/
Buenos Aires Fed. A Zona 1 Rio Negro Torneo Federal A Alvarado (MdP) Deportivo Roca

Alvarado (MdP) 3 - 0 Deportivo Roca

Alvarado se floreó en el debut

Con autoridad y un muy buen rendimiento, el equipo de Mauricio Giganti aprobó con creces el primer examen, le ganó 3 a 0 a Deportivo Roca e ilusionó a su gente en el comienzo del torneo.

Todo lo bueno que hizo Alvarado en el primer tiempo lo pudo cristalizar en el cierre. Y fue merecido, porque tuvo muy buenos 45', en los que no se dejó impresionar por el marco, por la ansiedad del debut y se hizo dueño del partido desde el minuto uno. Como le gusta a Giganti, atacó por las bandas, movió la pelota, no se apuró, tuvo paciencia y supo como entrarle a un rival que esperaba agazapado para salir de contra ataque. Entonces, se hizo de ida y vuelta, lo tuvo el "torito" en la primera pero, extrañamente, Wilson Albarracín no quiso pecar de egoista y desde una buena posición prefirió asistir a Marcos Litre que fue trabado justo antes de definir. En velocidad, respondió Deportivo Roca con un derechazo de Trecco que se perdió cerca.
El control del partido era de los de Mauricio Giganti, con buena circulación de pelota y explosión, principalmente por la derecha, donde Litre le ganaba permanentemente el duelo a Valenzuela. En una de esas, Molina la bajó y Susvielles cabeceó sin fuerza a las manos de Paniccia. El local era empujado por la gente y seguía presionando, recuperando rápido y atacando. El exJuventud Antoniana volvió a ganar por su sector, metió el centro bajo que despejó la defensa pero le quedó otra vez, enganchó hacia dentro y el zurdazo fue a parar al cuerpo de Aguirre casi sobre la línea.
Merecía abrir el marcador Alvarado pero no podía y el juego se fue equilibrando. La intensidad bajó, pero cuando aceleraba podía lastimar. Se juntaron los de arriba y Valenzuela alcanzó a cortar cuando Susvielles iba a definir, el exFerro de Pico se inventó una jugada por el centro, encaró desde la medialuna hacia la derecha y sacó el remate que se fue besando el caño derecho. El "torito" acumulaba situaciones y la gente se agarraba la cabeza porque no lograba tomar ventaja. Roca la sacaba como podía y Molina desperdició una clarísima, picando, para su zurda, pero se le fue cruzada. Encima, en una pelota parada, se pararon los corazones cuando Portiño ganó casi en el borde del área chica y su cabezazo se fue apenas afuera.
El premio llegó sobre el cierre. A los 40', en una de las pocas veces que rompió por la izquierda, Molina llegó al fondo y levantó el centro preciso que sobró la cabeza de Rodríguez y Wilson Albarracín, con los ojos abiertos, metió el frentazo fulminante ante un Paniccia que nada pudo hacer para el 1 a 0 que hizo explotar el José María Minella. Así, el equipo se fue entre aplausos al entretiempo, con un rendimiento alto y con esa ventaja tranquilizadora para afrontar la segunda mitad.
Nada cambió en el complemento. O sí, Alvarado le dio lugar a que se muestre Juan Francisco Rago y el arquero respondió con creces. Para volar y sacar del ángulo un gran zurdazo de Valenzuela que tenía destino de red y para cortar abajo un centro que esperaba Trecco para el empate. Esas dos acciones, despertaron al local que aceleró y estiró la cuenta. A los 10', otra vez mostraron la buena sociedad que construyen Susvielles y Albarracín, "Coki" habilitó de cabeza y el exUnión fue derribado cuando iba a definir. Entonces, lo tuvo que hacer desde los doce pasos y lo hizo con precisión y elegancia, con un derechazo bajo, a la izquierda de Paniccia que eligió el otro palo.
Ahí el partido estaba liquidado. Y el "torito" no sacó el pie del acelerador. Susvielles quería el suyo pero chocó con la respuesta del arquero que contuvo en dos tiempos un zurdazo que se metía contra un caño. Y Albarracín estuvo cerca del hat trick con una volea cruzada que se fue cerca. Hasta que Litre recibió una falta cerca del área y se hizo cargo quien supo ser verdugo y ahora hizo estallar a la gente: Tomás Mantia la acarició de zurda y la colgó del ángulo derecho, para hacer más espectacular la volada de Paniccia.
El Minella era una fiesta y el resto era para saber si Alvarado podía estirar la cuenta, para que la gente se levante para ovacionar el ingreso de "Trapito" Ceballos y la salida de Francisco Molina que antes de salir reventó el travesaño zon un zurdazo. En el cierre todos fueron aplausos, todo fue alegría, todo fue ilusión. Alvarado estuvo a la altura de las circunstancias, aprobó el examen del debut y dio el primer paso con autoridad.

