/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Alumni (Villa María) Central Córdoba (SdE)

Central Córdoba 1-1 Alumni

Central Córdoba no pudo con Alumni de Villa María y terminó igualando 1 a 1. David Altuna puso en ventaja a los cordobeses, mientras que Víctor Beraldi estampó el empate definitivo.

Central volvió a resignar puntos en su casa, esta vez ante Alumni de Villa María, este equipo que ostenta el singular record de conseguir todo los puntos que tiene en el certamen en condición de visitante, con el de hoy es su cuarto empate y tan solo una victoria que lo tienen como penúltimo de la zona.

Sin embargo, esta noche, lo del albirojo fue superlativo esperó sin desesperarse y luego generó peligro en el área ferroviaria hasta el final de la etapa inicial.

El Ferro comenzó siendo el protagonista y tuvo las primeras opciones, pero el mediocampo se mostró dudoso, con Alumni presionando en la salida le fue díficil a Central generar llegadas. Las mas claras de la etapa incial pasaron por Ramón Moreno en los primeros instantes del partido y ya con media hora de juego un disparo de derecha de Carbajal que contuvo Emir Basabe.

Por el lado de Alumni, Juan Aimar y Emiliano López tuvieron los primeros disparos que hicieron tomar protagonismo a Alcaín.

El árbitro paró el juego para refrescarse, y luego el partido costó en volver a tomar ritmo. Cuando lo consiguió fue aprovechado por la visita que tuvo en Aldecoa a la figura de la cancha. Y terminó la etapa dejando una mejor imagen que Central.

En el complemento, Salvador Ragusa mandó en el inicio a Marcos Navarro para tratar de suplir el déficit que tenía el mediocampo y lo consiguió pero antes de eso llegó la apertura del marcador por parte de Alumni Aldecoa sacó un disparo cruzado y habilitó correctamente a David Altuna que ingresaba por la izquierda del ataque sin oposición alguna termino enviando el cuero a la red decretando el 1 a 0.

El gol fue un golpe duro para Central que acumuló nerviosismo en los 8 minutos que lo separaron de la igualdad. Un empate que llegó en un momento aislado del partido apareció Víctor Beraldi sacó un disparo furibundo que se clavó en el ángulo sin nada que hacer para Emir Basabe poniendo el 1 a 1.

Luego del gol, Central justificó la igualdad manejando la pelota, tomando a Marcos Navarro como enlace entre Barreto y Núñez. Darwin se perdió un gol de chilena, en otra clara que tuvo Central como para dar vuelta la historia.

En el final Alumni envió jugadores como para querer llevarse más que el empate y Central se terminó aferrando a la igualdad. Ahora deberá enfrentar a San Martín el miércoles en tierras tucumanas, el ciruja querrá levantar cabeza luego de caer derrotado anoche en Salta ante Juventud Antoniana por 1 a 0.
Fuente: SomosDeporte

Sábado 20 de octubre de 2012, 07:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: