/
Catamarca Fed. A Zona 2 Mendoza Torneo Federal A San Lorenzo de Alem (Cat) Gimnasia y Esg. (Mza.)

San Lorenzo de Alem (Cat) 1 - 1 Gimnasia y Esg. (Mza.)

San Lorenzo no pudo mantener la ventaja y empató con Gimnasia en el debut

Esta tarde en el estadio Malvinas Argentinas, San Lorenzo de Alem recibió a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, por la primera fecha de la Zona 2 del Federal A.

La imagen puede contener: 5 personas, personas practicando deporte, césped y exterior

El partido terminó empatado en uno. El gol de San Lorenzo fue de Martín Bordonaro y el de Gimnasia de Leandro Becerra de penal. El árbitro fue Luis Lobo Medina de Tucumán.

Primer Tiempo

La primera clara del partido fue para San Lorenzo, Martín Bordonaro le metió un buen pase entre lineas a Maximiliano Mendoza, que no se animó a pegarle, la cedió atrás y Bordonaro la tiró por arriba.

Poca creación de juego

Con el correr de los minutos, ambos equipos abusaron del pelotazo, no pudieron creae juego, con los circuitos cortados por la última linea bien parada.

La primera de Gimnasia, sin mucho peligro

En un ataque del equipo mendocino, por la via de un lateral desde la banda derecha, recibió la pelota Lucas Fernández, que le pegó y terminó en las manos del arquero, que no se complicó.

Uh gritó la platea

La más clara de San Lorenzo, fue un pelotazo largo, un defensor despejó pero la dejó corta y Nahuel Figueredo le pegó como vino y se fue pegada al palo izquierdo.

Segundo Tiempo

San Lorenzo salió a matar

En el inicio del segundo el equipo local a los segundos nomás fue a buscar el primero, Gastón Gamboa se escapó solo por derecha, demoró un poco y rebotó en un defensor cuando remató.

Que golazo que metiste Matín

San Lorenzo de Alem abrió el marcador por medio de un pelotazo largo, se escapó solo y la picó ante la salida del arquero, para marcar un lindo tanto, a los siete minutos.

Uno menos para el visitante

En una jugada dividida, fueron a disputar la pelota Leonel Carrión de San Lorenzo y Patricio Cucci de Gimnasia. El de Mendoza entró mal, el árbitro consideró eso, le mostró la segunda amarrila y se fue expulsado, a los 10 minutos.

Gimnasia desde la pena máxima

El equipo mendocino tuvo el empate en un ataque, Leandro Becerra se acomodó para pegarle, el defensor Bonasseis lo paró con falta para el árbitro y cobró el penal. El que lo cambió por gol fue el propio Becerra, a los 18 minutos.

San Lorenzo fue a buscar

El local quiso que la victoria quede en casa e intentó explotar la banda derecha, con un Maxi Mendoza que mejoró mucho su nivel. Así, llegó un centro, Bordonaro la aguantó bien, se la cedió a Mendoza que le pegó y el arquero tapó abajo. La otra fue de la misma formula, Mendoza mandó un centro peligroso, por atrás apareció Figueredo que no alcanzó a empujarla.

Gimnasia tampoco se quedó

Una de las últimas fue del visitante, el arquero Jualián Espeche despejó, la dejó corta, el delantero Juan Martín Amieba la agarró, remató y pasó muy cerca.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

SÍNTESIS:

SAN LORENZO DE ALEM 1:
Julián Espeche; Leonel Carrión, Juan Tissera, Martín Puchetta, Federico Bonasseis; Maximiliano Mendoza, Leonardo Corro, Héctor Acosta, Nahuel Figueredo; Gastón Gamboa y Martín Bordonaro.
DT: Cristian Domizzi.

GIMNASIA Y ESGRIMA 1:
Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Diego Mondino, Yair Maròn, Leandro Aguirre, Agustín Briones, Pablo Cortizo, Matías Navarro, Patricio Cucci; Pablo Palacios Alvarenga y Leandro Becerra.
DT: Carlos Fuentes.

