/
Cordoba Entre Rios Fed. A Zona 3 Torneo Federal A Defensores (Pronunciamiento) Sp. Belgrano (S.Franc.)

Defensores (Pronunciamiento) 5 - 2 Sp. Belgrano (S.Franc.)

Por goleada

Como en abril de este mismo año, Sportivo Belgrano la pasó mal en Pronunciamiento y volvió a caer por goleada. Fue 5 a 2 por la segunda fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.

En aquella oportunidad había sido 4 a 1, este domingo la historia terminó 5 a 2. Pronunciamiento claro está que no le sienta para nada bien a Sportivo Belgrano. 
Por la segunda fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, la verde fue ampliamente superado en el marcador, el partido ya se había terminado en el primer tiempo tras una ráfaga de Depro que lo llevó al descanso con la ventaja de 3 a 0. DEPRO empezó con todo, ya en los primeros segundos, el equipo entrerriano reventó el travesaño del arquero visitante tras un gran tiro libre. Y a los 6 minutos, llegó el gol. Un corner desde la izquierda al primer palo y ahí apareció Álvarez que de cabeza venció al arquero de Sportivo y convertía el 1-0. En ese primer tiempo, Sportivo no tuvo la pelota prácticamente, que hasta los 43, otro golpe para el equipo cordobés. Corner desde la derecha, nadie que la toca, la pelota pica y en el segundo palo apareció Valente de cabeza para convertir el 2-0. Y eso no será todo, dos minutos después, Sergio Chitero tomó la pelota y clavó un verdadero golazo al picarsela a Portigliatti desde afuera del área. Así se fue la primera parte.
Los dirigidos por Ariel Giaccone sintieron el golpe, las continuas piñas lo mandaron al piso. En el comienzo del complemento, DEPRO recibía solo por derecha, pase al medio que rebota en un defensor y ahí estaba solo Ramírez que fusiló al arquero con un derechazo alto. Sin embargo, a pesar de los cuatro goles en contra, Sportivo reaccionó a los 24, corner desde la derecha, centro al segundo palo y a la carrera cabeceó Capellino haciendo inútil el esfuerzo de Orcellet. Era el 1-4. Pero DEPRO, quería mantener la ventaja, y cuatro minutos más tarde, una linda jugada colectiva, pase al medio y entrelíneas para Ardetti que de derecha definió ante la salida del arquero y marcaba el 5 a 1. Ya en el final, Juan Manuel Aróstegui de penal puso el 2-5 definitorio. 
El próximo viernes por la noche en barrio Alberione, Sportivo Belgrano estará recibiendo a Atlético Paraná.

Síntesis:

Defensores de Pronunciamiento 5:
Catriel Orcellet; Milton Álvarez, Maximiliano Villagrán, Maximiliano Suárez, Alejandro Rizzo, Iván Valente, Sergio Chitero, Juan Ardetti, Kevin Meyer, Julio Ramírez, Walter Bravo.
DT: Hernán Orcellet.

Sportivo Belgrano 2:
Sebastián Portigliatti; Rodrigo Cháves, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun y Fernando Ponce; Miguel Nievas Escobar, Marcos Pérez; Gaspar Triverio, Juan Pablo Francia y David Muller; Juan Manuel Aróstegui.
DT: Ariel Giaccone.

Goles: 6PT Milton Álvarez, 43PT Iván Valente, 45PT Sergio Chitero y 5ST Julio Ramírez (Depro), 24ST Nicolás Capellino (Sportivo). 28ST Juan Carlos Ardetti (Depro). 40ST Juan Manuel Aróstegui –p- (Sportivo).
Cambios: 15ST, Nicolás Capellino por Muller, Ezequiel Gaviglio por Pérez y 25ST Rodrigo Bareiro por Triverio (Sportivo). 29ST Blas Valenzuela por Bravo (Depro), 31ST Feliz Orode por Chitero y 38ST Ramón Perrón por Valente (Depro).
Amarillas: Triverio, Pérez y Rodríguez (Sportivo). Valenzuela (Depro). 
Árbitro: Adrián Franklin 
Estadio: “Depro”

FUENTE: DIARIO SPORTS / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: DIARIO SPORTS.

FOTOS: PRENSA DE DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO.

Domingo 24 de septiembre de 2017, 21:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
azulgrana · Martes 26 de septiembre de 2017, 17:08 · Citar
vamos depro carajoooooo!!!!!
gustavo de quilmes · Lunes 25 de septiembre de 2017, 21:29 · Citar
bien por el depro siempre con humildad van a llegar lejos hincha de sauce pero felicito al depro sigan asi.lo mejor para ustdes
Diego · Lunes 25 de septiembre de 2017, 12:02 · Citar
Sigue haciendo historia este humilde equipo entrerriano..desde un pueblito de 1300 habitantes , con jugadores de la zona , jugándo de igual a igual contra los equipos históricos y de billetera grande del argentino A ,. Vamos DEPRO ..Diego de Paraná , admirador del DEPRO!
Foto: Prensa de Defensores de Pronunciamiento.