/
Nacional B All Boys Ferro Carril Oeste

All Boys 1 - 0 Ferro Carril Oeste

Más que tres puntos

 

All Boys venció 1-0 a Ferro en Floresta en la fecha 44 del torneo de la Primera B Nacional. El único gol del encuentro lo anotó Maximiliano Salas en la etapa inicial.

El conjunto de Floresta llegaba sin margen de error ya que con una derrota corría el riesgo de meterse en la zona de descenso a falta de dos fechas para el final del torneo. Ferro, por el contrario, no peleaba ni arriba ni abajo pero buscaba recuperarse luego de dos duras derrotas consecutivas.

En el inicio del partido, el arquero de Ferro, Andrés Bailo, se lució con dos grandes atajadas: primero a Emilio Porro y luego a Juan Manuel Vázquez en el rebote. Cuando los equipos no se sacaban diferencias llegó el gol de All Boys: a los 30’, Maximiliano Salas recibió en el área chica desde un lateral, la aguantó y definió para poner el 1-0. A pesar de no haber generado muchas situaciones de peligro, el conjunto de José Romero golpeó en el momento justo y logró irse al descanso en ventaja.

En el complemento, All Boys salió a jugar con el mismo ritmo que en el primer tiempo. Se mantuvo bien parado en el mediocampo y realizó un buen trabajo defensivo. La más clara la tuvo Ferro, cuando Nahuel Losada despejó un centro y le quedó servida a Luis Salmerón que la tiró por arriba del travesaño. A los 77’, los visitantes sufrieron la expulsión de Matías Muñoz por una fuerte infracción en la mitad de la cancha. A partir de entonces, All Boys supo aguantar el partido, y a pesar de que pudo haberlo liquidado sobre el final, se llevó un triunfo clave.

All Boys sigue en el puesto 18 de la tabla de los promedios pero esta victoria le permite tomar aire para seguir pensando en mantener la categoría. En la próxima fecha visitará a Almagro, y luego cerrará el torneo recibiendo a Central Córdoba.

FORMACIONES:

    ALL BOYS (1): 1- Nahuel Losada, 2- Pablo Frontini, 3- Gastón García, 4- Emilio Porro, 5- Hugo Soria, 6- Emir Faccioli, 7- Maximiliano Salas, 8- Alexis Vega, 9- Ángel Vildozo, 10- Juan Manuel Vázquez, 11- Cristian Canuhé. DT: José Romero.
    Suplentes: 12- Luciano Molini, 13- Sebastián Ibars, 14- Franco Chivilo, 15- Franco Piergiácomi, 16- Mauro Milano, 17- Guido Dal Casón, 18- Hernán Rivero.

    FERRO (0): 1- Andrés Bailo, 2- Osvaldo Barsottini, 3- Rodrigo Mazur, 4- Rodrigo Izco, 5- Matías Muñoz, 6- Gustavo Canto, 7- Bruno Barranco, 8- Facundo Affranchino, 9- Luis Salmerón, 10- Nicolás Gómez, 11- Lautaro Torres. DT: Jorge Cordon.
    Suplentes: 12- Iván López, 13- Nahuel Amarilla, 14- Braian Aquino, 15- Leonel Álvarez, 16- Federico Murillo, 17- Darío Valenzuela, 18- Matías Ramírez.

GOLES: 30’ Maximiliano Salas (AB).

CAMBIOS: 63’ Guido Dal Casón x Ángel Vildozo (AB), 68’ Franco Piergiácomi x Juan Manuel Vázquez (AB), 76’ Leonel Álvarez x Rodrigo Mazur (F), 81’ Matías Ramírez x Facundo Affranchino (F), 85’ Darío Valenzuela x Luis Salmerón (F), 87’ Franco Chivilo x Alexis Vega (AB).

AMONESTADOS: 31’ Maximiliano Salas (AB), 41’ Hugo Soria (AB), 43’ Pablo Frontini (AB), 46’ Osvaldo Barsottini (F).

EXPULSADOS: 78’ Matías Muñoz (F).

ÁRBITRO: Facundo Tello.

ESTADIO: Islas Malvinas.

FUENTE: http://caallboys.com.ar/

Domingo 16 de julio de 2017, 22:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: caallboys.com.ar