/
Chubut Nacional B Gmo. Brown (P.Madryn)

Guillermo Brown (PM) pide ayuda económica a sus hinchas para poder viajar

La dirigencia busca reunir el dinero para contratar un vuelo charter para el partido del domingo ante Central Córdoba en Santiago del Estero, con arbitraje de Penel. "Chaca" visitará Chicago, también a las 15.30 por la penúltima fecha de la B Nacional.

La Comisión Directiva de Guillermo Brown, segundo en el campeonato de la B Nacional detrás del campeón Argentinos y se está quedando con el segundo ascenso a primera división a falta de dos fechas, solicitó a sus hinchas una colaboración económica para viajar este fin de semana a Santiago del Estero, donde enfrentarán al local Central Córdoba por la 45ta. y penúltima fecha.
Los santiagueños ocupan uno de los puestos de descenso y también podrían perder la categoría el próximo domingo si pierden ante los chubutenses el encuentro que disputarán a partir de las 15.30.
La saturación de vuelos comerciales a distintos puntos del país por las vacaciones escolares de invierno motivaron que los directivos de la entidad de Puerto Madryn solicitaran la ayuda de sus parciales para acceder a un vuelo chárter que permita transportar al plantel, al que le adeudan salarios de dos meses que provocaron que no concentraran en la fecha pasada, cuando le ganaron 1 a 0 a Almagro, hacia el Noroeste Argentino.
El pedido correspondiente se lo hicieron llegar a sus hinchas a través de la cuenta de facebook de la institución con el siguiente texto:
"Debido a la imposibilidad del plantel de Primera B Nacional de poder viajar por línea aérea comercial, por las vacaciones de invierno, el Club Guillermo Brown pone a disposición un número de cuenta bancaria para todo aquel que quiera colaborar y ayudar a que nuestro primer equipo pueda solventar el viaje en vuelo chárter a Santiago del Estero".
A este contenido los directivos les agregaron los correspondientes números de CUIT 30-67048382-3 y CBU 08300300 03002027270021, para que los interesados en esta causa del ascenso puedan realizar sus aportes.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

FOTO: DIARIO JORNADA.

Miércoles 19 de julio de 2017, 12:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Thanathos · Viernes 21 de julio de 2017, 02:36 · Citar
No hubiese dicho nada de ser un mero pedido para un charter, eso le puede suceder a cualquiera porque se trata de un gasto extraordinario.
Pero acá hablamos de un club que adeuda 2 meses a sus jugadores, entonces hablamos de que armó un plantel competitivo en base a prometer más de lo que realmente puede abonar. El caso más sonado, pero no el único, donde quienes arman por más de lo que pueden pagar es el de NOB que terminó de castigo clasificando la Copa Sudamericana y otros con todo al día descendieron como premio. Eso es injusto, nos debemos un fair play financiero incluso hasta para salvaguardar los clubes, después nos rasgamos las vestiduras porque terminan en la Liga fundidos, como diría mi madre por querer "evacuar" más alto que las "nalgas".
No puede entender algunos de los comentarios. Por lo que leo solamente podrían ascender los clubes que tienen plata, nada más. El fútbol, que es de lo que se trata esto, debe estar de más.

Si un club arma un equipo competitivo con lo que puede obtener de recursos y para un caso especial de viaje en avión charter, por una sola vez, le pide dinero a sus hinchas, no al banco o a la AFA o a algún aprovechador circunstancial, resulta que tiene vedado ascender.
Txus · Jueves 20 de julio de 2017, 14:12 · Citar
No puede entender algunos de los comentarios. Por lo que leo solamente podrían ascender los clubes que tienen plata, nada más. El fútbol, que es de lo que se trata esto, debe estar de más.
Si un club arma un equipo competitivo con lo que puede obtener de recursos y para un caso especial de viaje en avión charter, por una sola vez, le pide dinero a sus hinchas, no al banco o a la AFA o a algún aprovechador circunstancial, resulta que tiene vedado ascender.
En una epoca · Jueves 20 de julio de 2017, 12:02 · Citar
cuando este club jugaba el Federal "A" tenía un micro propio para trasladar a su plantel
walter · Jueves 20 de julio de 2017, 12:01 · Citar
No sean huevones, ustedes en serio creen que Guillermo Brown tiene problemas económicos?
Es un movimiento de avivada para defender los intereses del club en su totalidad, si ningún hincha ayuda y esto queda ahí el presidente va poner la plata como corresponde, mira si viniendo de ganar medio millón de pesos no va a poder pagar un vuelo para el equipo.
El presidente quiere llegar lleno de plata a una hipotética primera división para que después no le pase como le pasó a Crucero del Norte
Diego · Jueves 20 de julio de 2017, 10:55 · Citar
Què de humo mamita!!! Tómenselas chorros!
bostonmarco · Jueves 20 de julio de 2017, 03:48 · Citar
si hubiese lugar en los vuelos normales lo habria pagado el club sin problemas. No hay disponibilidad para ningun vuelo a bs as ni a ningun lado por las vacaciones de invierno. Si el partido hubiese tenido fecha programada 2 meses atras se hubiesen conseguido pasajes sin problema. Pero si ni se sabe que dia jugas la proxima fecha entonces como compras pasajes con anticipacion? hay que ponerse a pensar un poquito antes de opinar pavadas.... y organizar mejor los torneos
Thanathos · Jueves 20 de julio de 2017, 00:55 · Citar
Urge el fair play financiero...
Un club que le adeuda meses a sus jugadores por castigo clasificó a jugar la Copa Sudaméricana (Newell's). Un club que está al día con su plantel como premio descendió al Nacional B (Atlético de Rafaela).
Un club que le adeuda dos meses de sueldo a sus jugadores por castigo puede lograr un ascenso a Primera División...
Así cualquiera arma equipos competitivos, ofrece de salario lo que no puede pagar y realiza un campañón...
Basta!!! Que sea como debe ser, que cada cual gaste de acuerdo a sus posibilidades, y el que se compromete a pagar más de lo que puede cuando no cumpla, desafialiación automática y carta liberatoria para sus jugadores, a remarla desde de la Liga o la Primera D según corresponda, tiene que terminar el "viva La Pepa"
Tiiago · Miércoles 19 de julio de 2017, 23:23 · Citar
Acá la AFA no tendría que ayudar?
Tanto que se preocupa porque los clubes paguen las deudas, una vecita podrían preocuparse en ayudarlos a viajar, no?
Vip · Miércoles 19 de julio de 2017, 18:49 · Citar
Esto demuestra lo al pedo que hicieron el torneo de 30 equipos. Ahora no tiene plata para el viaje y quieren jugar en primera??????????
Concorcity · Miércoles 19 de julio de 2017, 18:40 · Citar
Una vergüenza que un equipo que esté luchando seriamente por subir a primera no pueda solventar un vuelo chárter...
$$$ · Miércoles 19 de julio de 2017, 14:42 · Citar
De no creer lo que están haciendo.. Y así pretenden jugar Primera División? Dirigentes pónganse a laburar, buscar sponsors que siempre hay, o empresas que quieran lavar dinero que también siempre hay..
Foto: Diario Jornada.