/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Tiro Federal (Morteros)

El DT Héctor Viotti se desvinculó de Tiro Federal

La Sub Comisión de Fútbol de Tiro Federal y Deportivo Morteros anunció en las últimas horas la desvinculación de DT.  Héctor Rudy Viotti. Luego de la derrota en Catamarca los ánimos en la institución no eran coincidentes con las expectativas que Tiro Federal tenía en julio cuando, siendo los primeros del Argentino B, comenzaron la pretemporada.

    Habiendo obtenido solo 3 de los 18 puntos en juego, los resultados le pusieron un triste final a la relación de Viotti con Tiro Federal. Con la presencia del Presidente de la institución, el Arq José Poletti, la Subcomisión de Fútbol mantuvo una reunión con el Director Técnico donde, de común acuerdo y en base a una excelente predisposición de ambas partes, se definió la desvinculación del profesional. 

   La familia de Tiro Federal se encuentra muy apenada porque los malos resultados obtenidos en estas primeras 6 fechas del Torneo Argentino B de Fútbol han hecho que quien se tenga que alejar del club sea una excelente persona como el Sr Héctor Rudy Viotti a quien siempre se lo recordará como un gran profesional y un ser humano de bien.

    Tiro Federal informará en los próximos días el nombre de quien tendrá a su cargo la Dirección Técnica del Plantel.

Foto: www.tirofederalmorteros.com.ar

       Joaquín Flores
           DirCom
Tiro Federal de Morteros

Sábado 20 de octubre de 2012, 20:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: