/
Nacional B Santiago del Estero Central Córdoba (SdE) Villa Dálmine (Campana)

Villa Dálmine (Campana) 0 - 5 Central Córdoba (SdE)

Goleada espectacular

Con dos goles de Arnaldo González, dos de Leandro Becerra (uno de penal) y de Leandro Chetti, Central goleó a Villa Dálmine en Campana por 5 a 0.

Central Córdoba logró una espectacular goleada en la apertura de la fecha 42º del Nacional B al imponerse en Campana a Villa Dálmine por 5 a 0, con dos goles de Arnaldo González,  Leandro Becerra (2), y Leandro Chetti, y de esa forma, le dio mayor oxigeno a su promedio del descenso.
Un partido redondo y brillante que lo supo definir el equipo ferroviario en el primer periodo, donde el local terminó con 10 hombres por la expulsión de Juan Alsina.

PARTIDAZO

Un primer periodo redondo para Central Córdoba en Campana. Hizo los gastos del partido, creó las mejores chances y metió tres goles para ir definiendo la historia ante Villa Dálmine.
A los 7 y 11 minutos, lo tuvo dos veces Leonardo Sequeira y no pudo definir ante el seguro golero Castellanos. Pero a los 14 minutos llegó la apertura en el marcador, de una pelota parada y de 27 metros, Arnaldo González le dio con rosca y metió el primero con una hermosa ejecución.
Villa Dálmine se despertó un poco, pero Central metió mucha presión en el medio campo, y a los 22 minutos llegó el segundo, tras una habilitación de Oviedo a Diellos, y al centro delantero le hicieron un penal, que el juez Bocca no dudo, y Leandro Becerra con categoría lo cambio por gol (2-0).
Central manejó la ansiedad del rival, y la propia desesperación del equipo de Felipe De La Riva, y a los 29 minutos, combinaron Sequeira, González y Becerra y casi llega el tercero. Pero Dálmine siguió “dormido”, y el “Ferro” lo mató a los 41 minutos, apareció nuevamente Leandro Becerra por el callejón izquierdo, y sacó un fuerte remate, y se le metió al golero Castellanos para gritar todos el 3-0. El local no tuvo respuestas y se quedó con uno menos por la expulsión de Juan Alsina por doble amonestación.
Un primer tiempo brillante para el conjunto de Gustavo Coleoni, que fue práctico, y contundente, jugando muy bien por varios lapsos del juego.

SEGUNDO TIEMPO

Central salió decidido en busca de mantener la diferencia, y a los 11 minutos, se fue Leonardo Sequeira, y Fórmica lo agarro cerca del área, y Arnaldo González, con otro tiro libre exquisito, clavó el cuarto para el delirio de los hinchas ferroviarios (4-0).
También Coleoni movió el banco con los ingresos de Chetti, Coll y Vega, y el local presionó por todos lados, y creó sus chances, pero Pablo Heredia respondió muy bien, y Central se paró de contra para aprovechar los espacios.
Central se fue siempre adelante, jugando un partido de alto vuelo, con puntos altos en todas sus líneas, y después de la media hora se lo perdieron Coll, Chetti y Diellos que no pudieron sellar algo más, pero de muy poco importó, ya que Central Córdoba jugó un partido brillante y goleó en un reducto difícil, donde a los 41 minutos, en una contra perfecta: Leandro Chetti sacó un derecha combado y con la complicidad de Castellanos selló el 5-0: lapidario.
El “Ferro” con este juego invita a soñar para mantener la categoría, aunque todavía quedan cuatro finales más.

SINTESIS COMPLETA

VILLA DÁLMINE (0):
1- Castellanos; 2- Coronel, 3- Fórmica, 4- Alsina, 5- Núñez, 6- Zamponi, 7- Burzio (13- Recalde), 8- Recalde, 9-Cérica, 10- Palma (18- Mazzocchi), 11- Figueira (17- Stábile)
DT: Felipe De La Riva.

CENTRAL CÓRDOBA (5):
1- Heredia; 2- Fernández, 3- Argachá, 4- Vera Oviedo, 5- Lamberti, 6- Mieres, 7- Sequeira (16- Chetti), 8- Zapata, 9- Diellos, 10- González (17-Coll), 11- Becerra (15- Vega).
DT: Gustavo Coleoni.

GOLES EN EL 1ER. TIEMPO: 14m Arnaldo González (CC); 22 y 44m Leandro Becerra, el primero de penal (CC)
GOLES EN EL 2DO.TIEMPO: 11m Arnaldo González (CC); 41m Leandro Chetti (CC).
INCIDENCIAS: A los 47 minutos fue expulsado Juan Alsina (VD) por doble amonestación.
CANCHA: Villa Dálmine.
ARBITRO: Bruno Bocca.

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTOS: EL VIOLA.

Viernes 07 de julio de 2017, 18:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Viola.