/
Fed. A Zona 4 Salta Torneo Federal A Tucuman San Jorge (Tuc) Juventud Antoniana

Juventud Antoniana 1 - 0 San Jorge (Tuc)

Sufrida victoria

Le costó pero lo logró. Juventud Antoniana comenzó con el pie derecho el Torneo Federal A superando por 1 a 0 a San Jorge de Tucumán con gol de Hernán Lillo a los 21’ del segundo tiempo. El "Santo" no tuvo un gran partido y trabajó mucho para quedarse con los 3 puntos.

Juventud no arrancó bien el partido, inconexo sin juego en equipo y con muchas fallas defensivas. La primera clara del partido la tuvo San Jorge cuando Franco Zambrana se escapó por el sector izquierdo y quedó mano a mano con el arquero Diego Pave, pero el golero “Santo” estuvo rápido y se quedó con la pelota. Juventud mostró poco y solamente un remate de media distancia de César More inquietó al arquero Carrizo. En los primeros 45’, Juventud fue poco y nada.
En el complemento, el “Santo” salió con otra actitud, pero al igual que en el primer tiempo, el “Expreso” tuvo la primera chance cuando Franco Zambrana apareció por el sector izquierdo y sacó un zapatazo que fue bien despejado por Diego Pave. Juventud empezó a inquietar y a intentar jugar en equipo y a los 17’ tuvo una clarísima cuando More metió un centro de la izquierda y Gustavo Balvorín (Ingresó en el segundo) remató de cabeza y su disparo se fue pegado al palo derecho de Carrizo, chance clarísima para el antoniano. A los 21’ llegaría el desahogo para la gente del antoniano: Tras un tiro de esquina del “Ratón” Ibáñez, Hernán Lillo dominó la pelota en el área y sacó un remate de media vuelta para poner el 1 a 0. Tras el gol, Juventud pudo ampliar la ventaja a través de Tomás Assennato pero el juvenil no estuvo fino a la hora de definir. San Jorge por su parte fue con ímpetu a buscar el empate, pero sin puntería en los metros finales para tranquilidad de los hinchas antonianos que se fueron felices por la victoria de su equipo.
El “Santo” ganó en su debut, dejó algunas dudas y no tuvo un buen rendimiento, pero se quedó con los 3 puntos en la primera fecha que siempre es importante. Ahora Godoy tendrá una semana para preparar el encuentro ante Sportivo Patria de Formosa, nuevamente como local.

SÍNTESIS:

JUVENTUD ANTONIANA 1:
1- Diego Pave; 2- Luciano González, 3- Gonzalo Menéndez, 4- Agustín Bellone, 5- Hernán Lillo, 6- Juan Antunes, 7- Gustavo Ibáñez, 8- Joaquín Iturrieta, 9- Yony Angulo, 10- Lucas Acosta, 11- César More.
DT: Víctor Godoy.
Suplentes: 12- Fernando Tantoni; 13- Carlos Ramadán, 14- Juan Lovato, 15- Pablo Garnier, 16- Tomás Assennato, 17- Gustavo Balvorín, 18- Claudio Acosta. 

SAN JORGE 0:
1- Nicolás Carrizo, 2- Enzo Guardia, 3- Leandro Jiménez, 4- Ramiro Alderete, 5- Alejandro Pérez, 6- Franco Zambrano, 7- Jesús Soraire, 8- César Montiglio, 9- Gonzalo Ontivero, 10- Jorge Zambrana, 11 Nelson Martínez.
DT: Pulciano Aquino
Suplentes: 12- Maximiliano Flores, 13- Andrés Tapia, 14- Marcelo Cuevas, 15- Mauricio Galván, 16- Pablo Villafañe, 17- Alejandro Almada, 18- Luis Luna. 

Gol: 21 ST Hernán Lillo (JA)
Amonestados:
EN JUVENTUD: Agustín Bellone, Juan Antunes y Lucas Acosta.
Cambios: 17 ST Tomás Assennato por Lucas Acosta (JA) y Gustavo Balvorín por Yony Angulo (JA), 25 ST Luis Luna por Ramiro Alderete (SJ), 27 ST Alejandro Almada por Alejandro Pérez (SJ), 30 ST Pablo Villafañe por Nelson Martínez (SJ), 33 ST Pablo Garnier por Gustavo Ibáñez (JA).
Árbitro: Guillermo Adrián González (Resistencia).
Asistente 1: Rodrigo Héctor Rivero (Santiago del Estero).
Asistente 2: Walter Augusto Cardozo (Jujuy).
Estadio: "Padre Ernesto Martearena" (local Juventud Antoniana).

FUENTE: ARENGA DEPORTIVA.

SÍNTESIS: ARENGA DEPORTIVA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: ARENGA DEPORTIVA.

Domingo 17 de septiembre de 2017, 20:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Fotos: Arenga Deportiva.