/
Torneo Federal A

FEDERAL A: Se conocen las fechas de las finales por el Ascenso 2

El Consejo Federal dio a conocer en los últimos minutos del viernes, las fechas que se jugarán las finales del Federal A por el segundo ascenso a la B Nacional.

Resultado de imagen para torneo federal a

En las últimas horas del viernes, el Consejo Federal confirmó las fechas de los partidos de ida y vuelta de la Final del Federal A por el segundo ascenso a la B Nacional. Las mismas se jugarán los días Miércoles 5 y Domingo 9 de Julio. Con esta noticia, podemos afirmar que al torneo le quedan exactamente 2 semanas, donde cuatro equipos buscarán el último ascenso a la segunda categoría en importancia de AFA.

En resumen:

SEMIFINALES

Ida: Domingo 25 de Junio.
Vuelta: Viernes 30 de Junio.

FINALES

Ida: Miércoles 5 de Julio.
Vuelta: Domingo 9 de Julio.

Nueva pelota

Además de las fechas, se confirmó el uso de la nueva pelota. La elegida para la ocasión es la Adidas Argentum Tropheo. Esta pelota reemplazará a la Penalty Pro.

Federal B

La próxima semana se sorteará el fixture del Federal B. La fecha de inicio es el 8 de Julio, donde 160 equipos lucharán por los ascensos al Federal A. Recordemos que los grupos ya están confirmados y lo podes ver aquí (CLICK AQUÍ).

Domingo 25 de junio de 2017, 00:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: