/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur J. Newbery (C.Riv.) Boca (Río Gallegos)

Boca (RG) 3 - 2 Jorge Newbery (CR)

Otro que no pudo en Río Gallegos
 

En su segunda participación consecutiva como visitante, Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia cayó por 3 a 2 ante Boca de Río Gallegos.


El resultado habla a las claras de un partido parejo, que tuvo la contundencia del local para definir el pleito.
En un primer tiempo parejo, la paridad se hizo eco en el juego y en el resultado. Con el viento reinante en la capital de Santa Cruz, el juego se hizo difícil. En el primer asomo, Antognoli despejó de cabeza un inminente peligro.
Pero en la primera que tuvo, Newbery, abrió el marcador. Una buena combinación entre Cárcamo, Ramírez, derivó en el centro de Elorrieta pasado, para que Luciano Antonino facture entrando por el fondo.
Después, el “Lobo” jugó con el resultado, no la pasó mal salvo algunas jugadas aisladas. Irureta tapó un par de remates interesante, y sobre el final Elorrieta mano a mano, se perdió lo que era el segundo.
Y cuando no convertís en arco ajeno te convierten en el tuyo. Eso sucedió, porque sobre el final, a los 45 minutos, un error defensivo permitió el envío aéreo, que luego de algunos rebotes capturó Julio Villarino, para empatar las acciones, e irse así al descanso.
La etapa complementaria no varió demasiado, pero en una ráfaga, Boca sacó una diferencia importante en el marcador. Juan Manuel Cortés puso el segundo para Boca tras otro error defensivo visitante, y a los 13 minutos Mario Ávila tras un doble intento, convirtió el tercero.
Los minutos fueron transcurriendo. Newbery con coraje y pocas ideas fue para adelante, se expuso atrás, pero Boca no aprovechó las pocas contras que tuvo, además de mostrar algunas grietas defensivas, ante los embates de Juan José Ramírez y Gonzalo Turri, los mejores en la visita.
Para el final, ya en tiempo de descuento, Matías Birge descontó después de una excelente jugada personal de “J.J” Ramírez, pero ya no quedó tiempo para más, y así el “Lobo” sumó se segunda caída consecutiva, buscando remontar el miércoles ante Huracán, por Copa Argentina.

DIARIO JORNADA

 

Newbery se vuelve a casa con otra derrota
Germán Villarino, Juan Manuel Cortéz y Mario Avila marcaron para el elenco de la capital santacruceña, que con ese resultado sigue como uno de los líderes de la Subzona Sur. El “Lobo” anotó a través de Luciano Antonino y Matías Birge. En la próxima fecha, el cuadro de Jorge Izquierdo recibirá a Racing de Trelew.

