/
Mendoza Torneo Regional Amateur Atletico Palmira (Mza)

ATLÉTICO PALMIRA: Renunció el DT Tomás Ortíz

Renunció Ortiz

Tras el empate, 2 a 2, ante Huracán de San Rafael, el DT Tomás Ortiz renunció a su cargo de entrenador.

Resultado de imagen para DT tomas ortiz

Tomás Ortiz presentó este domingo la renuncia al cargo de director técnico de Atlético Palmira, luego del empate, 2 a 2, entre el Jarillero y Huracán de San Rafael. La dirigencia trabaja intensivamente para resolver la situación.
Al frente de la Escoba, el DT obtuvo 2 triunfos, 3 empates y 4 derrotas, en las 9 fechas disputadas de la nueva edición del Federal B. Por consiguiente, el equipo tiene 9 puntos y se ubica en el anteúltimo lugar de la tabla de posiciones.
"Yo le presento ahora la renuncia a la dirigencia. Este es mi último partido. Quizás viene otro técnico y, por ahí, cambia la suerte. Yo hice todo lo posible para darle una satisfacción al hincha, pero me putearon. Estoy molesto", aseguró Ortiz.
"Palmira viene jugando bien, por eso me molesta que la gente se altere. Hay que reconocer lo que hacen estos chicos, que están afrontando dos torneos. Me molestan varias actitudes", cerró enojado.

FUENTE: MENDOZA GOL.

FOTO: DIARIO UNO.

Domingo 10 de septiembre de 2017, 20:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Los Andes.