el juez Alejandro Castro marcó un polémico penal para el dueño de casa y expulsó a Mauro Pajón. Tobías Figueroa cambió la pena máxima por gol sellando el 2 a 2 definitivo.
Este resultado mantuvo al Rojiblanco en el último lugar de la tabla general de posiciones con 31 unidades, y también de la de los promedios, con 1.080, a un paso de jugar la próxima temporada en el Torneo Federal A.

El Rojiblanco continúa cerca del descenso. (Foto: Diario Jornada)

Síntesis:

Guillermo Brown 2:
Andrés Merhing; Franco Flores, Tobías Albarracín, Lucas Landa, Nicolás Dematei; Román Strada, Ignacio Cacheiro, Sergio Sánchez, Claudio Mosca; Jonathan Bauman y Tobías Figueroa.
DT: Gastón Esmerado.

Atlético Paraná 2:
Emilio Crusat; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Diego Reynoso, Maximiliano Piris; Sebastián Caballero, Pablo Lencioni, Pablo Vercellino, Alexis Ekkert; Enzo Noir y Felipe Cadenazzi.
DT: Edgardo Cervilla.

Goles: 34m PT Jonathan Bauman (GB); 38m PT Felipe Cadenazzi (AP); 38m ST Alexis Ekkert (AP); 43m Tobías Figueroa (GB).
Expulsado: 45m ST Mauro Pajón (AP).
Amonestados: Vercellino (AP), Manchot (AP), Mosca (GB), Piris (AP), Pajón (AP) y Reynoso (AP).
Cambios: 19m ST Tomás Bolzicco x Cadenazzi (AP); 21m ST Santiago Giordana x Strada (GB); 25m ST Mauro Pajón x Vercellino (AP); 26m ST Rubén Ramírez x Cacheiro (GB); 34m ST Federico Paulucci x Caballero (AP); 40m ST Carlos Torres x Landa (GB).
Árbitro: Alejandro Castro.
Estadio: Raúl Conti (Brown de Puerto Madryn).

FUENTE: SUPER DEPORTIVO ONCE.

SÍNTESIS: ANÁLISIS DIGITAL.

FOTOS: DIARIO JORNADA.

Martes 20 de junio de 2017, 21:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Dario · Miércoles 21 de junio de 2017, 18:30 · Citar
Penal inventado por el árbitro..y justificado por la transmisión de TyC , inpresentables!
Foto: Telam.