/
Entre Rios Fed. A Zona 3 Santa Fe Torneo Federal A Defensores (Pronunciamiento) Libertad (Sunchales)

Defensores (Pronunciamiento) 0 - 0 Libertad (Sunchales)

Sumó fuera de casa

Por la 4ta fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, Libertad empató en su visita a Defensores de Pronunciamiento 0 a 0. Así los de Trullet suman 4 puntos en igual cantidad de presentaciones. El próximo domingo a las 18hs recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Un punto que sirve se trajo el Cañonero de tierras entrerrianas. Fue empate sin goles ante Defensores de Pronunciamiento por la 4ta jornada del Torneo Federal A de fútbol.
El primer tiempo lo tuvo al equipo de Trullet bien parado en la cancha y generando situaciones de gol. En el complemento, Libertad pudo aguantar los intentos de DEPRO y sumó ante un equipo que aún no conoce la derrota en la competencia.
Libertad formó con Diego Antonio; Rodrigo Gorosito, Juan Sabia, Nicolás Del Grecco, Germán Guibert; Gastón Monserrat (Cristian Sánchez), Nicolás Guzmán, Ezequiel Saavedra, Maximiliano Rolón (Nahuel Vera); Ricardo Acosta y Facundo Perassi.
Quedaron sin ingresar en el equipo de Carlos Trullet Federico Saccavino, Martín Albarracín, Franco Raminelli, Agustín Costamagna y Baltazar Triverio.
Por el lado de Defensores, Hernán Orcellet alistó con C. Orcellet; Suarez, Alves, Valiente, Villagrán; Ardetti (Orode), Rizzo, Ramírez, Bravo (Cardozo); Meyer (Estigarribia) y Chitero.

FUENTE: PRENSA DE LIBERTAD.

FOTO: PRENSA DE DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO.

Miércoles 04 de octubre de 2017, 18:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Jueves 05 de octubre de 2017, 09:26 · Citar
Vamos Depro escucha todos los partidos del Depro por www.fmstilosj.com.ar
Foto: Prensa de Defensores de Pronunciamiento.