/
Fed. A Zona 2 Mendoza Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza) Gutierrez SC (Mza)

Dep. Maipú (Mza) 1 - 1 Gutierrez SC (Mza)

Clásico en tablas: Gutiérrez le ahogó sobre la hora el festejo a Maipú

El Cruzado lo ganaba con gol de Lucas Masoero pero el Celeste se lo empató (1-1) en los minutos finales del partido gracias al tanto de Nicolás Gatto.

Clásico en tablas: Gutiérrez le ahogó sobre la hora el festejo a Maipú

El clásico departamental entre Deportivo Maipú y Gutiérrez terminó 1 a 1 en un atractivo partido disputado en el estadio Omar Higinio Sperdutti, en encuentro correspondiente a la tercera fecha de la zona 2 del Federal A.
El Celeste se terminó llevando una sonrisa del recinto botellero ya que sobre la hora encontró la igualdad y le terminó quitando el triunfo al Cruzado. Con este resultado ninguno de los dos quipos ha logrado sumar de a tres.
A los 20' del primer tiempo Lucas Masoero abrió el marcador para el local, en tanto que la visita llegó a la paridad gracias al gol de Nicolás Gatto a los 42' del complemento.
Deportivo Maipú comenzó dominado las acciones y lo pudo cristalizar en el marcador con el tanto del central Lucas Masoero que luego de una serie de rebotes convirtió el gol tras un centro de Oscar Amaya, que fue una de las figuras del equipo.
El Cruzado tuvo tres acciones claras para aumentar pero el golero celeste José Luis Martínez Gullota mostró sus condiciones bajo los tres palos.
Gutiérrez pudo emparejar las cosas recién en el complemento pero en ningún momento puso en jaque el resultado. Igualmente el Cachorro Abaurre metió mano y con más jugadores en ataque logró empujar unos metros para atrás a Maipú.
Quizás sin merecerlo pero poco importa y más aún cuando se juega un derbi, el Perro llegó a la paridad gracias al goleador celeste Nicolás Gatto que de primera se la puso al primer palo de Vistarop.
De esta manera Gutiérrez se terminó llevando una sonrisa y los locales se fueron con ese sabor amargo de saber que se perdieron dos puntos.
La próxima fecha, los de Juan Carlos Bermegui visitarán a Unión de Villa Krause en San Juan mientras que el Celeste recibe en su estadio a Estudiantes de Río Cuarto.

Clásico en tablas: Gutiérrez le ahogó sobre la hora el festejo a Maipú

Síntesis

Deportivo Maipú (1):
Agustín Vistarop; Facundo Rodríguez, Lucas Masoero, Pablo Rudisi, Agustín Roques; Claudio Ojeda, Emiliano Fernández, Oscar Amaya, Lucas Parra; Genaro Vuanello, Federico Almerares.
DT: Juan Bermegui.

Gutiérrez SC (1):
José Luis Martínez Gullota; Alexis Viscarra, Nicolás Sanguinetti, Jesús Nievas, Elio Díaz; Ricardo Gómez, Ramiro Vélez, Alejandro Capurro, Emanuel Díaz; Joan Juncos, Nicolás Gatto.
DT: Alejandro Abaurre.

Goles: 1T 20' Lucas Masoero (DM). 2T 42' Nicolás Gatto (GSC).
Estadio: Omar H. Sperdutti.

FUENTE: DIARIO UNO / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: DIARIO UNO.

FOTOS: NICOLÁS GALUYA (DIARIO UNO).

Domingo 01 de octubre de 2017, 20:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Nicolás Galuya (Diario UNO).