/
Buenos Aires Fed. A Reválida Santiago del Estero Torneo Federal A Mitre (SdE) Defe. de Belgrano (VR) VIDEO

Defe. de Belgrano (VR) 0 - 2 Mitre (SdE)

Golpe al mentón

Mitre pisó fuerte en Villa Ramallo y le ganó 2-0 a Defensores en el partido de ida de la sexta etapa de la Reválida del Torneo Federal A, con goles de Joaquín Quinteros y David Romero. El viernes próximo se jugará la revancha, donde el granate deberá vencer por al menos dos goles para llevar la definición a los penales. 

La imagen puede contener: 4 personas, personas practicando deporte, exterior y texto

Con una actuación muy sobria de principio a fin, Mitre consiguió un triunfo amplio en el encuentro de ida de las semifinales del Federal A. En la revancha, podría darse el lujo de perder hasta por un gol e igual llegaría a la final. Al granate sólo le servirá vencer por dos de diferencia, cualquiera sea el marcador, para que se defina por penales. Complicado, pero no imposible.
El trámite fue parejo en el primer tiempo, aunque el conjunto visitante manejó mejor la pelota y fue un poquito más peligroso a la hora de atacar. La velocidad y movilidad de Juárez, Quinteros y Rodrigo Castro, fueron  una preocupación latente para los defensores granates. De un saque de arco, Juárez se escapó y se la sirvió a Ferrari, pero el remate del volante salió cruzado y desviado. Pero más allá de esta acción, nadie arriesgaba demasiado, el trámite era lento y con movimientos previsibles. Los defensores generalmente neutralizaban los intentos de los delanteros. Pero a los 40, Defensores se equivocó en la salida y Romero habilitó a Quinteros, que entrando por el medio definió cruzado ante la salida de Dobboletta: 1-0 para Mitre. En la jugada siguiente, Camisay casi hace el segundo. En un trámite equilibrado, el visitante jugó un poco mejor y fue el único que acercó algo de peligro sobre el arco rival.
A los quince segundos del complemento, David Romero quedó mano a mano con Dobboletta y definió con jerarquía para poner el 2-0. Gol psicológico.

Todo lo que pudo haberse hablado en el entretiempo para corregir en la segunda etapa, quedaba supeditado a la reacción anímica del equipo después de ese baldazo de agua fría. El conjunto de Héctor Storti, afectado por los nervios y el apuro, camino durante varios minutos por la cornisa, cometiendo algunos errores defensivos que casi lo dejan jaque mate. A los 9, Juárez quedó sólo con Dobboletta y definió suave a las manos del arquero. Un tercer gol hubiera sido casi irremontable, por eso era necesario superar rápidamente ese estado de zozobra para mantenerse en la pelea. Con el correr de los minutos, el granate pudo acomodarse mejor en la cancha y complicar, fundamentalmente con Bonetto, una tarde tranquila de la defensa visitante. Después de un buen centro suyo, Franco Coronel cabeceó por arriba del travesaño. Y en otro envío el delantero de Firmat, y después de una mala salida de Medina, la pelota le quedo Cartechini pero su remate pegó en un defensor que se cruzó en el camino. A medida que avanzaban los minutos, Mitre se iba conformando con el resultado y replegando más cerca de su arquero. Defensores no abandonó la búsqueda, pero no tuvo claridad para atacar. En el cruce con Unión de Sunchales, la presencia de Federico Castro fue decisiva para el ataque granate. Esta tarde, Castro no pudo hacerse notar y sólo algunas apariciones de Torrent en el primer tiempo y de Bonetto en el complemento, le dieron alguna luz de esperanza a la hora de atacar. Pero recién a los 47 pudo volver con peligro sobre el arco de Medina, después de un corner que Zules cabeceó por arriba del travesaño. Un minuto más tarde, el colombiano estorbó  a Toloza cuando se disponía a rematar para convertir el tercero.
Mitre fue un rival duro que aprovechó las chances y se llevó una ventaja considerable de cara a la revancha. 

FUENTE: META FM.

FOTO: PRENSA DE DEFENSORES DE BELGRANO.

VIDEO: ADN FUTBOLERO TV.

