/
Chubut Fed. A Zona 1 Rio Negro Torneo Federal A Deportivo Madryn Deportivo Roca

Deportivo Roca 1 - 0 Deportivo Madryn

El Depo gritó bien fuerte en casa

Con gol de Nicolás Trecco, el "naranja" se impuso 1-0 a Deportivo Madryn y se recuperó en el torneo Federal A.

El Depo gritó bien fuerte en casa

Un festejo tan necesario, como importante y que da tranquilidad para seguir trabajando bien firme. Deportivo Roca se recuperó de la caída en el debut en Mar del Plata, superó 1-0 a Deportivo Madryn y sumó su primer triunfo en el presente torneo Federal A. El delantero Nicolás Trecco, a los 19 minutos del complemento, le dio los tres puntos al "naranja". El encuentro, válido por la segunda fecha de la zona 1 del certamen se jugó en la tarde del domingo en el "Luis Maiolino".
El conjunto roquense dejó una buena imagen, creciendo en el partido y yendo de menor a mayor. Ahora llega el clásico ante Cipolletti, un partido siempre aparte.
Fue un desahogo para una semana complicada para el Depo. Luego de caer 3-0 ante Alvarado, el DT Mauro Laspada debió rearmar el equipo por las bajas de Diego Guevara (rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha) y Juan Cifuentes (expulsado). Encima, el viernes, el fallecimiento del padre de Maximiliano Prioreschi golpeó en el ánimo de todos.
El primer tiempo tuvo paridad y Madryn arrancó un poco mejor, más cerca del primer gol. A los 10 minutos, Taparello no pudo empujar un buen centro.
El "naranja" respondió a los 17 y casi pone el 1-0. El arquero Lencina le tapó el mano a mano a Trecco.
El Depo fue creciendo en el juego y tuvo más oportunidades. Roberti, Rodríguez y Lincopán tuvieron sus chances de adelantar al "naranja".
En el cierre de la etapa, un remate de Taparello rozó un palo en otra buena chance para la visita.
En complemento se inició con una chance para cada uno. Un remate de Burruchaga pegó en un palo y en la contra, Trecco picó el remate y la pelota pasó muy cerca.
Hasta que a los 19 minutos llegó la explosión del "Luis Maiolino". Fernando Fernández le metió un gran pase a Trecco que sacó un gran zurdazo que dejó sin reacción a Lencina. Los de Laspada arriba 1-0 y otro partido.
Madryn fue a buscar el empate y dejó espacios. El Depo movió el banco y con el paso de los minutos ingresaron Najul, Toro y Mannara.
La visita, sin muchas ideas, a buscar el arco de Paniccia. En uno de los ataques reclamaron penal, pero Ranciglio dejó seguir las acciones.
El Depo siguió firme, con solidez en el fondo, lucha en el medio y tratando de abastecer a Trecco que mostró su clase goleadora y mucho más. Ahora, a pensar en el derbi en La Visera.

Sintesis

Deportivo Roca 1:
Maximiliano Paniccia; Luciano Roberti, Federico Rodríguez, Guillermo Aguirre y Jonathan Valenzuela; Fernando Fernández, Gastón Portiño, José Lincopán, Maximiliano Prioreschi; Kevin Guajardo y Nicolás Trecco.
DT: Mauro Laspada.

Deportivo Madryn 0:
Pablo Lencina; Matías Llanquetrú, Facundo Vega, Marcos Rilo y Eduardo Burruchaga; Carlos Velázquez, Matías Birge, Nicolás Roldán; Claudio Vega, Blas Taparello y Fabricio Elgorriaga.
DT: Salvador Mónaco.

Gol: ST, 19m Nicolás Trecco (DR).
Cambios: ST 17m Carin Najul por Gastón Portiño (DR), 24m Cristian García por Claudio Vega (DM), 26m Matías Costa por Eduardo Burruchaga (DM), 30m Braian Toro por Maximiliano Prioreschi (DR), 31m Leonardo Rizzo por Carlos Velázquez (DM) y 34m Rodrigo Mannara por Kevin Guajardo (DR).
Amonestados: Marcos Rilo (DM), Jonathan Valenzuela (DR), Luciano Roberti (DR), Carin Najul (DR).
Árbitro: Sebastián Ranciglio.
Estadio: Luis Maiolino. 

FUENTE: AGENCIA DE NOTICIAS ROCA.

SÍNTESIS: AGENCIA DE NOTICAS ROCA.

FOTO: JULIÁN MILLATRÚ (PRENSA DE DEPORTIVO ROCA).

Domingo 24 de septiembre de 2017, 22:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jose · Martes 26 de septiembre de 2017, 18:24 · Citar
CHE QUE TRIBUNAS COLMADAS EHH... TIENEN LOS 5 ESCALONES REPLETOS DE GENTE! JEJEJ
QUE AMARGO Y PECHO FRIO SOS DEPOCA GENTE!
Foto: Julián Millatrú (Prensa de Deportivo Roca).