/
Entre Rios Fed. A Zona 3 Santa Fe Torneo Federal A Atlético Paraná Unión (Sunchales)

Unión (Sunchales) 0 - 0 Atlético Paraná

Unión no pudo quebrar el cero y empató con Atlético Paraná

El Bicho Verde jugó un buen segundo tiempo frente al equipo entrerriano y contó con situaciones claras, pero la pelota no entró. Por la cuarta fecha del Federal A, igualó sin goles en su estadio y sigue sin conocer el triunfo en la Zona 3.

Unión vs Atlético Paraná

Se fue una nueva jornada del Federal A y el equipo de Adrián Tosetto sigue sin poder sumar de a tres. El martes, en el Estadio de la Avenida, empató 0 a 0 con Atlético Paraná y ambos equipos continúan en el fondo de la tabla de la Zona 3 con dos puntos cada uno. El Verde fue ampliamente superior en el tramo final del partido y tuvo chances claras, pero volvió a sufrir su falta de contundencia.
Luego de un primer tiempo en el que no pasó demasiado, más allá de algunos intentos de Patricio Escott y Pablo Gaitán, Tosetto movió el banco en la segunda mitad y Unión cambió su imagen. Estuvo firme en defensa, bien parado en la mitad de la cancha (gran partido de Cristian Gaitán), y a partir de allí, creció en el juego ofensivo. Por su parte, el Gato solo apostó al contragolpe con Illanes y Ledesma, pero nunca inquietó a Diego Aguiar.
Los ingresos de Nicolás Vittarelli Góngora y Emanuel Lazzarini le dieron mayor peso en ataque al dueño de casa, aparecieron las sociedades en el medio, y entonces las situaciones se sucedieron. Lo tuvo Vittarelli, pero Reartes respondió bien con sus pies; después, el propio volante hilvanó una buena maniobra y asistió a Lazzarini, que no pudo definir cómodo.
Contrarreloj, los dirigidos por Tosetto siguieron insistiendo hasta el final con un incansable Patricio Escott y tuvieron el triunfo en los pies de Cristian Gaitán, que conectó un envío del rosarino arrojándose al piso, pero su remate encontró la figura de Reartes.
Fue igualdad en cero que cayó mejor por el lado visitante. Unión, aunque evidenció una notable mejoría en su funcionamiento, debía ganar en Sunchales para empezar a sumar puntos gordos, pero terminó masticando bronca. El domingo, viajará a San Francisco para medirse con Sportivo Belgrano.

SÍNTESIS

Unión (0):
Diego Aguiar; Rodrigo López Alba (ST Nicolás Vittarelli Góngora), Miguel Yuste, Maximiliano Sola y Lucas Medina; Leonardo Moino (ST Sebastián Mandrile), Cristian Gaitán, Diego Cálgaro y Pablo Gaitán; Patricio Escott y Martín Comachi (ST Emanuel Lazzarini).
DT: Adrián Tosetto.

Atlético Paraná (0):
Abraham Reartes; Martín Galli, Diego Reynoso, Ricardo Stechina y Maximiliano Piris; Julio Illanes, Gerardo Corvalán, Pablo Lencioni y Alexis Ekkert (PT Gastón Blanc); Nicolás Ledesma y Enzo Noir (ST Oscar Belinetz).
DT: Edgardo Cervilla.

Goles: No hubo.

FUENTE: LEANDRO GÓMEZ (EL ECO DE SUNCHALES).

SÍNTESIS: EL ECO DE SUNCHALES.

FOTO: DANIEL PONCE (EL ECO DE SUNCHALES).

Miércoles 04 de octubre de 2017, 00:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Pablito pollo Poyano · Miércoles 04 de octubre de 2017, 08:48 · Citar
Vamos gatoooo!!! Tenemos grandes jugadores y sabemos q nunca nos fue fácil pero estos Titanes revertiran rápido esta situación!!!
Foto: Daniel Ponce (El Eco de Sunchales).