/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Sp. Villa Cubas (Cat) Unión Villa Krause (SJ)

Unión VK (SJ) 3 - 2 Villa Cubas

Unión, el de los milagros
Faltando 15’ perdía por dos goles pero reaccionó, lo remontó y terminó ganando 3-2 para ser puntero.

Unión.... a lo Unión. Complicado por Villa Cubas de Catamarca en una noche en la que el Azul nunca le encontró la vuelta al planteo catamarqueño, Unión demostró todo su coraje. Sorprendido en casi todo el juego, en los últimos 15’ de partido pudo remontar un 0-2 y terminó festejando una hazaña ganando 3-2. Lejos de lo planeado y de lo imaginado, Unión fue superado por Villa Cubas. La apuesta catamarqueña a presionar en todos los sectores del campo, le sacó la pelota al conjunto sanjuanino. Con ese pequeño detalle, Villa Cubas se adueñó del trámite del partido. Generó a través del enorme trabajo de Soraire y empezaron los problemas para Unión.

El arquero Tula le hizo vista a un remate de Sigampa que se estrelló en el travesaño. Era aviso y esa amenaza se hizo realidad cuando el uruguayo Toya apareció solo en el segundo palo y definió con frialdad para abrir el marcador. Villa Cubas estaba arriba 1-0 y estaba bien. Reaccionó Unión, sin mucho fútbol pero con mucho coraje. Gigena tuvo un par de chances, luego le tocó a Silvio Molina que remató apenas desviado y más tarde fue el turno de Fabricio Paz que probó desde afuera. Pero fueron intentos nada más. Villa Cubas era más y tenía casi todo controlado. En el complemento, Unión quiso poner sus condiciones pero los catamarqueños no se achicaron. Bien plantados, le dejaron la iniciativa a un equipo demasiado ansioso. Así, las cosas se le hicieron más que sencillas a Villa Cubas. Quedó expuesto Unión pero lo mismo lo intentó. El Luto Molina tuvo una opción desde afuera del área pero no alcanzaba. A los 20’ Villa Cubas pudo sentenciar todo pero falló Toya en la definición. Pero faltando casi 15’ para el final, Soraire definió con categoría ante Tula para poner el 2-0 que parecía liquidar a Unión. Pero el Luto Molina descontó y encendió la esperanza. Faltaba poco, aunque Unión quería el milagro. Y a los 36’ el Teco Fernández metió un golazo para poner a Unión 2-2 y dejar abierto todo para el final. Lo mejor estaba por venir y a los 52’ Gigena hizo estallar Villa Krause para colocar el 3-2 de la hazaña para Unión. Un justo premio al coraje de un equipo que no se entregó nunca.

DIARIO DE CUYO

Sábado 20 de octubre de 2012, 08:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
leon100% · Martes 23 de octubre de 2012, 08:52 · Citar
http://www.elancasti.com.ar/deportes/Agresion-a-un-hincha-20121022-0060.html

DEBERIAN SUSPENDER LA CANCHA DE UNION VILLA KRAUSSE, DESPUES DE TODO LOS SAN JUANINOSY MENDOCINOS SON IGUALES DE INDIOS, Y DEPSUES SE HACEN LAS VICTIMAS. a tesorieri de la rioja este finde los emboscaron los del bono.
leon100% · Martes 23 de octubre de 2012, 08:52 · Citar
http://www.elancasti.com.ar/deportes/Agresion-a-un-hincha-20121022-0060.html

DEBERIAN SUSPENDER LA CANCHA DE UNION VILLA KRAUSSE, DESPUES DE TODO LOS SAN JUANINOSY MENDOCINOS SON IGUALES DE INDIOS, Y DEPSUES SE HACEN LAS VICTIMAS. a tesorieri de la rioja este finde los emboscaron los del bono.
azules · Lunes 22 de octubre de 2012, 00:20 · Citar
jajajaja como se fueron con la cara largaa jajaja pobres jajajajaja vieron lo q es una hinchada.. y lo k es un ekipo q pone huevoss aguante union papa.. capos d cuyo
LEON · Domingo 21 de octubre de 2012, 14:36 · Citar
anda pedazo de gil tienen que pagar un arbitro para que adicionen 10 min y nos puedan ganar de local amargos los esperamos en catamarca a ver si son tan grandes. AGUANTE EL LEON CATAMARQUEÑO¡¡¡¡¡
jajajaja · Domingo 21 de octubre de 2012, 00:16 · Citar
Jajajja villaa cubano jajaja sos una risa ... A QUIEN LE VAS A GANAR CON EL 9 QUE TIENEN JAJJAJAJA POBRE VILLA LOS ODIO PERO NO TANTO PARA QUE TENGAN A TOYA JAJAJAJA QUE NEGRO INUTIL QUE NO SABE NI CABEZEAR Y ESO QUE MIDE 2 METROS JAJAJ