DIARIO EL PATAGONICO

Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia sufrió en la tarde de ayer su tercera derrota en el torneo Argentino B de fútbol. Fue al perder como visitante frente a Boca de Río Gallegos por 3-2 en el marco de la sexta fecha de la Subzona Sur del certamen.
El elenco santacruceño se impuso con goles de Germán Villarino, Juan Manuel Cortéz y Mario Avila, mientras que para el “Lobo” marcaron Luciano Antonino y Matías Birge.
En el partido que se disputó en el campo de juego de Defensores del Carmen de la capital santacruceña, fue el “Lobo” el que avisó primero con un remate de Bruno Elorrieta que se fue muy cerca cuando apenas se jugaban dos minutos.
Por eso, fue Newbery el que abrió el marcador por intermedio de Luciano Antonino, luego de una gran jugada que edificaron Rodrigo Cárcamo, Juan José Ramírez y Elorrieta, cuando se jugaban 13’.
Sobre los 20’, la visita tuvo una chance clara para aumentar el marcador por intermedio de Antonino, con un remate que se fue muy cerca. Sin embargo, Boca reaccionó y por eso con el correr de los minutos el arquero Federico Irureta comenzó a tener trabajo.
El conjunto del barrio 9 de Julio siguió creando peligro porque luego de una gran jugada de Gonzalo Turri, casi termina en gol de Hugo Videla, que con un fuerte remate, estuvo a punto de establecer el segundo de la tarde.
A poco del final del primer tiempo, el arquero Irureta tuvo una gran tapada a Emanuel Barbossa, que encontró la pelota y cuando estaba para igualar el marcador, apareció el arquero del “Lobo” para despejar todo el peligro.
Newbery se pudo haber ido arriba en el marcador por dos goles, pero el remate de Elorrieta fue muy bien contenido por el arquero Cristian Moyano.
Hasta que Boca llegó al empate por intermedio de Germán Villarino, que encontró el balón en el área y la mandó al fondo de la red. La defensa del “Lobo” no reaccionó ante esa acción y por eso el “xeneize” santacruceño llegó al 1-1.
En el complemento, Newbery se durmió en su área, y esa situación la aprovechó Juan Manuel Cortéz, que con un remate puso a los 9’ el 2-1 para el dueño de casa ante el asombro de la gente del “Lobo”.
Parecía que la visita podía reaccionar pero fue todo lo contrario. Boca encontró el tercero por intermedio de Mario Avila, que recibió de Barbossa, para poner el 3-1. Respiro para el dueño de casa ante un Newbery que se vio sorprendido.
Corrían los minutos, y comenzaron los cambios. A los 24’ ingresaron Joan Verdejo y Guillermo Agüero, por Rodrigo Cárcamo y Hugo Videla, respectivamente para darle mayor dinámica al juego del “Lobo”.
Newbery llegó al segundo luego de una gran jugada de Juan José Ramírez, que terminó con gol de Matías Birge y así la visita le puso emoción a la definición del partido. Sin embargo ya se jugaba el descuento y no alcanzó para más. El “Lobo” se quedó en las puertas de lograr un empate que no fue

Domingo 21 de octubre de 2012, 00:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
perrito lloron · Lunes 29 de octubre de 2012, 00:52 · Citar
lobo esta??? naaaa. va esta!! si... pero llorando. cuando pierden los otros compran arbitros. fue suerte ... que se yo ... mejor anda a apretar a los jugadores que te vas al T.A.C!!!! jajajaja........... otro regalito de la banda del bidon
alejandro · Domingo 28 de octubre de 2012, 18:31 · Citar
che lobo que paso perdieron devuelta con Racing jajaj ya vas a conocer la cancha de boca va estadio no como la de ustedes que es de argentino ccccccccccccc
Juanca · Miércoles 24 de octubre de 2012, 08:09 · Citar
Uds no existen pinguinos pechos fríos!!! En tu aldea es muy difícil que te hagan cuatro goles ya que viven comprando árbitros. Eso lo sabemos todos.
La presidenta corrupta que tenemos utiliza la plata de todos para bancarlos a uds. Así cualquiera, tienen plata para armar buenos equipos y encima coimear a los jueces.
Igual no les sirve de nada. Cada vez que llegan a instancias finales arrugan por cagones, esa es la verdad.
Insisto, los esperamos en La Loma. Queremos comprobar el "aguante" que tienen los aldeanos de Gallegos.
Muertos!!!
amargo sin gente y kk · Miércoles 24 de octubre de 2012, 02:08 · Citar
che alejandro y vos esos goles los viste??? digo xq no sabiamos q boca de gallegos tenia hinchas, y lo peor es q son mantenidos por la politica K, no te da verguenza??? podes llegar a ser como la cai algun dia, ya q plata tenes pero no tenes hinchas y mucho menos cancha amargo, boxing tiene mas hinchas q vos igual son 20 preguntale quien tiene sus banderas jaja si el lobo y se las sacó en su jeta y en su cancha, q no es prestada como donde jugas vos.
alejandro · Martes 23 de octubre de 2012, 14:09 · Citar
che son amargos lobo se olvidaron que le hicimos cuatro alla en la loma que podes esperar todos chilotes jajaj cuando lo hagan cuatro en gallegos hablamos ????????????jajajajja
Juanca · Martes 23 de octubre de 2012, 07:53 · Citar
Pinguino amargo, a uds también los esperamos en La Loma. Vengan!!! Porque todas las veces que nos enfrentamos jamás vinieron!!! Ni siquiera un trapo trajeron a nuestra cancha. Eso demuestra lo cagones que son.
Nosotros vamos siempre para allá y les copamos la cancha PRESTADA que tienen. Muertos!!!
Aguante el Lobo!!!
EL LOBO ESTEPARIO · Lunes 22 de octubre de 2012, 13:44 · Citar
COMO LES GUSTA COLGARSE DE LOS HUEVOS DEL LOBO A ESTA MANGA DE FRACASADOS,HABLAN COMO SI SUS EKIPOS FUERAN EL BARCELONA,KE CARADURAS. ENSIMA SON CHORROS BOCA CON EL DINERO SUCIO DE LOS K Y FERRO KE SE CANSO DE COMPRAR ABITROS EN EL TDI Y NO ASCENDIO.
Juanca · Lunes 22 de octubre de 2012, 08:49 · Citar
ferrito de mi alma ? Sábado 20 de octubre de 2012, 21:12 ? Citar
el partido fue bueno lo unico que le falta a ferro es huevo van a tener que sacar a muchos el el equipo no demuestra garra y corazon por la camiseta ojala que se den cuenta y ganen el miercoles con alvear fc

