Central Córdoba (SdE) 1 - 2 Atlético Paraná
DESALMADO
Al borde de descender al Federal A
El Ferroviario sufrió una dura derrota de local ante el descendido Atlético Paraná por 2-1 en el marco de la 43ª fecha de la B Nacional.
De esta manera, el Ferro dejó pasar una gran chance de volver a sumar de a tres en casa y comprometió aún más su permanencia en la B Nacional, que depende de un milagro.
El Ferro salió con todo y al minuto lo tuvo Pitu González con un remate que se fue por encima del travesaño. Pero la visita contestó a los 11, con un mano a mano de Caballero que desactivó perfectamente Heredia.
Central carecía de claridad y buscaba como podía el arco defendido por Crusat. A los 29 lo tuvo Zapata, pero su remate se fue desviado.
En el complemento se mantuvo la tesitura de juego. Con un Central que intentaba, pero se mostraba impreciso ante un rival que no tenía nada que perder y que esperaba su oportunidad.A los 7 se lo perdió Diellos y a los 20 el que falló fue Coll en una inmejorable posición.
Los minutos pasaban y el reloj se transformaba en otro rival del Ferro. Coleoni mandó a la cancha a Osvaldo Miranda y el delantero, en la segunda pelota que tocó, abrió el marcador a los 32 minutos y desató el festejo en el Oeste.
Pero la alegría le duró muy poco a Central Córdoba, porque tres minutos después, Felipe Cadenazzi estampó el 1 a 1 con un cabezazo inapelable. Los nervios se apoderaron del elenco ferroviario, que se fue con más ganas que fútbol a buscar el desnivel, pero no lo pudo conseguir.
Y en la última jugada del partido, otra vez el exCentralCordoba, Felipe Cadenazzi, selló el 2 a 1 que significó un balde de agua helada para el elenco santiagueño, que volvió a caer ante su gente y depende de un verdadero milagro para seguir en la segunda categoría del fútbol argentino.
Informe: Somos Deporte – Diario Panorama
Jueves 13 de julio de 2017, 16:59