/
Cordoba Nacional B Argentinos Jrs. Instituto (Cba)

Argentinos Jrs. 1 - 0 Instituto (Cba)

Instituto perdió con Argentinos en La Paternal

La Gloria cayó 1-0 con el Bicho de la Paternal y cerró su participación en la B Nacional y quedó entre los mejores cinco del torneo.

Instituto perdió con Argentinos Juniors por 1-0 en La Paternal y así puso fin a su participación en la temporada de la B Nacional, ya que en la última fecha que queda pendiente en el torneo, la Gloria tiene fecha libre.  Con poco esfuerzo, Argentinos hizo la diferencia aunque en el global demostró supremacía sobre un Instituto que siguió alternando con sangre joven en la alineación titular. En el primer tiempo el conjunto local tuvo las opciones más claras y más allá de la impericia de Braian Romero en dos ocasiones y Facundo Barboza en otra oportunidad, fue el arquero de la visita, Brian Olivera el máximo responsable del 0 a 0 tras los primeros 45 minutos. Ya en el complemento el “Bicho” logró la ventaja rápidamente y a partir de allí el partido mermó en intensidad dentro del campo de juego y lo mejor se vio en las tribunas del equipo que regresa a la máxima categoría del fútbol argentino, luego de una sola temporada fuera de la misma. Gol de Argentinos. A los 12 minutos del complemento Javier Cabrera batió el arco de la Gloria tras una escalada a espaldas de los centrales y habilitación de Colman. Instituto no tuvo punch ni profundidad y el Bicho controló bien el desarrollo de la segunda etapa con la ventaja en su favor. Así, coronó su participación en condición de local, ante su público con un triunfo y despedida de la categoría.

SÍNTESIS:

Argentinos Juniors 1:
Lucas Chávez; Jonathan Sandoval, Miguel Ángel Torren, Nicolás Freire y Guillermo Benitez; Alexis Mac Allister, Esteban Rolón e Iván Colman; Braian Romero, Francisco Fydriszewski y Javier Cabrera.
DT: Gabriel Heinze.

Instituto 0:
Brian Olivera; Facundo Aguero, Pablo Mattalia, Víctor López y Emiliano Endrizzi; Guido Mainero, Ignacio Antonio, Malcom Braida y Diego Medina; Paulo Rosales; Facundo Castelli.
DT: Claudio Demaría.

Gol en el segundo tiempo. 12m. Cabrera (A).
Cambios en el segundo tiempo: antes del inicio Juan Ignacio Méndez por Guillermo Benítez (AJ), 18m. Eloy Roige por Braida (I), 22m. Gustavo Gotti por Rosales (I), 32m. Damián Batallini por Romero (AJ), 34m. Sebastián Martínez por Freire (AJ) y 38m. Esteban Orfano por Mainero (I).
Árbitro: Pablo Dóvalo.
Estadio: Diego Armando Maradona (Argentinos Juniors).

FUENTE: DÍA A DÍA.

SÍNTESIS: DÍA A DÍA.

FOTOS: CADENA 3 ARGENTINA / PRENSA DE ARGENTINOS JUNIORS.

Domingo 23 de julio de 2017, 21:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Jornada.