/
Cordoba Entre Rios Fed. A Zona 3 Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.) Atlético Paraná

Sp. Belgrano (S.Franc.) 3 - 2 Atlético Paraná

Sufriendo se disfruta más

Otra vez con un gol sobre la hora, Sportivo Belgrano ganó ante su gente por el Federal A. Derrotó a Atlético Paraná 3 a 2 en el "Boero".

Por la tercera fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano sufrió otra vez, pero sobre el final pudo sacar adelante un partido que pintaba complicado. Estuvo siempre al frente, pero no lograba sostenerlo. Nahuel Rodríguez a los 42 del complemento marcó el gol que le dio tres puntos más.
La verde no jugó bien en una fea noche en el “Boero”, nuevamente mostró inconsistencias en su estilo. No es sólido y cuando lo apuran flaquea. El primer gol llegó recién a los 35 minutos, cuando en un mal depeje de la defensa, pase abierto para Chávez que definió ante la salida del arquero, la pelota pegó en el palo y entró para el grito "Verde" en el Boero. Ganaba Sportivo 1-0, y así terminó el primer tiempo.
En el complmento, Atlético Paraná empataba con Ledesma que tras un centro desde tres cuartos de cancha, Ledesma le pegó de primero venciendo la resistencia de Portigliatti. Atlético Paraná lo perdonó en un par de situaciones en el complemento cuando las cosas están 1 a 1.
La falta de solidez del medio hacia atrás, lo compensa con el poderío ofensivo. Otra vez el ingreso de Nicolás Capellino fue clave, el extremo por derecha en una de sus primeras asistió a Aróstegui para que de cabeza ponga el 2 a 1.
Los errores, otra vez lo errores. Los de Giaccone le facilitaron el trámite a Atlético. Nicolás Ledesma en el primero tuvo más de astuto, pero en el segundo aprovechó un cortísimo pase que lo dejó mano a mano con Portigliatti que nado pudo hacer.
Como en el partido debut con Gimnasia de Concepción del Uruguay, un gol sobre la hora terminó dejando felices a todos los hinchas. Rodríguez, que venía con el peso en sus hombros por el error anterior, desvió la pelota tras un córner y salió a festejar con el delirio de fondo.
Fue victoria de Sportivo, que sigue sin jugar del todo bien, que posee más debilidades que fortalezas, pero que de local gana. El miércoles venidero se presentará en Santiago del Estero ante Central Córdoba.


Síntesis:

Sportivo Belgrano 3:
Sebastián Portigliatti; Rodrigo Chaves, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun y Fernando Ponce; Miguel Nievas Escobar y Mariano Racca; Gaspar Triverio, Juan Pablo Francia y David Muller; Juan Manuel Aróstegui.
DT: Ariel Giaccone.

Atlético Paraná 2:
Abrahan Reartes; Martín Galli, Diego Reynoso, Ricardo Stechina y Maximiliano Piris; Gerardo Corvalan, Gonzalo Blanc, Pablo Lencioni y Alexis Ekkert; Enzo Noir y Nicolás Ledesma.
DT: Edgardo Cervilla.

Goles: Rodrigo Cháves a los 35PT (Sportivo), Nicolás Ledesma a los 12ST (Atlético), Juan Manuel Aróstegui a los 32ST (Sportivo), Nicolás Ledesma a los 36ST (Atlético), Nahuel Rodríguez a los 42ST (Sportivo).
Árbitro: Francisco Acosta.
Estadio: “Oscar C. Boero”.

FUENTE: DIARIO SPORTS / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: DIARIO SPORTS.

FOTO: DIARIO SPORTS.

Sábado 30 de septiembre de 2017, 00:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Verde · Sábado 30 de septiembre de 2017, 16:19 · Citar
Ganamos de local el equipo sufre mucho lo atacan un poco y se la mandan a guardar
Foto: Diario Sports.