/
Buenos Aires Nacional B Almagro Villa Dálmine (Campana)

Almagro 1 - 2 Villa Dálmine (Campana)

Villa Dálmine venció de visitante a Almagro

El Viola le ganó esta tarde por 2-1 al Tricolor , en condición de visitante, en partido por la 41ra. fecha del torneo de la B Nacional, en cotejo que se disputó en la localidad de José Ingenieros, resultado que posicionó a los de Campana, en el 18vo. lugar del campeonato, con 44 puntos.

En la etapa inicial, el elenco de Campana fue claramente superior a su par local, sobre todo luego de abrir el marcador a los 24m. con un golazo del delantero Pablo Burzio, quien gambeteó al arquero Christian Limousín y definió con la valla vacía.
A partir de esa instancia, el conjunto 'violeta', que acumuló su segundo triunfo en línea fuera de casa, pudo capitalizar la desesperación de Almagro y manejó el desarrollo a su gusto, rematando con el gol que marcó Ezequiel Cérica en otra jugada individual, que definió con un tremendo remate cruzado que se coló en un ángulo.
En esa etapa inicial, el arquero Limousin fue figura, debido a que tapó sendos disparos de Burzio (tuvo un mano a mano), y un tiro libre de Lautaro Formica.
Pero en el segundo tiempo, el 'Tricolor', más con carácter y esfuerzo que con fútbol, emparejó el encuentro y estuvo cerca de igualar. Almagro iba a descontar a través de Ariel Reinero que conectó con el botín, el centro antes de la salida de Castellano.
Dálmine fue más inteligente, supo pegar en los momentos adecuados y cuidó el resultado a partir de la diferencia. Además contó con Cérica, que fue el mejor jugador del encuentro. Por su lado, Almagro pagó caro las distracciones de la primera etapa.
En la próxima fecha, la 42da., Almagro viajará a la provincia de Entre Ríos para medirse con Atlético Paraná, mientras Villa Dálmine recibirá en su estadio a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Síntesis:

Almagro:
Christian Limousín; Nicolás Sansotre, Emiliano Ronconi, Matías Di Benedetto y Adrián Iglesias; Francisco Grahl, Federico Sardella, Matías Ruiz Sosa; Marcelo Scatolaro; Emmanuel Barboza y Mateo Acosta
DT: Edgardo Martini.

Villa Dalmine:
José Castellano; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi y Lautaro Formica; Fabrizio Palma, Diego Núñez, Federico Recalde y Johathan Figueira; Pablo Burzio y Ezequiel Cérica.
DT: Felipe De la Riva.

Goles en el primer tiempo: 24m Burzio (VD); 40m Cérica (VD)
Gol en el segundo tiempo: 12m. Reniero (A)
Cambios en el segundo tiempo: 7m Nicolás Oviedo por Grahl y Nicolás Reniero por Acosta (A), 19m Horacio Falcón por Palma (VD), 23m Juan Mazzocchi por Burzio (VD), 30m Ariel Chaves por Ruiz Sosa (A) y 37m Leonardo Carboni por Cérica (VD)
Árbitro: Patricio Llobet
Estadio: Tres de Febrero (Almagro)

FUENTE: DIARIO JORNADA / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: EL VIOLA.

Sábado 01 de julio de 2017, 20:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Viola.