/
Buenos Aires Nacional B Douglas Haig R. Santamarina (Tandil)

Douglas Haig 0 - 0 Santamarina (Tandil)

Douglas no pudo con Santamarina y quedó muy complicado

Foto: Diario de Pergamino


El Milam de Pergamino (49 puntos) apenas empató sin goles con el Aurinegro de Tandil (57), en la continuidad de la 44ta. Fecha del torneo de la B Nacional, y quedó al borde del descenso, a dos fechas del final.


A dos jornadas para el cierre de la competencia, el equipo 'fogonero' quedó muy complicado con un promedio de 1,216, coeficiente que hoy lo mandaría al Torneo Federal A, al igual que Central Córdoba de Santiago del Estero (1,209) y Atlético Paraná (1,085; ya descendió).

De hecho, el conjunto que dirige Mauricio Levato reúne en el acumulado global un total de 152 puntos, seis por debajo de All Boys, que divide de la misma manera, o sea, también por 127 partidos.

Apremiado por las circunstancias, Douglas Haig llevó la iniciativa, aunque esa intención de marcar el ritmo no se tradujo en un juego superior.

Pero en el primer período, el equipo tandilense, a pesar de tener mucho menos la pelota, fue más prolijo en el trato, aunque sin provocar demasiado riesgo, a excepción de un remate de Milton Zárate que generó una buena atajada de Marcos Arguello.

En la segunda etapa, la película no varió demasiado. Sólo que Santamarina se resguardó más atrás en su campo y el elenco local se fue a la carga.

Lo tuvo Alejandro Noriega dos veces, a los 8m., y el arquero Papaleo completó la triple tapada, con un despeje con los pies ante disparo de Villalba.

La impaciencia y el nerviosismo no fueron los consejeros ideales para un 'Rojinegro' que mostró su impotencia y no supo vulnerar a un adversario ordenado, que casi se resignó a contraatacar.

El conjunto visitante inquietó a los 38m., con un disparo desde fuera de Michel, que Arguello terminó despejando al córner.

En la penúltima jornada, Douglas Haig, que sumó su cuarto partido sin perder en condición de local, visitará a Flandria, mientras que Santamarina será local ante Villa Dálmine.

-Síntesis-

Douglas Haig: Marcos Arguello; Leandro Gioda, Alejandro Cabral, Nicolás Henry; Guillermo Pereira, Diego Levato, Germán Rodríguez Rojas y Leonardo Villalba; Sebastián Grazzini; Damián Canuto y Alejandro Noriega. DT: Mauricio Levato

Santamarina: Joaquín Papaleo; Alfredo González Bordón, Lucas Acevedo, Fernando Piñero y Fernando Biela; Francisco González Metilli, Milton Zárate, Leonardo Fredes y Agustín García Basso; Martín Michel y Matías Kabalín. DT: Héctor Arzubialde.

Cambios en el segundo tiempo; 6m. José Tamburelli por Canuto (DH); 15m. Nicolás Valerio por Kabalín (S); 25m. Cristian Duma por Grazzini (DH); 36m. Yair Arismendi por Villalba (DH)

Cancha: Miguel Morales (Pergamino)

Árbitro: Ramiro López

Fuente: Diario Jornada

Martes 18 de julio de 2017, 00:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Temple · Martes 18 de julio de 2017, 21:13 · Citar
Como socio e hincha de Douglas Haig apoyo incondicional y fuerte aguante al cuerpo tecnico, a todo el plantel profesional y a los dirigentes. Hay un CAPITAN dirigiendo este barco, vamos contra un iceberg, ¿opciones?: se corre el iceberg, lo chocamos y pasamos o lo chocamos y nos hundimos. Lo que queda claro es que yo del barco NO me bajo y que el gran capitan no va a estar solo. Aguante Douglass!!
SE COMPLICÓ SOLO... · Martes 18 de julio de 2017, 15:42 · Citar
El Milan de Pergamino no pudo ganar como local, tras igualar en cero ante Santamarina de Tandil. El Rojinegro quedó al borde de descender al Federal A.
¿Qué le queda? Visita a Flandria en Jáuregui y recibe en Pergamino a Juventud Unida de Gualeguaychú...
Foto: Diario de Pergamino