/
Buenos Aires Nacional B Brown (Adrogué) Almagro

Almagro 0 - 1 Brown (Adrogué)

Triunfazo de Brown de Adrogué en su debut en el torneo

Brown de Adrogué ganó esta tarde por 1 a 0 ante Almagro en el inicio del campeonato de la Primera B Nacional, en un encuentro disputado en José Ingenieros y con gol convertido por Santiago Nagüel, que debutó hoy con la camiseta del Tricolor de Adrogué.

El partido fue flojo en general. A los dos minutos se equivocó feo el Laucha Ríos en la salida y casi la mete Almagro, que con el correr de los minutos se hizo de la pelota pero se la pasó de un lado al otro sin ideas, ante un Brown de Adrogué que parecía conforme con el empate. Después de los 20 minutos Brown logró hilvanar algo de juego pero sin traducirlo en el ataque.
El medio de Brown casi no la tocó en la primera parte. Aunque antes del final del primer tiempo, Minadevino la subió por la derecha e hizo lo que indica el manual; echó el centro atrás y de frente llegó el Chapu Bordacahar, sin marca la tiró por arriba del travesaño.
En el amanecer del segundo tiempo, Ríos trapó un mano a mano. Masuero y Caro Torres reventaron la pelota más de lo que salieron jugando y Stegman no trepaba por la banda. Lamas intentó asociarse con Minadevino, pero en general el Tricolor de Adrogué no mostró argumentos en el ataque en el primer tiempo.
Vico buscó con el ingreso de Nagüel por Nieto darle movilidad a un mediocampo estático. Un minuto después del cambio, a los 18 minutos gran contragolpe: de Fabro a Minadevino y de este a Bordacahar, quien solo frente al arquero se enredó y no pudo rematar al gol en la más clara del partido hasta entonces. Brian Gómez levantó el nivel en el medio y Brown supo que si apretaba lo podía ganar, porque Almagro se aproximaba pero sin riesgo.
Con Cervetto en cancha, el gol del Tricolor nació a los 37 minutos del segundo tiempo en un tiro libre mal ejecutado por el local. Tomó el rebote la defensa y salió el pelotazo alto para Nagüel que entró por la izquierda, se la llevó en velocidad y definió de forma exquisita; de emboquillada sobre el arquero. Golazo.  
El final fue con el conjunto de Adrogué llegando al arco y un Almagro desarmado, que sufrió la expulsión de uno de sus delanteros y no pudo poner en riesgo el triunfo de un Brown de Adrogué que a pesar de no haber hecho un gran partido tiene motivos para soñar.  

SÍNTESIS:

ALMAGRO 0:
1- Christian Limousin (c); 4- Brian Mieres, 2- Juan Rodríguez, 6- Matias Di Benedetto, 3- Adrián Torres; 8- Gabriel Compagnucci, 5- Saúl Nelle, 11- Emmanuel Perea, 10- Pablo Vergara; 9- Diego Diellos, 7- Alan Bonansea.
DT: Alfredo Grelak.
Suplentes: 12- Bruno Centeno; 13- Nicolás Sansotre, 14- Matías Ruíz Sosa, 15- Lucas Piovi, 16- Marcelo Scatolaro, 17- Ariel Cháves, 18- Nicolás Oviedo.

BROWN 1:
1- Martín Ríos (c); 4- Joel Barbosa, 6- Nicolás Caro Torres, 2- Abel Masuero, 3- Alberto Stegman; 8- Brian Gómez, 5- Marcelo Lamas, 10- Martin Fabro, 11- Luciano Nieto; 7- Martín Minadevino, 9- Cristian Bordacahar.
DT: Pablo Vicó.
Suplentes: 12- Matías Giordano; 13- Nicolás Sainz, 14- Matías Cortave, 15- Fabio Vázquez, 16- Santiago Naguel, 17- Lautaro Mesa, 18- Nicolás Servetto.

Gol: 37 Santiago Nagüel (B).
Amonestados: 11 PT Marcelo Llamas (B), 12 ST Luciano Nieto (B), 17 ST Nicolás Caro Torres (B), 29 ST Brian Mieres (A).
Expulsado: 46 ST Diego Diellos (A).
Cambios: 17 ST Santiago Nagüel por Luciano Nieto (B), 20 ST Ariel Chávez por Emmanuel Perea (A), 32 ST Nicolás Servetto por Martín Minadevino (B), 35 ST Matías Ruiz Sosa por Pablo Vergara (A), 39 ST Fabio Vázquez por Martín Fabro (B), 41 ST Nicolás Oviedo por Adrián Torres (A).
Árbitro: Luis Álvarez.
Estadio: Almagro.

FUENTE: BROWN ON LINE.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE BROWN.

Domingo 17 de septiembre de 2017, 01:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Brown.