Goles: 7 ST Martín Bordonaro (SL), 18 ST Leandro Becerra -p- (G).
Expulsado: 10 ST Patricio Cucci (G).
Cambios: 
EN SAN LORENZO: Leonardo Rojas por Héctor Acosta, Gonzalo Miranda por Gastón Gamboa y Mariano Mansilla por Nahuel Figueredo.
EN GIMNASIA: Juan Martín Amieba por Leandro Aguirre, Alberto Espinosa por Matías Navarro y Sergio Oga por Leandro Becerra.
Árbitro: Luis Orlando Lobo Medina (Tucumán).
Asistente 1: José Luis Farfor (Tucumán).
Asistente 2: Jorge Antonio Sayago (Santiago del Estero).
Estadio: "Malvinas Argentinas" (local San Lorenzo de Alem).

FUENTE: REVISTA BOTINEROS.

SÍNTESIS: REVISTA BOTINEROS / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: CLAUDIO BRIZUELA (PRENSA DE GIMNASIA Y ESGRIMA).

 

 

Con uno menos y Marchiori "en una pata", Gimnasia empató en Catamarca

El Lobo igualó 1 a 1 con San Lorenzo de Alem en una cancha difícil que le jugó una mala pasada. El arquero terminó lesionado y se someterá a estudios.

En una cancha en la que es imposible jugar al fútbol, Gimnasia hizo lo que pudo y, con uno menos, se trajo un valioso punto en el arranque del torneo Federal A.
El Lobo, finalista del certamen anterior, empató 1 a 1 con San Lorenzo de Alem, en Catamarca por la primera fecha de la zona 2. Martín Bordonaro abrió la cuenta para el local y Leandro Becerra, de penal, selló la igualdad para el equipo de Marcelo Fuentes.
¿Las malas? Patricio Cucchi fue expulsado por doble amarilla en el arranque del segundo tiempo y Tomás Marchiori terminó el encuentro lesionado por un fuerte golpe en su rodilla.
Si bien los protagonistas debían ser los 22 que estaban en cancha, el que se llevó todas las miradas (y puteadas) fue el campo de juego. El césped del estadio catamarqueño dejó mucho que desear y complicó el juego asociado del Lobo, que tuvo que cambiar sus planes sobre la marcha y jugar al pelotazo.
El primer tiempo fue para el olvido. El local tuvo las mejores chances pero la mala puntería de sus jugadores y el portero de Gimnasia impidieron la apertura del marcador.
Las incidencias llegaron en el segundo tiempo. El campo de juego le jugó una mala pasada a Yair Marín que, ante un pique malo de la pelota, la perdió y le regaló el ataque a San Lorenzo. Bordonaro, de buena tarea esta tarde, la picó ante la salida de Marchiori y clavó un golazo para el 1 a 0 del local a los 8 minutos.
Para colmo de males, dos minutos después, Pato Cucchi fue amonestado por segunda vez y se fue tempranamente a las duchas.
Parecía que se venía la noche para el Lobo pero no. Gimnasia sacó su espíritu ganador ante la adversidad y consiguió un penal que le permitió empatar el duelo a los 18 del segundo tiempo.
En una de las últimas, Marchiori volvió a lucirse ante Bordonaro para salvar su arco.
En la próxima no podrá estar ante el Deportivo Maipú. La otra baja podría ser la de Marchiori que se golpeó fuerte en la rodilla y se someterá a estudios.

FUENTE: DIARIO UNO.

FOTO: LA UNIÓN DIGITAL.

Domingo 17 de septiembre de 2017, 20:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
MIJAEL · Lunes 18 de septiembre de 2017, 19:23 · Citar
Cuchi y la c..... de tu m...... si bien la cancha es un desastre y no se puede jugar bien al futbol no hay excusas y encima culpas al arbitro cara dura, les dio un penal que solo el vio. Los árbitros tucumanos y salteños que andan por acá unos choros los h... de p...., de todas maneras el ascenso lo tenés comprado y en cómodas cuotas culiao, o no?
Foto: Claudio Brizuela (Prensa de Gimnasia y Esgrima).