Jajajajajaja!!! Este paisano bardea a sus propios jugadores y se hace el hincha fiel!!!
Sos de cuarta campesino!!! A tu equipo y jugadores se los banca en las buenas y en LAS MALAS MUCHO MAS!!!
¿Ves que no conocés lo que es PASION? Sos un fantasma cosecha trigo!!!
Encima no ganás nunca en un grupo lleno de paisanos como uds. Lamentable!!!
Juanca · Lunes 22 de octubre de 2012, 08:36 · Citar
Increíble!!! Un pinguino pecho frío y un campesino fracasado bardeando al más grande del sur argentino!!!
Vos pinguino disfrutá de tus quince minutos de fama que siempre arrugas al final de los torneos. Y vos paisano mucho para decirnos no tenés si el fin de semana pasado te cagaron a pelotazos!!!
Vamos Lobo!!! Todavía estamos en carrera y ahora tenemos dos partidos de local y otro de visitante pero en Comodoro ante la CAI.
Sin ninguna duda saldremos adelante, siempre con nuestra multitudinaria hinchada alentando al equipo.
Que la gilada siga hablando. Eso demuestra que están siempre pendientes de nosotros.
carlos · Lunes 22 de octubre de 2012, 07:52 · Citar
he lobo pecho frio invitado al argentino B soy de boca de rio galllegos nosotros ganamos el ascenso no te metas tampoco con ferro por que aca en el sur somos uno las hinchada no como ustedes fracasado.......
Eternamente AERONAUTA · Domingo 21 de octubre de 2012, 20:15 · Citar
bueno un barrabrava de ferro y uno de boca??? existian esos??? nunca te vi mantenido de Cristina, cuanta plata puso este año??? y vos ferro no le ganas a nadie de q t reis??? nosotros de los 6 partidos jugamos 4 de visitante, y vos me parece q al reves. tranqui nomas es largo el torneo es complicado jugar contra la politica en el deporte. el q no lo maneja su intendente lo manejan politicos q estan con cristina, los 2 grandes de Comodoro no hacen pie y a uracan lo ayuda el intendente d Comodoro, es un asco este torneo, es terrible lo q te roban de visitante y lo q gastas en jugarlo, y mas cuando la guita no sobra. Pero uds vieron lo q es LA BANDA AERONAUTA de local o visitante, no conozco otra banda asi en la patagonia, a nuestra cancha ningun equipo trajo mas de 50 hinchas. Boca ninguno ni un trapo nada y ferrito no eran mas de 20.
ferrito de mi alma · Domingo 21 de octubre de 2012, 16:46 · Citar
uhhhhhh otra vez dejate de joder loco¡¡¡¡¡
como se notan que son pechos frios cuando ganan explota de comentarios cuando pierden no hay ni uno jajajja
que amargos PINGUINO
negro · Domingo 21 de octubre de 2012, 15:05 · Citar
amargos los del lobo AGUANTE BOCA VIEJO