/
Torneo Federal A Alumni (Villa María)

Alumni preocupa a la Unidad de Gestión

Des­pués de la flo­ja pro­duc­ción del equi­po en el par­ti­do que per­dió co­mo lo­cal el do­min­go (1-0 an­te Ju­ven­tud An­to­nia­na), Alum­ni re­to­mó ayer los en­tre­na­mien­tos en me­dio de un cli­ma de preo­cu­pa­ción, que no só­lo se mues­tra den­tro del plan­tel y el cuer­po téc­ni­co, tras los in­sul­tos de la gen­te, si­no tam­bién en la Uni­dad de Ges­tión, don­de al­gu­nos di­rec­ti­vos di­cen es­tar “muy mo­les­tos” por lo que vie­ron.
Alum­ni no de­be que­dar­se en lo su­ce­di­do el do­min­go, ya que via­ja­rá ma­ña­na por la no­che a San­tia­go del Es­te­ro pa­ra en­fren­tar el vier­nes (a las 22) a Cen­tral Cór­do­ba, por la dé­ci­ma fe­cha de la Zo­na Nor­te del Ar­gen­ti­no A. Y por ello el en­tre­na­dor Jo­sé Ma­nuel Váz­quez y su equi­po de tra­ba­jo, de fren­te al plan­tel, plan­teó la ne­ce­si­dad de le­van­tar ca­be­za rá­pi­da­men­te pa­ra su­mar co­mo vi­si­tan­te, co­mo lo vie­ne ha­cien­do.
Mien­tras, los di­ri­gen­tes se reu­nían ano­che, al cie­rre de es­ta edi­ción, pa­ra or­ga­ni­zar cues­tio­nes del via­je y con­fir­mar que se al­can­zó a jun­tar el di­ne­ro pa­ra pa­gar los suel­dos. Sin em­bar­go, por la tar­de no fue­ron po­cos los que ex­hi­bie­ron su ma­les­tar por lo que su­ce­dió el do­min­go y por­que el equi­po ape­nas ga­nó un par­ti­do de ocho dis­pu­ta­dos.
“No­so­tros ha­ce­mos un es­fuer­zo so­bre­hu­ma­no pa­ra afron­tar es­te tor­neo y lo que vi­mos el do­min­go nos de­jó muy preo­cu­pa­dos”, afir­man en la Uni­dad de Ges­tión. De he­cho, ni bien ter­mi­nó el par­ti­do an­te los sal­te­ños, hu­bo quie­nes em­pe­za­ron a que­jar­se por las de­ci­sio­nes de Váz­quez y el ren­di­mien­to de va­rios ju­ga­do­res.
Más allá de es­to, en nin­gún mo­men­to se ha­bló de cam­biar al cuer­po téc­ni­co ni na­da por el es­ti­lo, lo que no sig­ni­fi­ca que los pró­xi­mos par­ti­dos sean de­ter­mi­nan­tes pa­ra ello.
Ade­más, apa­re­ció el ma­les­tar de los hin­chas, que no só­lo se ma­ni­fes­ta­ron el do­min­go des­de las tri­bu­nas, si­no tam­bién ayer me­dian­te men­sa­jes de tex­to a los pro­gra­mas ra­dia­les y en dis­tin­tos fo­ros de In­ter­net.
La que­ja ge­ne­ra­li­za­da pa­só por la for­ma en que se plan­teó el par­ti­do y por­que no aso­man con po­si­bi­li­da­des otros ju­ga­do­res.
Lo con­cre­to es que la fal­ta de triun­fos mar­ca preo­cu­pa­ción. Y que Alum­ni ten­drá el vier­nes y el miér­co­les si­guien­te (an­te Ra­cing, en la “Pla­ci­ta”) la po­si­bi­li­dad de re­ver­tir su ima­gen.
Por lo pron­to, Váz­quez po­dría con­tar con el re­gre­so del vo­lan­te Ma­ria­no Al­de­coa, pe­ro es­to se ve­rá con el co­rrer de los días has­ta el miér­co­les.
Quien que­dó des­car­ta­do es el san­tia­gue­ño Hu­go Yoc­ca, que su­fre un es­guin­ce, mien­tras es­tá en du­da el de­fen­sor Ema­nuel Cam­pos, al­go que preo­cu­pa por­que to­da­vía no es­tá en con­di­cio­nes Die­go Vi­lla­gra.

Fuente: El diario del centro del país

Miércoles 17 de octubre de 2012, 09:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Pedro · Miércoles 17 de octubre de 2012, 23:24 · Citar
Chauuuuuuu Alumniiiiiii chauuuuuuuu, hasta ahora te salvaron los milagros pero este año te vas solito al descenso!!!!