Alumni preocupa a la Unidad de Gestión
Después de la floja producción del equipo en el partido que perdió como local el domingo (1-0 ante Juventud Antoniana), Alumni retomó ayer los entrenamientos en medio de un clima de preocupación, que no sólo se muestra dentro del plantel y el cuerpo técnico, tras los insultos de la gente, sino también en la Unidad de Gestión, donde algunos directivos dicen estar “muy molestos” por lo que vieron.
Alumni no debe quedarse en lo sucedido el domingo, ya que viajará mañana por la noche a Santiago del Estero para enfrentar el viernes (a las 22) a Central Córdoba, por la décima fecha de la Zona Norte del Argentino A. Y por ello el entrenador José Manuel Vázquez y su equipo de trabajo, de frente al plantel, planteó la necesidad de levantar cabeza rápidamente para sumar como visitante, como lo viene haciendo.
Mientras, los dirigentes se reunían anoche, al cierre de esta edición, para organizar cuestiones del viaje y confirmar que se alcanzó a juntar el dinero para pagar los sueldos. Sin embargo, por la tarde no fueron pocos los que exhibieron su malestar por lo que sucedió el domingo y porque el equipo apenas ganó un partido de ocho disputados.
“Nosotros hacemos un esfuerzo sobrehumano para afrontar este torneo y lo que vimos el domingo nos dejó muy preocupados”, afirman en la Unidad de Gestión. De hecho, ni bien terminó el partido ante los salteños, hubo quienes empezaron a quejarse por las decisiones de Vázquez y el rendimiento de varios jugadores.
Más allá de esto, en ningún momento se habló de cambiar al cuerpo técnico ni nada por el estilo, lo que no significa que los próximos partidos sean determinantes para ello.
Además, apareció el malestar de los hinchas, que no sólo se manifestaron el domingo desde las tribunas, sino también ayer mediante mensajes de texto a los programas radiales y en distintos foros de Internet.
La queja generalizada pasó por la forma en que se planteó el partido y porque no asoman con posibilidades otros jugadores.
Lo concreto es que la falta de triunfos marca preocupación. Y que Alumni tendrá el viernes y el miércoles siguiente (ante Racing, en la “Placita”) la posibilidad de revertir su imagen.
Por lo pronto, Vázquez podría contar con el regreso del volante Mariano Aldecoa, pero esto se verá con el correr de los días hasta el miércoles.
Quien quedó descartado es el santiagueño Hugo Yocca, que sufre un esguince, mientras está en duda el defensor Emanuel Campos, algo que preocupa porque todavía no está en condiciones Diego Villagra.
Fuente: El diario del centro del país
Miércoles 17 de octubre de 2012, 09:52