/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur

Echaniz dejó Alvear Fútbol para hacerse cargo de La Emilia

Llamativamente este miércoles Gustavo Echaniz le comunicó a la dirigencia azul su renuncia al cargo argumentando motivos personales. La repentina salida de el "Potro" resultó sorprendente ya que el elenco alvearense se encuentra primero en la tabla de posiciones de la Zona 3 del Argentino B.

Sin embargo una sospecha comenzó a montarse sobre la noticia y la misma quedó confirmada en horas de la tarde del miércoles, Echaniz se hizo cargo del plantel superior del club La Emilia, del que el lunes se había desvinculado el entrenador Pablo Lenci. De esta manera la dirigencia de Alvear Fútbol sufre el segundo desplante en menos de un mes por parte de un entrenador ya que la misma conducta del entrenador nicoleño había sido tomada por Juan Manuel Ramos cuando solo se llevaban disputadas dos fechas del torneo.

De manera interina se hará cargo el preparador físico Esteban Aued (en la imagen dialogando con el colega Ernesto "Bocha" Nieto)

Fuente: http://www.laredpampeana.com.ar

“Echaniz argumento problemas familiares y empresariales”, dijo un dirigente “azul”

Había asumido semanas atrás tras la renuncia del cordobés, Juan Manuel Ramos. El entrenador argumentó “problemas familiares” antes de dejar la localidad norteña. Una victoria y un empate y el equipo en la primera ubicación de la tabla en la zona 3 del Torneo Argentino B, es el panorama deportivo en el que deja a los “azules”.

“Argumento problemas familiares y empresariales”, dijeron dirigentes de Intendente Alvear. Hasta el día martes no había llegado a Intendente Alvear. Por ahora el preparador físico, Esteban Ahued, se hará cargo del plantel en el próximo partido frente a Gutiérrez de Mendoza.

Fuente: foto y texto: http://www.pampadeportiva.com/

Miércoles 17 de octubre de 2012, 21:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Juan · Viernes 19 de octubre de 2012, 19:34 · Citar
Cobarde es poco lo que hizo Echaniz..., poco serio lo mismo que el delincuente de su representante... Esta mierda hay que sacarla del futbol por que contaminan y dan asco.. Ladrones de cuarta ECHANIZ LADRON CARA DURA
LA BANDA DEL BIDON · Viernes 19 de octubre de 2012, 10:03 · Citar
jajajajaja....... que amargo sos.....
Sergio de S.Nicolás · Viernes 19 de octubre de 2012, 05:46 · Citar
Como nicoleño y amante del futbol del interior y del respeto a la palabra que me enseñaron mis viejos, debo reconocer una tremenda verguenza ajena y un sentimiento de asco y repugnancia por lo ocurrido. La dirigencia nicoleña en si es una reverenda mierda.Así estamos. Tenés razón Hugo.
Respuesta a Hugo Conti · Jueves 18 de octubre de 2012, 20:33 · Citar
Sr. Hugo. Muy interesante y acertado lo que ud. opina, sepa tambien que en 15 o 20 días lo echan a Ramos ( que se fue de la misma manera que Echaniz) y en este patetico club le vuelven a abrir las puertas. Es un club donde la carencia empieza por la dignidad de los dirigentes, los que estan y los que estubieron.
Anónimo · Jueves 18 de octubre de 2012, 17:40 · Citar
pañe capo, que sabes amargo, te das cuenta q hace un año q estan y se agrandan, jueguen finales para hablar y tengan una cancha en condiciones,
jugador de alvear fbc · Jueves 18 de octubre de 2012, 10:03 · Citar
no importa el tecnico ya demostramos que vamos a ganar en todas las canchas pero no se enojen los hinchas porque las condiciones en las que trabajamos son pateticas... no queremos viajar mas en autos para jugar de visitante... no podemos bañarnos en la cancha porque no hay agua caliente... nos falta apoyo cuando jugamos afuera y de local falta aliento...
no se enojen entiendan nuestras situcion
Ema.VM · Jueves 18 de octubre de 2012, 00:52 · Citar
toda la sal tienen, igual definitivamente tienen un plantel de la concha de la lora, si los tecnicos se van y siguen punteros la verdad es para felicitar al equipo
matias sebastian · Jueves 18 de octubre de 2012, 00:36 · Citar
echaniz se dio cuenta lo amargo ke son, lo chico ke sos, por eso se fue jajaj
Conejo22" · Miércoles 17 de octubre de 2012, 23:47 · Citar
ojo que en la emilia no tienen guita!!!.y si no ganas partidos te dejan solo como le paso a Pablo estas avisadoooo!!..no te agas los rulos.