 

 

Muy buena ventaja

Mitre con goles de Joaquín Quinteros y de David Romero, le ganó en condición de visitante a Defensores de Belgrano  2 a 0, en la ida de las semifinales.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, personas de pie, texto y exterior

Mitre dio un gran paso hacia la final de la reválida del Torneo Federal A, al vencer como visitante por 2 a 0 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
El cotejo correspondió a la ida de las semifinales: Joaquín Quinteros y David Romero, anotaron los tantos del "aurinegro".

EL PARTIDO

Defensores fue el que tomó la iniciativa, por el hecho de ser local. Pero se mostró un tanto impreciso y solo tuvo la pelota en los primeros instantes. Mitre, lo esperó, se mostró seguro en la zona defensiva y el "auri" avisó primero.
Alejandro Medina sacó rápido y dejó mano a mano a Facundo Juárez con un defensor local por la derecha, enganchó, envió al pase para Ferrari, que se metió por izquierda y el remate cruzado se fue muy cerca del poste izquierdo del golero Dobboleta.
Mitre lo emparejó las acciones, dentro de un juego que no tuvo muchas situaciones y que se daba lucha en la mitad de la cancha. Pese a que Defensores tenía más el balóne n su poder, el "auri" era más claro y controló cada ataque del "granate".
En una de las ocasiones que tuvo el local, Ponce remató por izquierda y controló sin problemas Medina.
Los dirigidos por Arnaldo Sialle, estaban más ambiciosos y a cinco minutos del final de la etapa, llegó a la apertura del marcador. Tras una buena jugada, Romero la aguantó ante la marca de un defensor y la cedió para Quinteros por izquierda y el "chueco" remató para estampar el 1 a 0 para el visitante.
Mitre completó un buen primer periodo y en la expiración, encaró Juárez por izquierda, hizo la diagonal y le metió el pase a Camisay, quien por derecha sacó su disparo que se fue rosando el palo derecho.
En el complemento, el "auri" salió con todo y apenas sacó del medio lo madrugó al local. David Romero aprovechó una buena jugada para poner las cosas 2 a 0.
Con el segundo tanto a su favor, el "aurinegro" apostó por contragolpear y Defensores salió a vender cara su derrota. Sobre los 16 minutos, tras un rebote en el área visitante, Caro remató y Piris le ahogó el grito de gol al "granate", sacando el balón casi de la línea.
Debido a la obligación de llegar al descuento, Defensores fue el que tenía la pelota pero careció de profundidad y de ideas. Acudía a los pelotazos y Medina respondía en cada ocasión. Además, la defensa visitante se mostró firme, Mitre controló las acciones
En el último minuto, Toloza quedó solo luego de una muy buena jugada colectiva, se demoró y Caicedo le sacó la pelota.
Dentro de un trámite que no fue bueno, Mitre hizo su trabajo y se quedó con una gran victoria en calidad de visitante. Quedó a un paso de la final.

La imagen puede contener: 5 personas, personas practicando deporte y exterior

SÍNTESIS

DEFENSORES DE BELGRANO (VR) (0):
Juan Dobboletta; Jorge Zules Caicedo, Diego Mondino y Leonardo Mignaco; Fernando Torrent, Matìas Caro, Juan Cartecchini y Fernando Ponce; Matías Nouet; Federico Castro y Julián Bonetto.
DT: Héctor Storti.

MITRE (2):
Alejandro Medina; Matías Camisay, Oscar Piris, Matías Moisés y Franco Ledesma; Rodrigo Castro, Leandro De Muner, Franco Ferrari y  Joaquín Quinteros; Facundo Juárez y  David Romero.
DT: Arnaldo Sialle.

GOLES: PT: 40´ Joaquín Quinteros (M). ST: 1´ David Romero (M)
CAMBIOS: En Defensores: Coronel por Ponce; Mateo Coronel por Castro.  En Mitre: Ramiro Pereyra por Juárez; Adrián Toloza por Castro; Alejandro Toledo por Romero.
ÁRBITRO: José Sandoval.
ESTADIO: Defensores de Belgrano.

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTOS: PRENSA DE DEFENSORES DE BELGRANO.

