/
Corrientes Nacional B Boca Unidos (Ctes)

Cayó el primero. Bassedas dejó Boca Unidos

La picadora de carne que es el fútbol argentino no se detiene. Tan solo dos fechas de este torneo le alcanzaron a la dirigencia de Boca Unidos para prescindir de los servicios de Christian Bassedas en la dirección técnica del equipo correntino.

La dirigencia de Boca Unidos de Corrientes oficializó este lunes la decisión de desplazar al cuerpo técnico conducido por Christian Bassedas, al cabo de la segunda derrota del equipo en el torneo de la Primera B Nacional.

Bassedas, quien será reemplazado por Sergio Umipiérrez en forma interina, llegó a la conducción del plantel de Boca Unidos en abril pasado, pero una serie de derrotas derivó al equipo a zona de descenso directo después del traspié de este domingo -como local- ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 2 a 0.

El ex jugador de Velez Sarsfield, quien fue duramente reprobado por los hinchas de Boca Unidos tras la derrota ante el Lobo jujeño, cumplió un ciclo de 20 partidos con cuatro victorias, siete empates y nueve derrotas. Por ahora lo reemplazará Umpiérrez, quien conduce al equipo de Boca Unidos que compite en la liga correntina de fútbol.

Foto: Twitter @ClubBocaUnidos

Lunes 25 de septiembre de 2017, 10:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Miércoles 27 de septiembre de 2017, 10:31 · Citar
Bassedas es un inútil como técnico, donde dirigió fracaso
Anónimo · Martes 26 de septiembre de 2017, 20:53 · Citar
La mentira se va para abajo jajaja