/
Jujuy Misiones Nacional B Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Crucero del Norte (Mis) 0 - 3 Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Gimnasia cerró la temporada con una goleada en Misiones

Le ganó 3 a 0 a Crucero del Norte y cortó una sequia de partidos sin ganar. Auzqui, Virreyra y Ramírez fueron los goleadores de la tarde.

Pareció que sufriría en el arranque del partido, porque a los cuatro minutos el local presionó, ganó la pelota Mauro Siergiejuk, remató cruzado y el palo salvó a Cavallotti.
Pero quien pegó primero fue Gimnasia. Un desborde de Ramírez a los 10 minutos derivó en el gol de Diego Auzqui, que remató en la medialuna al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.
Crucero, aturdido, sufrió un minuto después otro golpe de nocaut: Virreyra le ganó a los defensores y al arquero, y de emboquillada puso el 2 a 0. Hasta el final del primer tiempo el lobo buscó controlar el balón y sufrió muy poco. Cerdán remató cerca del palo izquierdo de Cavallotti y el propio arquero le ganó un mano a mano de Siergiejuk.
El segundo tiempo fue parecido, incluso con Gimnasia golpeando en el arranque. A los 4 minutos un pelotazo largo de Cavallotti para Julián Ramírez generó el tercer gol. El delantero le ganó a los defensores y remató fuerte arriba. 3 a 0 y partido liquidado.
A los 14 pudo aumentar el lobo, pero el palo esta vez jugó a favor del local. Crucero tuvo alguna con Stupiski que definió suave después de una combinación con Cerdán, pero no encontró ideas con un Gimnasia siempre firme.
El partido se fue con la resignación del local, ya descendido y pensando en el Federal, y con Gimnasia que se llevó tres puntos importantes para engrosar un promedio algo flaco y terminar con una sonrisa un año flojo.
Ahora espera por Martin Astudillo, armar el plantel para una nueva ilusión, la de pelear un ascenso, y volver a ser protagonista.

Síntesis:

Crucero del Norte (Misiones):
Guillermo Bachke; Brian Domínguez, Leonardo Chavez, Federico Domínguez y Matías Benítez; Rodrigo Cerdán, José Vera, Iván Molinas y José Dujaut; Mauro Siergiejuk y Thomas Silvero.
DT: Sergio Lippi.

Gimnasia (Jujuy):
Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Alejandro Frezzotti, Joaquín Barro y Jorge Sanabria; Rodrigo Morales, Joaquín Iturrieta, Diego Auzqui y Julián Ramírez; Ulises Virreyra y Mauro Buono.
DT: Carlos Morales Santos.

Goles: en el primer tiempo: 10min. Diego Auzqui (G), 11min. Ulises Virreyra (G); en el segundo tiempo: 4min. Mauro Buono (G).
Cambios: en el primer tiempo: 31min. Pedro Britez por Molinas (C); en el segundo tiempo: 9min. Kevin Klyniauk por Dujaut (C) y Pablo Stupiski por Mauro Siergiejuk (C), 19min. Milton Céliz por Joaquín Barro (G) y Matías Molina por Ramírez (G), 34min. David Distéfano por Virreyra (G).
Árbitro: Jonathan Correa
Estadio: Crucero del Norte.

FUENTE: TODO JUJUY.

SINTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: PRENSA DE GIMNASIA DE JUJUY / PRENSA DE CRUCERO DEL NORTE.

Lunes 31 de julio de 2017, 01:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
El cerrano de misiones · Domingo 27 de agosto de 2017, 21:55 · Citar
Estando la afa nunca podremos volver a tener por derecha un equipo como el guarani de el 80 al 85
juan pana · Martes 08 de agosto de 2017, 22:01 · Citar
vamos los equipos de mi tierra colorada me gusta el futbol de todas las provincias
Foto: Prensa de Gimnasia de Jujuy.