SÍNTESIS:

ALVARADO 3:
Juan Francisco Rago; Matías Caro, Federico Paulucci, Gastón Martínez, Tomás Mantia; Martín Palisi; Marcos Litre, Pablo Saucedo, Francisco Molina; Joaquín Susvielles y Wilson Albarracín.
DT: Mauricio Giganti.

DEPORTIVA ROCA 0:
Maximiliano Paniccia; Juan Cifuentes, Federico Rodríguez, Guillermo Aguirre, Jonathan Valenzuela; Diego Guevara, Gastón Portiño, José Lincopán, Maximiliano Prioreschi; Kevin Guajardo y Nicolás Trecco.
DT: Mauro Laspada.

Goles: 40 PT Wilson Albarracín (A), 10 ST Wilson Albarracín -p- (A), 25 ST Tomás Mantia (A).
Expulsado: 10 ST Juan Cifuentes (DR).
Cambios: 0 ST Fernando Fernández por Gastón Portiño (DR), 27 ST Emanuel Urquiza por Gastón Martínez (A), 29 ST Rodrigo Mannara por Kevin Guajardo (DR), 30 ST Ezequiel Ceballos por Wilson Albarracín (A), 39 ST Gonzalo Lucero por Francisco Molina (A).
Árbitro: Fernando Omar Marcos (Bahía Blanca).
Asistente 1: Leopoldo Gorosito (Río Colorado).
Asistente 2: Walter Omar Ferreyra (La Plata).
Estadio: "José María Minella" (local Alvarado).

FUENTE: 0223.

SÍNTESIS: 0223 / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: 0223.

 

 

El "Naranja" estuvo lejos del debut soñado

En Mar del Plata, Deportivo Roca perdió 3-0 ante Alvarado en el inicio de un nueva campaña en el Torneo Federal A de fútbol.

No fue el debut soñado y estuvo lejos del mismo. Deportivo Roca no tuvo una buena tarde en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata y perdió, con justicia, 3-0 ante Alvarado en el inicio de una nueva campaña en el torneo Federal A de fútbol. Wilson Albarracín, en dos ocasiones, la segunda de penal, y Tomás Matia marcaron los tantos del conjunto marplatense.
El Depo no pudo crear muchas situaciones de gol, fue superado por su rival y pensando en el futuro, perdió por expulsión a Juan Cifuentes (en la jugada del penal) y a Diego Guevara por lesión sobre la que hay que esperar por estudios.
En el primer tiempo, el local tuvo las mejores chances, pero la diferencia la marcó en el cierre. A los 40 minutos, de cabeza, Albarracín venció a Paniccia para el 1-0.
En el complemento, con el ingreso de Fernando Fernández por Portiño, el "naranja" buscó recuperar y tener más la pelota, pero a los 10 minutos, una falla defensiva terminó con el penal de Cifuentes a Albarracin. Roja para el defensor y gol para el delantero para el 2-0.
La historia se liquidó a los 25 minutos con un golazo de Mantia de tiro libre. Mal paso para el Depo y a pensar en el debut como local ante Madryn.

FUENTE: AGENCIA DE NOTICIAS ROCA.

FOTO: 0223.

Domingo 17 de septiembre de 2017, 19:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
MIGUEL · Lunes 18 de septiembre de 2017, 09:12 · Citar
OJO ALVAHELADO QUE TU PAPA EL DEFE TAMBIEN EMPEZO GANANDO Y FLOREANDOSE, JUGANDO UN FUTBOL DE ALTO NIVEL, ANTE UN EQUIPO RECIEN DESCENDIDO DE LA B NACIONAL,OBSERVO EN TU FORMACIÓN QUE RESPETAS A DEFENSORES, TRES TITULARES QUE PASARON RECIENTEMENTE POR ACA CON BUEN PIE, BUENA GENTE, UNO HIZO UN GOL ,MANTIA, NOS VEREMOS EN LA OTRA ETAPA Y VEREMOS QUIEN ES EL MEJOR, SUERTE
@alvaradopasion · Domingo 17 de septiembre de 2017, 23:44 · Citar
Grande Alva...!!! Renovando la ilusión como todos los años!!!
Foto: 0223.