/
Nacional B Tucuman San Martín (Tuc) Flandria

San Martín (Tuc) 2 - 0 Flandria

San Martín le ganó a Flandria y recuperó la sonrisa en La Ciudadela

El 2 a 0 le permitió al "Santo" sumar tres puntos clave para mantener su lugar en la categoría. 

San Martín no podía seguir perdiendo más puntos y recuperó la memoria justo cuando más lo necesitaba: venció a Flandria 2 a 0 y sumó tres puntos de oro para mantener su lugar en la categoría.
El "Santo" se reencontró con el buen fútbol, fue superior a su rival y marcó en los momentos clave para evitar que el "Canario" lograra remontar.
Ramón Lentini abrió la cuenta casi desde el vestuario. Aprovechó un buen centro de Diego Bucci y la mandó adentro en apenas dos minutos de partido. Eso le quitó presión al equipo que llegaba de capa caída, con una mala racha en La Ciudadela, y el "Santo" jugó tranquilo.
San Martín hizo un minuto de silencio por el hijo de una ex gloria del club
Flandria no inquietó y lo pagó caro también al final de la primera etapa. Matías García hizo la personal, engancó y le acertó al arco poniendo el 2-0 definitivo antes del descanso.
El complemento casi estuvo de más. Gonzalo Rodríguez dilapidó algunas chances para el tercero y sin demasiado misterio se bajó el telón de un partido que le permitió a San Martín recuperar la sonrisa e ilusionarse con finalizar el torneo de la mejor manera.

Síntesis:

San Martín de Tucumán:
César Taborda; Matías Catalán, Rodrigo Moreira, Alexis Ferrero y Francisco Oliver; Juan Galeano, Agustín Briones, Matías García y Rizo o Bucci; Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini.
DT: Diego Cagna.

Flandria:
Leonardo Griffo; Diego Sosa, Mario Mussón, Williams Riveros y Lucas Vicente; Mauro Bellone, Alejandro Altuna y Alejandro González; Facundo Melivilo y Franco Costa; Sebastián Matos.
DT: Sergio Gómez-Favio Orsi.

Goles en el primer tiempo: 2m Lentini (SM) y 45m García (SM).
Cambios: en el segundo tiempo, al comenzar Walter Ortiz por Bellone (F), 17m Ramiro Fergonzi por Melivilo (F), 27m Pablo Buenos por Costa (F), 34m Maximiliano Rodríguez por Bucci (SM), 36m Víctor Rodríguez por García (SM) y 39m Luciano González por Galeano (SM).
Amonestados: Briones y Moreira (SM); Musson, Bellone y Matos (F).
Estadio: San Martín de Tucumán.
Arbitro: Juan Pablo Pompei.

FUENTE: LA GACETA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTO: PRENSA DE SAN MARTÍN.

Sábado 08 de julio de 2017, 00:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de San Martín.