/
Cordoba Jujuy Nacional B Partidos Nacional B Instituto (Cba) Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Gimnasia y Esg. (Jujuy) 1 -1 Instituto (Cordoba)

Gimnasia empató con Instituto y sigue sin ganar

El equipo de Gamboa sigue sin levantar cabeza y no puede ganar desde hace seis fechas. Los jugadores fueron despedidos de la cancha con silbidos después del empate 1 a 1 ante Instituto
El encuentro comenzó y el árbitro Gianini inventó un penal para Instituto que tapó de manera espectacular el arquero Cavalloti. A los pocos minutos Arraya fue derribado en el aire y el penal esta vez fue para el Lobo que si ejecutó Juan Arraya y convurtió para el parcial triunfo del equipo jujeño.
Pero la historia otra vez terminó en empate cuando a los pocos minutos Maneiro puso el definitivo 1 a 1 en un descuido del defensor Sanabria, quien luego se retiró lesionado. Gimnasia abusó de los pelotazos y no generó situaciones claras de gol, al igual que su rival que más se preocupó por hacer tiempo. Sin embargo tuvo dos situaciones claras que tapó Cavallotti y otra que estrellaron en el palo.
Otra vez Gamboa se retiró de la cancha muy molesto debido al mal rendimiento de sus jugadores que no tuvieron un buen desempeño. En el próximo encuentro Gimnasia visitará a Chacarita el domingo desde las 15.15

FUENTE: somosjujuy.

Jueves 13 de julio de 2017, 17:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Instituto.