/
Cordoba Fed. A Zona 2 Mendoza Torneo Federal A Gimnasia y Esg. (Mza.) Estudiantes (Río Cuarto)

Estudiantes (Río Cuarto) 1 - 1 Gimnasia y Esg. (Mza.)

Gimnasia hizo los deberes y se trajo un gran punto de Río Cuarto

El Lobo igualó 1 a 1 en su visita a Estudiantes, en el marco de la tercera fecha del Federal A y continúa invicto en el certamen. Reynoso había abierto la cuenta para el local, mientras que Agudiak sentenció de cabeza el resultado final. 

imagen

Gimnasia y Esgrima se trajo un valioso punto de Río Cuarto al igualar 1 a 1 ante Estudiantes en el Antonio Candini cordobés, en un duelo correspondiente a la tercera fecha del Federal A, zona 2. Con este resultado, el Lobo continúa invicto en lo que va del certamen, con dos empates de visitante y una victoria de local.
No fue fácil para el conjunto que dirige Marcelo Fuentes, ya que a los 19´ del primer tiempo tras una gran jugada colectiva de cuatro toques apareció solo en el área, Reynoso que de primera la puso al primer palo de Marchiori marcando el 1 a 0. Hasta ese momento, una clara de Cortizo que sacaron de la línea había sido la única aproximación del conjunto mensana.
La apertura del marcador hizo que el Blanquinegro saliera a buscar el partido y fue a los 38´ que el travesaño le negó a Marín la posibilidad de igualar la historia.
El DT del Lobo metió dos cambios desde el inicio del complemento: Cucchi y Briones por Espinosa y Garay. La visita salió decidida a cambiar el destino del resultado y, de tanto intentarlo, lo logró.
Primero se la perdió el recién ingresado Cucchi. Después, probó Palacios Alvarenga desde afuera del área. Y finalmente el gol llegó por la vía aérea, tras un centro de Aguirre y un cabezazo certero de Agudiak.
El tanto no replegó las acciones de Gimnasia, todo lo contrario. Hubo más situaciones para el conjunto del Parque y un poco de suspenso en el final, con un ataque de Estudiantes que Marchiori contuvo para tranquilidad del pueblo mensana.
Fue 1 a 1 y, por ahora, el Lobo sigue invicto: sumó de a tres como local y se llevó un punto las dos veces que salió del Legrotaglie.

Lo que se viene

Gimnasia jugará el próximo miércoles a las 15.40 en cancha de Arsenal ante Olimpo de Bahía Blanca por Copa Argentina.
Por este motivo, su partido por la fecha 4 del torneo federal (que se juega ese día) pasó para el jueves 12 de octubre. Ese día Gimnasia visitará a Unión Aconquija desde las 14.

SÍNTESIS:

Estudiantes (RC):
Adrián Peralta, Gonzalo Maffini, Alan Vester, Marcos Lamolla, Martín García, Maximiliano Comba, Maximiliano Zbrun, Alejandro Cabrera, Carlos Arriola, Sepúlveda y Juan Reynoso.
DT: Marcelo Vázquez

Gimnasia:
Tomás Marchiori, Lucas Fernández, Lucas Mondino, Yair Marín, Leandro Aguirre, Neri Espinosa, David Garay, Pablo Cortizo, Leandro Becerra, Iván Agudiak y Pablo Palacios Alvarenga Alvarenga.
DT: Marcelo Fuentes

Gol en el primer tiempo: Reynoso (E) a los 19´.
Gol en el segundo tiempo: Agudiak (G) a los 24´.
Cancha: Antonio Candini
Árbitro: Nahuel Viñas (Alcorta)
Cambios en Gimnasia: Briones por Garay, Cucchi por Espinosa, Amieva por Palacios Alvarenga.
Cambios en Estudiantes: Mattea por Arriola, Coronel por Reynoso, Abraham por Comba.

FUENTE: DIARIO UNO / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: DIARIO UNO.

FOTO: GUSTAVO ARCE.

Sábado 30 de septiembre de 2017, 02:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Gustavo Arce.