Domingo 25 de junio de 2017, 18:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
todo arreglado "$ · Jueves 29 de junio de 2017, 10:04 · Citar
lo venimos diciendo hace rato. mitre ya tiene todo comprado, toviggino es un corrupto impresentable.
Anónimo · Miércoles 28 de junio de 2017, 18:32 · Citar
CHAU CHAU CHAUUUUU
QUEDATE TRANQUI QUE UN GRANDE COMO CIPO NO PASA VERGUENZA COMO VOS...
Que lindo que admitis que molesto, porque asi de gigantesco es papá DEFE que siendo un "club de barrio" molesta a los vejetes dinosaurios como chicoleti. Si DEFE no adciende menos lo va a hacer tu equipito, el ascenso es de Mitre o Gimnasia ;)

JUUUUUAAAA JUAAAA JUAAAAAAA ramallo te dejaron el ocote coloradisto en tu propia canchita de metegol!!!!!!!!!!

al fin dejas de molestar!! esta categoria es para equipos grandes del interior,, no para vos que apenas sos un rejuntado de barrio!! A COMERRLA OTROA VEZZZZ!! Segui participandooo!! chau chau chauuuuu.. saludos a traverso!

p/d SE VIENE CIPO SE VIENE..!!
chau chau chauuuu · Martes 27 de junio de 2017, 16:53 · Citar
ramallo a su casa de nuevo.. jejejejejejejejejejeje

alentalo a agropecuario el año que viene en el nacional B!! jejejejeje
De Cipo · Martes 27 de junio de 2017, 15:12 · Citar
Miguel esto no es llorar pero lamentablemente parece que esta todo dicho para que Gimnasia de Mendoza y Mitre de Se lleguen a la final, así como el arbitro los perjuicio a ustedes de local a nosotros nos paso lo mismo de local con gimnasia, los árbitros son saca partido pero aveces son re alegosos, la verdad que esto da impotencia y esto va a seguir ocurriendo por que él CONSEJO FEDERAL no hace nada.. Los llamados árbitros juegan con la ilusión del hincha y con el tabajo de una temporada de un club que hace el esfuerzo para llegar hasta acá..
ES DIFICIL JUGAR CONTRA 14, BUEN EQUIPO MITRE, PERO CON AYUDIN ES TODO MÁS FACIL, FLOR DE HDP ESTE SANDOVAL EN LAS DIVIDIDAS PITO TODO PARA EL AURI, PREVIO AL PRIMER GOL HUBO FOUL A NOUET Y EL SEGUNDO DE ROMERO PICA EN OFF SIDE, UNO NO ES DE LLORAR PERO COMO LO SIGUEN PERJUDICANDO AL DEFE, VAMOS GRANATE QUE TODAVIA TENEMOS UNA CHANCE DIFICIL POR EL TEMA DE LOS JUECES PERO CHANCE AL FIN, NOS HABIAN AVISADO LA CUESTIÓN DE LOS REFERIS PERO ESTO FUE ALEVOSO, REALMENTE EL SACA PARTIDO NO MIDIENDO CON LA MISMA VARA A AMBOS EQUIPÓS CON ERRORES DE CRITERIOS EN LOS FOULES HUBO UNO QUE FUE PENALAZO Y LOS IGNORO VEANDOLO POR INTERIOR FUTBOLERO, IGUAL DEFE VAMOS QUE PODEMOS
NN · Martes 27 de junio de 2017, 12:05 · Citar
mmmmmmm yo no cantaria victoria antes de tiempo a menos que ya tengan todo arreglado cosa que no me llamaria la atencion, con plata cualquiera "gana"
JUUUUUAAAA JUAAAA JUAAAAAAA ramallo te dejaron el ocote coloradisto en tu propia canchita de metegol!!!!!!!!!!

al fin dejas de molestar!! esta categoria es para equipos grandes del interior,, no para vos que apenas sos un rejuntado de barrio!! A COMERRLA OTROA VEZZZZ!! Segui participandooo!! chau chau chauuuuu.. saludos a traverso!

