/
Catamarca Fed. A Zona 2 San Juan Torneo Federal A Sp. Desamparados (SJ) Union Aconquija (Cat)

Sp. Desamparados (SJ) 1 - 0 Union Aconquija (Cat)

Por ahora, lo importante es que ganó

Desamparados no jugó bien pero derrotó 1 a 0 a Unión Aconquija de Catamarca. El gol lo anotó Andrés Rotundo, en el complemento. El Puyutano tiene puntaje ideal y es el único líder de la Zona 2.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

Ganó Desamparados y nada más. Sin sobrarle nada y sin brillar. Pero por ahora, mientras el equipo va encontrando rodaje y se va a moldando a lo que el DT prentende, basta y sobra. El Víbora tiene puntaje ideal y no ha recibido goles en contra, lo que no es poco para un arranque de torneo con un equipo totalmente nuevo.
Por la segunda fecha de la Zona 2 del Federarl A, Desamparados venció por la mínima diferencia a Unión Aconquija de Andalgalá, Catamarca, en partido disputado en el Bicentenario.
En el primer tiempo, el Puyutano no pudo hacer pie. Tuvo la intención de manejar el partido pero las imprecisiones lo vencieron. No tuvo ideas y le costó generar peligro. La primera llegada fue para la visita, que probó con un remate de Carrasco que Perelman envió al córner. Por su parte, el Víbora tuvo un par nada mas. Una de Farías que punteó tras un centro de Chavarría y el arquero de Aconquija mandó al córner. Y la otra de Jofré, de cabeza, que también salvó el uno.
En el complemento parecía que todo iba a seguir igual. Desamparados con la pelota pero sin profundidad y Unión esperando acertar una contra. Pero en el minuto 18, Andrés Rotundo tomó una pelota suelta en el área rival, le dio con todo y a cobrar. A la derecha de Villalba que nada pudo hacer. Fue el 1 a 0 de Sportivo. Después no pasó nada. Aconquija desnudó sus falencias a la hora de generar juego.
Negocio redondo para el local, que dejó pasar el tiempo y así pudo celebrar su segundo triunfo para seguir en lo más alto de la tabla.

SINTESIS
DESAMPARADOS 1
Martín Perelman
Emanuel Martínez
Martín Arce
Ariel Agüero
Facundo Torres
Pablo Jofré
Andrés Rotundo
Juan Raponi
Leonel Pietkiewicz
Matías Chavarría
Lucas Farías
DT: R. Antuña

ACONQUIJA 0
Matías Villalba
Bryan Zárate
Matías Tossi
Facundo Rivero
Juan Salcedo
Iván Sequiera
Daniel Carrasco
Gonzalo Gómez
Carlos Fondacaro
Matías Sarruate
Facundo Poncio
DT: H. Corbalán

> Gol
ST, 18m. Andrés Rotundo (D).
> Cambios
PT, 43m. Néstor Martirena por Farías (D), ST, al inicio, Nicolás Sottile por Raponi (D), 22m. Mauro Gómez por Zárate (U), 26m. Nicolás Brito por Salcedo (U), 35m. Sebastián Ereros por Chavarría (D), 39m. Lucas Reyes por Sarraute (U).
> Estadio
San Juan del Bicentenario
> Árbitro
Rodrigo Rivero (Santiago del Estero).

FUENTE: DIARIO EL ZONDA.

SÍNTESIS: DIARIO EL ZONDA.

FOTO: DIARIO EL ZONDA.

Domingo 24 de septiembre de 2017, 23:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario El Zonda.