/
Torneo Federal A Alvarado (MdP)

ALVARADO: Practica en el gimnasio del club

Debido al día lluvioso hoy la práctica del plantel de Alvarado fue bajo techo. Tras la reciente victoria ante el puntero, el equipo se prepara para viajar a Cipolletti a quien enfrentara el domingo. El choque de escoltas esta programado para las 18 horas, sin público visitante.

Los de Gustavo Noto tuvieron un ensayo caluroso y diferente al habitual. Tras la entrada en calor, hicieron trabajos extra futbolísticos. Los jugadores se dividieron en cuatro equipos y salieron de la rutina diaria, entrenando con minutos de básquet.

Mañana por la mañana el entrenamiento esta programado bajo techo en las canchas de sintético Green Park, teniendo en cuenta que el fin de semana jugara en la misma superficie. El estadio de su rival "La Visera de Cemento" tiene las mismas características que Deportivo Roca y Boca de Río Gallegos, a quien el "torito" ya enfrento en sintético.

Para este partido Alvarado no podrá contar con Tambussi debido a su expulsión. Sin embargo Vitale, Quiles y Ferreira estarán disponibles tras cumplir sus fechas de suspensión.


Departamento de Prensa Alvarado (MDP

Miércoles 17 de octubre de 2012, 08:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
marcos · Jueves 18 de octubre de 2012, 12:25 · Citar
Vamos alva con esta actitud no nos para nadie!!!