/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Gral. Paz Juniors (Cba)

Marcelo Bonetto es el nuevo técnico de General Paz Juniors

Marcelo Bonetto se convirtió hace instantes en el nuevo entrenador de General Paz Juniors. Así lo confirmó a Mundo D, el secretario albo, Alberto Ragazzini.
El ex entrenador de Racing de Nueva Italia e Instituto relevará a Rodolfo Graieb, quien renunció tras la derrota ante Peñarol de San Juan. Bonetto asumirá mañana a las 8.30 en el estadio de Juniors.
Su debut será ante Trinidad de San Juan, el próximo domingo a las 18. "El contrato que fomalizamos es por un año. Esperamos que sea el DT del ascenso", dijo Ragazzini.
Bonetto será acompañado por Carlos Martín (ayudante de campo) y el PF albo Nicolás Pedernera.
Por otra parte, el técnico de la división local Mauricio Orzola dispuso esta mañana el ensayo de fútbol formal con la mente puesta en el encuentro del próximo Domingo a las 18 horas ante Trinidad de San Juan. Así formaron los titulares: Santiago Medina; José Luis Gómez, Martín Martínez , Hernán Medina y Miguel Londero; Facundo Prado, Javier Liendo, Daniel Aguirre y Maximiliano Medina; Juan Bueno y Francisco Paravano

MUNDO D - LA VOZ-

Miércoles 17 de octubre de 2012, 21:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
es verdad · Viernes 19 de octubre de 2012, 17:51 · Citar
te falto villa maria!!
TRULALERO · Jueves 18 de octubre de 2012, 19:00 · Citar
Instituto (segunda categorìa), Racing (tercer nivel), Juniors ( cuarta categorìa). Adivinen pròximo club de Marcelo Bonetto: Huracàn de barrio La France de la liga cordobesa y luego la UCFA.
jose · Jueves 18 de octubre de 2012, 09:46 · Citar
ragazini nos llevas al descenso como en el 2006.vendieron todo el plantely no somos nada.gaviglio vacari dalpo girar bordicio etc
Anónimo · Miércoles 17 de octubre de 2012, 23:29 · Citar
Fabri te falló tu pollo, si queres jugar vas a tener que entrenar