/
Mendoza Misiones Nacional B Independiente Riv. (Mza)

Independiente Riv. (Mza) 0 - 0 Crucero del Norte (Mis)

No pudo con el Colectivero

La Lepra no pudo ganarle al Colectivero en un duro partido. El sábado visitará a Estudiantes en otra final por la lucha de la permanencia.

Inesperado empate Azul en la Catedral.

La primera mitad fue digno de dos equipos que pelean abajo, luchado y con poco futbol. A los 17 minutos Castro remató fuerte al arco del Pity Aracena quien sacó con la mano al córner, seguido de esto Federico García cabeceó pero por suerte para el equipo local, Luciano Sánchez estaba bien parado en la línea del arco y pudo sacar de un cabezazo lo que era el primer gol del Colectivero.
A Independiente Rivadavia le costó quedarse en la zona cercana al arco de Arce, porque ni Cardozo, ni Disanto se encontraron con el balón. La única vez que Cardozo tuvo una buena bocha decidió jugar individualmente y la desperdició. Tuvieron buenas llegadas pero les faltó mejor definición. Sobre el final Aracena atajó un muy buen remate y le dio vida a su equipo.
La segunda mitad fue casi toda de los locales, y no por merito propio, sino que Crucero del Norte es un quipo carente de juego y de ideas.  Por algo es uno de los últimos en la tabla de posiciones. Berti hizo algunos cambios que no favorecieron al equipo, metiendo a la cancha a jugadores que no rindieron de acuerdo a lo esperado.
Solo un punto rescató la Lepra en un pobre y feo partido. La fecha que viene visitará a Estudiantes de San Luis en un partido clave por la permanencia.

 DSC2663

LA SINTESIS.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA:
Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Rébola, Luciano Sánchez; Mauro Cerutti, Fausto Montero, Gastón González, Diego Cardozo; Lautaro Disanto, Cristian Tarragona.
DT: Alfredo Berti.

CRUCERO DEL NORTE:
Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Rodrigo Lechner, Federico Garcia, Guillermo Sotelo, Lucas Caballero, Brian Perusato, Ivan Molinas,Nicolás Castro; Christian Britos, Pablo Ostrowski.
DT: Sergio Lippi.

CAMBIOS: 16’ Jose Dujaut por Ostrowski (C), 22’ Ignacio Irañeta por Disanto (R), 30’ Jose Vera por Caballero (C), 37’ Hernan Gautier por Cardozo (IR) y Luis Daher por Cerutti (IR). 41’ Lucas Vera Piris por Molina (C)
GOLES: No hubo
CANCHA: Bautista Gargantini
ARBITRO: Ramiro Lopez

FUENTE: EUGENIA PÁEZ (CRACK MZA).

SÍNTESIS: CRACK MZA.

FOTOS: CRACK MZA.

Sábado 01 de julio de 2017, 01:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Crack Mza.