p/d SE VIENE CIPO SE VIENE..!!
evaristos paramos · Martes 27 de junio de 2017, 10:46 · Citar
PARA MIGUEL:no seas lloron.pareces de gimnasia y tiro.cualquier cosa ,habla con fantino!
MIGUEL · Martes 27 de junio de 2017, 10:36 · Citar
CHE JUAJUAJUA EN LOS COMENTARIOS DE CIPO-GIMNASIA, SE QUEJAN DEL ARBITRAJE, AL DEFE LE PASO LO MISMO UN PENALAZO A HORACIO CASTRO, LAS DIVIDIDAS SIEMPRE PARA MITRE, EL PRESIDENTE DE MITRE ES VICE TERCERO DE AFA ASI QUE ESTAMOS AL HORNO, ESPERAMOS UN MILAGRO, SINO ESTOY CONTENTO POR EL BUEN CAMPEONATO DEL DEFE, OJO CHICOLETTI QUE SEGUIMOS EN LA COPA ARGENTINA, A VOS TE VAN A VACUNAR, NO SOY DE LLORAR PERO HAY ALGO EVIDENTE LA FINAL LA TIENE QUE JUGAR MITRE Y GIMNASIA POR EL PESO QUE TIENEN EN AFA AMBOS CONTRA LA MAFIA NO SE PUEDE, CIPO SEGUI PARTICIPANDO, HIJO BOBO DEL DEFE
Anónimo · Martes 27 de junio de 2017, 09:24 · Citar
Que lindo que admitis que molesto, porque asi de gigantesco es papá DEFE que siendo un "club de barrio" molesta a los vejetes dinosaurios como chicoleti. Si DEFE no adciende menos lo va a hacer tu equipito, el ascenso es de Mitre o Gimnasia ;)
JUUUUUAAAA JUAAAA JUAAAAAAA ramallo te dejaron el ocote coloradisto en tu propia canchita de metegol!!!!!!!!!!

al fin dejas de molestar!! esta categoria es para equipos grandes del interior,, no para vos que apenas sos un rejuntado de barrio!! A COMERRLA OTROA VEZZZZ!! Segui participandooo!! chau chau chauuuuu.. saludos a traverso!

p/d SE VIENE CIPO SE VIENE..!!
Justiciero · Lunes 26 de junio de 2017, 23:06 · Citar
A uds Mitre les rompe el ojete cipo. Despues de rajarselo a gimnasia!!!
JUAJUAJUAAA · Lunes 26 de junio de 2017, 15:34 · Citar
JUUUUUAAAA JUAAAA JUAAAAAAA ramallo te dejaron el ocote coloradisto en tu propia canchita de metegol!!!!!!!!!!
al fin dejas de molestar!! esta categoria es para equipos grandes del interior,, no para vos que apenas sos un rejuntado de barrio!! A COMERRLA OTROA VEZZZZ!! Segui participandooo!! chau chau chauuuuu.. saludos a traverso!
p/d SE VIENE CIPO SE VIENE..!!
David Aurinegro... · Lunes 26 de junio de 2017, 14:25 · Citar
A 3 pasooos... Del sueño... Desde Mis Abuelos.. Mitre Pasion
Paul · Lunes 26 de junio de 2017, 07:05 · Citar
vamos mitre !!!!!!!!!!!!!!se puede alto triuNFO!!!!!!!!!dedicados a los boluditos q hablaron. vamos mitre !!!!!!!!!
Para vos Miguel jajajajajaja · Domingo 25 de junio de 2017, 20:00 · Citar
DOS PIJAZOS A DOMILICIO JUA JUA JUA JUA...

Seguro todavía no pudiste llegar a tu casa y estas hospitalizado con la cojida que te dieron los santiagueños jua jua jua...
MIGUEL · Domingo 25 de junio de 2017, 19:51 · Citar
ES DIFICIL JUGAR CONTRA 14, BUEN EQUIPO MITRE, PERO CON AYUDIN ES TODO MÁS FACIL, FLOR DE HDP ESTE SANDOVAL EN LAS DIVIDIDAS PITO TODO PARA EL AURI, PREVIO AL PRIMER GOL HUBO FOUL A NOUET Y EL SEGUNDO DE ROMERO PICA EN OFF SIDE, UNO NO ES DE LLORAR PERO COMO LO SIGUEN PERJUDICANDO AL DEFE, VAMOS GRANATE QUE TODAVIA TENEMOS UNA CHANCE DIFICIL POR EL TEMA DE LOS JUECES PERO CHANCE AL FIN, NOS HABIAN AVISADO LA CUESTIÓN DE LOS REFERIS PERO ESTO FUE ALEVOSO, REALMENTE EL SACA PARTIDO NO MIDIENDO CON LA MISMA VARA A AMBOS EQUIPÓS CON ERRORES DE CRITERIOS EN LOS FOULES HUBO UNO QUE FUE PENALAZO Y LOS IGNORO VEANDOLO POR INTERIOR FUTBOLERO, IGUAL DEFE VAMOS QUE PODEMOS
Foto: Prensa de Defensores de Belgrano.