/
Corrientes Fed. A Zona 4 Misiones Torneo Federal A Dep. Mandiyú (Ctes)

Dep. Mandiyú (Ctes) 0 - 0 Crucero del Norte (Mis)

Debut con empate en Corrientes

Deportivo Mandiyú y Crucero del Norte se midieron en el comienzo del Torneo Federal A, en la cancha de Huracán Corrientes que contó con un buen marco de público. En la fecha siguiente, el Albo deberá visitar a San Jorge de Tucumán, el sábado 23.

Fue un primer partido de estudio en el que ninguno de los dos pudo encontrar el protagonismo necesario, más allá que el local intentó un poco más en la segunda mitad y tuvo la más clara con un zapatazo de Manuel Barrios Alfonso que reventó el travesaño de Marcos Argüello.
Sobre el final de la primera parte, Gonzalo Ramírez dispuso de un tiro libre sobre la derecha que pasó por encima de la barrera pero que murió en las manos de Argüello, quien voló hacia allí y se quedó con la pelota.
Muy poco para una primera parte en la que se prestaron el protagonismo pero en el que no encontraron cómo lastimar al rival.
En el inicio del complemento, Héctor Morales combinó con Reinero y remató buscando ponerla al segundo ángulo pero el balón dio en un defensor y se fue al corner.
A los 11’, Manuel Barrios Alfonso recibió en la puerta del área un rechazo y le pegó como venía pero su remate potente dio en el travesaño, siendo la situación más importante del encuentro hasta ese momento.
A los 32’, tras un tiro de esquina, se lo perdió el ingresado Raúl Acosta, quien no pudo empujar de cabeza. En el final, a los 45’ José Dujaut envió un tiro libre que le permitió ganar por arriba a Cavallo, aunque su cabezazo se fue cruzado y apenas alto.
Deportivo Mandiyú deberá jugar ante San Jorge, en Tucumán, en el encuentro de la segunda fecha que se disputará el sábado por pedido del elenco que hará las veces de local. El martes volverá al trabajo, en una semana corta ya que el jueves deberá emprender el viaje a Tucumán. 

SÍNTESIS:

MANDIYÚ 0:
Cristian Mazzon; Nicolás Monje, Juan Pablo Rodríguez, Rafael Blasco, Emanuel Tarabini; Manuel Barrios Alfonso, Alejandro Bogliotti, Nicolás Ferreira, Gonzalo Ramírez; Héctor Morales y Ariel Reinero.
DT: Pablo Suárez.
Suplentes: Jamil Jara; Alejandro Pajurek, Diego Coronel, Germán Mayenfisch, Denis Silisqui, Raúl Acosta y Diego Monzón.

CRUCERO DEL NORTE 0:
Marcos Argüello; Enrique Villalba, Rodrigo Lechner, Rubén Zaponi, Sebastián Diana; Lucas Caballero, Luis Acuña, Lucas Oviedo, José Dujaut; Leonardo Marinucci y Brian Perussato.
DT: Héctor Rivoira.
Suplentes: Matías Cano; Roberto Tucker, Guillermo Sotelo, Franco Cabrera, Tomás Cabrera, Juan Cavallo y Ramón Cardozo.

Goles: No hubo.
Cambios: 0 ST Ramón Cardozo por Brian Perussato (CdN), 19 ST Juan Cavallo por Luis Acuña (CdN), 29 ST Raúl Acosta por Héctor Morales (M), 36 ST Diego Monzón por Ariel Reinero (M), 44 ST Denis Silisqui por Gonzalo Ramírez (M) y Franco Cabrera por Luis Acuña (CdN).
Árbitro: Hernán José Vallejos (Resistencia).
Asistente 1: Alejandro Schneller (Ceres).
Asistente 2: Gisela Trucco (Rafaela).
Estadio: "José Antonio Romero Feris" del Club Huracán (local Mandiyú).

FUENTE: PRENSA DE MANDIYÚ.

SÍNTESIS: PRENSA DE MANDIYÚ / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE CRUCERO DEL NORTE.

 

 

Crucero se trajo un buen punto de Corrientes en su debut

En un partido trabado y con pocas chances, el Colectivero empató 0 a 0 con Deportivo Mandiyú en el arranque del Federal A. En la próxima fecha, los de Santa Inés recibirán a Chaco For Ever.

Choque de debutantes se dio en la primera fecha del Federal A: Crucero, recién descendido de la B Nacional, visitó a Deportivo Mandiyú, que fue acompañado por un gran marco de público para inaugurar su participación en una nueva categoría tras ascender en la temporada anterior.
A pesar de ello, el Colectivero no se dejó amedrentar y le jugó de igual a igual a los correntinos, lo que le permitió traerse un valioso punto si se tiene en cuenta lo trabado que fue el partido en su desarrollo.
A pesar de evidenciar falta de ritmo, los de Rivoira demostraron algunos destellos de buen fútbol en su primer prueba, sobre todo en el complemento.
El experimentado delantero Juan Cavallo -que había ingresado por Luis Acuña- contó con una clara de cabeza tras un centro de “Robinho” Dujaut, aunque la pelota se fue cerca del palo.
El local, por su parte, sufrió la falta de un generador de fútbol que permita distribuir el juego y buscar el arco rival. Barrios Alfonzo fue el que más inquietó en el área rival (tuvo una clara de tiro libre), pero no logró concretar.
Así las cosas, con el empate 0 a 0, el Colectivero se vuelve conforme y deberá hacer valer el punto en su debut de local, el próximo fin de semana ante Chaco For Ever.

FUENTE: MISIONES ONLINE.

FOTO: PRENSA DE CRUCERO DEL NORTE.

Domingo 17 de septiembre de 2017, 20:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Crucero del Norte.