/
Nacional B San Luis All Boys

Sp. Estudiantes (SL) 2 - 0 All Boys

Estudiantes ganó 2 a 0  en el debut

El elenco puntano venció por 2 a 0 a All Boys en el inicio del Nacional B. Gastón Ada y Gastón García, en contra, marcaron los tantos del encuentro. Estudiantes jugó bien, fue compacto y dejó los 3 puntos en San Luis.

El “Albiverde” se presentó ante su gente en la primera fecha del Nacional “B” y mostró una versión renovada para esta temporada. All Boys fue el rival del equipo de Omar Asad en la cálida tarde en el "Juan Gilberto Funes”.
Con muchos refuerzos en cancha, Estudiantes salió decidido a llevarse por delante a un tibio All Boys que se replegó en el campo.
La banda izquierda eligió el “Albiverde” para volcar su juego y generar las mejores opciones. Nicolás Fernández, Federico Freire y Gastón Ada mostraron todo su repertorio en los primeros 8 minutos y para dejar sin chances a la defensa “Albinegra”. Centro de Fernández y la pelota no pudo ser conectada por Matías Conti. Centro de Freire y nuevamente Conti, se lo perdió en el primer palo.
A los 8’ llegó el gol. Freire la peleó en la mitad del campo y la pelota le quedó a Ada que le ganó en velocidad al defensor, enfrentó al arquero y definió al primer palo para poner el 1 a 0 de Estudiantes.
El local jugaba mejor y manejaba los tiempos del partido. La defensa puntana se mostraba sólida con la presencia de Alexis Machuca y Facundo Quiroga. En la mitad del campo Mazzola y Bustos se repartían la marca y ganaban todas las pelotas divididas.
Federico Freire maneja la pelota. El volante fue uno de los puntos altos en Estudiantes.
A los 20’, se lo perdió Cuello luego de una gran jugada por la izquierda de Fernández. A partir de los 25’, el partido se emparejó. All Boys manejó un poco más la pelota en la mitad del campo pero careció de profundidad para inquietar a Lupardo y Estudiantes esperó alguna contra para intentar liquidar el juego.
En la segunda parte, Estudiantes tomó nuevamente el protagonismo. A los 2’, Ada sacó un remate de afuera del área que exigió la estirada de Lozada. De ese tiro de esquina llegó el segundo gol del local. Freire remató al primer palo y Gastón García en contra, puso el partido 2 a 0.
Con una deferencia mayor en el marcador, Estudiantes se dedicó a mover la pelota en el sector central y le dio un poco de protagonismo a la visita. El “Albo” nunca supo qué hacer con la pelota y chocó siempre con la defensa “Albiverde”.
Estudiantes ganó en el debut, jugó bien, fue un equipo compacto y sumó tres puntos vitales ante su gente. En la próxima fecha, el equipo de Asad jugará ante Mitre en Santiago del Estero.

La imagen puede contener: una o varias personas

SÍNTESIS:

SPORTIVO ESTUDIANTES 2:
Facundo Lupardo; Nicolás Fernández, Facundo Quiroga, Alexis Machuca, Matías Acuña; Brian Cuello, Federico Freire, Maximiliano Bustos, Jonathan Mazzola; Gastón Ada y Matías Conti.
DT: Omar Asad.
Suplentes: Sacha Becerra; Leandro Corulo, Agustín Curima, Mateo Castellano, Daniel Quiroga, Santiago Aguirre y Francisco Amán Campos.

ALL BOYS 0:
Hernán Losada; Alexis Vega, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Gastón García; Hugo Soria, Federico Gino, Leandro Rodríguez, Matías Sandoval; Maximiliano Salas y Brian Guerra.
DT: Ignacio González Cavallo.
Suplentes: Matías Vaccaneo; Gabriel Romero, Sebastián Ibars, Braian Ceballos, Franco Chiviló, Bruno Giménez y Facundo Castro.

Goles: 8 PT Gastón Ada (ESL), 1 ST Gastón García -e/c- (AB).
Amonestados: 22 PT Nicolás Fernández (SE), 36 PT Facundo Quiroga (SE), 39 PT Brian Guerra (AB), 3 ST Federico Gino (AB), 35 ST Santiago Aguirre (SE), 38 ST Matías Sandoval (AB).
Cambios: 18 ST Bruno Giménez por Leandro Rodríguez (AB), 25 ST Mateo Castellano por Brian Cuello (SE), 33 ST Facundo Castro por Brian Guerra (AB) y Santiago Aguirre por Matías Conti (SE), 39 ST Agustín Curima por Gastón Ada (ESL).
Árbitro: Sebastián Ranciglio.
Estadio: "Juan Gilberto Funes" (local Sportivo Estudiantes).

FUENTE: AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE ALL BOYS / MARTÍN GÓMEZ (EL DIARIO DE LA REPÚBLICA).

Domingo 17 de septiembre de 2017, 01:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Agencia de Noticias San Luis.