/
Buenos Aires Corrientes Nacional B Boca Unidos (Ctes) Douglas Haig

Douglas Haig 1 - 0 Boca Unidos (Ctes)

Douglas Haig ganó desde el arranque

El rojo y negro volvió sumar tres puntos en su desafío por mantenerse en la primera categoría de ascenso del fútbol argentino. Con un gol de de Jorge Córdoba a los veinte segundos del primer tiempo le ganó 1 a 0 a Boca Unidos de Corrientes por la fecha 42 de la Primer B Nacional.

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior

Douglas Haig le ganó a Boca Unidos el sábado a la noche en el estadio Miguel Morales y fortaleció sus expectativas de conservar su lugar en la Primera B Nacional.
El equipo de Pergamino reforzó sus deseos de mantener la categoría en un partido donde lo ganó desde el arranque con una jugada sorpresiva que le permitió llegar al área al delantero Jorge Córdoba tras un rebote largo que dejó el arquero correntino y sellar el resultado a los 20 segundos del primer tiempo.
Los dirigidos por Mauricio Levato hicieron valer la localía y volvieron a sumar tres puntos de local porque supieron mantener el resultado obtenido antes del primer minuto del partido a lo largo de los noventa minutos restantes a la conquista del nueve.
Las chances de quedarse en la primera categoría de ascenso del fútbol argentino se mantienen intactas a partir del triunfo en el Miguel Morales del sábado a la noche.
El equipo pergaminense pudo mantenerse ordenado durante los embates de los correntinos y probar con algunas contras si lograba aumentar la diferencia sin desesperarse.

SÍNTESIS:

Douglas Haig:
Marcos Argüello; Mauro Bazán, Leandro Gioda, Alejandro Cabral, Fernando González; Guillermo Pereira, Diego Levato, Germán Rodríguez Rojas, Leonardo Villalba; Sebastián Grazzini y Jorge Córdoba.
Dupla Técnica: Mauricio Levato y Adrián Aranda.

Boca Unidos:
Juan Marcelo Ojeda; Rolando Ricardone, Marcelo Ortíz, Ariel Morales, Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Diego Sánchez Paredes, Martín Fabro, Osmar Ferreyra; Mariano Miño y Cristian Nuñez.
DT: Christian Bassedas.

Gol: Jorge Córdoba (20 segundos del Primer Tiempo).
Cambios: Marcelo Miranda por Gonzalo Ríos (BU);  Ignacio Valsangiácomo por Cristian Nuñez (BU); Luciano Bersano por Sebastián Grazzini (DH);
Amonestados: Mariano Miño (BU); Mauro Bazán (DH); Martín Fabro (BU); Damián Canuuto (DH); Marcelo Ortíz (BU).
Árbitro: Hernán Mastrángelo
Estadio: "Miguel Morales" (Douglas Haig).

FUENTE: SEMANARIO EL TIEMPO.

SÍNTESIS: SEMANARIO EL TIEMPO.

FOTOS: SEMANARIO EL TIEMPO / DIARIO PERGAMINO.

Domingo 09 de julio de 2017, 00:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Semanario El Tiempo.