/
Corrientes Fed. A Zona 4 Formosa Torneo Federal A Dep. Mandiyú (Ctes) Sp. Patria (Formosa)

Dep. Mandiyú (Ctes) 0 - 1 Sp. Patria (Formosa)

Mandiyú perdió como local ante Sportivo Patria

En un encuentro correspondiente a la 4ta fecha de la zona 4 del Federal A. Mandiyú perdió como local ante Sportivo Patria por 1 a 0 por el gol a los 32' PT de Francisco De Souza.

Al minuto, Matías Romero apareció por el segundo palo tras un centro de Erivaldo pero su remate se fue al lado del palo derecho de Mazzon, que lo tenía controlado. Uno más tarde, Pajurek ganó en el área tras un córner de Mayenfisch pero el balón se fue por arriba.
Cuando se jugaban 11′, llegó otro tiro de esquina que -tras el despeje- la volvieron a poner al área, y allí Lucas Serrano terminó atorando a Juan Pablo Rodríguez y la jugada se diluyó.
Era un poco más ambicioso el dueño de casa pero no lograba abrir la cuenta, no siquiera a los 19′ cuando Germán Mayenfisch probó desde afuera y su disparo se fue apenas alto.
La respuesta formoseña llegó a los 24′ cuando Hugo Troche recibió en la puerta del área y con una media vuelta estuvo cerca de sorprender a Mazzon, aunque el balón se fue cerca del ángulo derecho.
Sin hacer demasiado, Patria trepó por la izquierda tras un ataque correntino, Troche recibió solo en la puerta del área, cambió hacia la derecha y Erivaldo probó, con tanta fortuna que rebotó en un defensor y dejó sin chances a Mazzon para abrir la cuenta.
Después de acusar el golpe, Mayenfisch hizo rápido un lateral por izquierda, Bogliotti la puso al área, aguantó Acosta y la tocó atrás para el cinco que llegó de frente y cruzó un remate que se fue al lado del ángulo izquierdo de Del Riego.
Para el complemento, Suárez mandó a Silisqui por Cáceres, y fue él mismo quien definió tras una serie de toques entre Mayenfisch y Acosta, pero Ramírez salvó en la línea a los 2′.
Con Mandiyú confundido, Patria casi hizo el segundo a los 21′ cuando el centro de Barrios encontró la cabeza de Romero pero el balón se fue apenas desviado.
Dentro del descontrol de la parte final, Risco tuvo la chance de liquidar pero Mazzon se lo negó, luego de haber quedado solo con un pase en cortada a los 38′.

Síntesis

Mandiyú:
Cristian Mazzon; Rafael Blasco, Juan Pablo Rodríguez y Alejandro Pajurek (A); Nicolás Monje, Alejandro Bogliotti, Maximiliano Cáceres y Gonzalo Ramírez (A); Germán Mayenfisch; Héctor Morales (A) y Raúl Acosta.
DT: Pablo Suárez.
Suplentes: Jamil Jara, Diego Coronel, Matías Fesztein, Nicolás Ferreira, Denis Silisqui, Manuel Barrios Alfonso y Julio Sena.

Sportivo Patria:
Francisco Del Riego (A); Hernán Castillo, Rodrigo Ramírez, Franco Verón (A) y Joel Barrios Barreto (A); Francisco De Souza, Nicolás Fassino y Nelson González (A); Daniel Carou; Hugo Troche y Matías Romero.
DT: Julio Toresani.
Suplentes: Lucas Serrano, Alejandro Rossi, Claudio Santacruz, Cristian  Díaz, Víctor Casado, Cristian Risco y Hugo Prieto.

Gol: PT 32′ Erivaldo (SP).
Cambios: ST Denis Silisqui x Cáceres (M), 22′ Matías Fesztein y Manuel Barrios Alfonso x Morales y Monje (M), 27′ Cristian Díaz x Romero (SP), 34′ Cristian Risco x Erivaldo (SP) y 44′ Víctor Casado x Carou (SP).
Incidencias: No hubo.
Árbitro: Rodrigo Rivero.
Asistentes: Jorge Sayago y Luis Ortiz (todos de Santiago del Estero).
Cancha: Huracán Corrientes.

FUENTE: DIARIO ÉPOCA.

SÍNTESIS: DIARIO ÉPOCA.

FOTOS: DIARIO ÉPOCA.

Miércoles 04 de octubre de 2017, 19:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
marcos albinegro · Jueves 05 de octubre de 2017, 19:00 · Citar
NINGUN GANAR ACA..JUEGAN DE REGALO EN ESTA CATEGORIA..TIENEN UNA MURGA.AMARGOS
Suárez culiau déjate de joder hay que sumar de a 3, tiene a reinero que le dio el ascenso y pone a esos delanteros que para hacer un gol tienen que patear 50 veces.. ganale a los chaqueños gatos la hinchada cree en usted pero demuestre que también puede ganar no se puede creer que un rival que esperaba una goleada te empate un partido con 2 menos es una vergüenza
El mas Grande del NEA · Jueves 05 de octubre de 2017, 16:36 · Citar
Buena victoria de Sportivo Parque ante Dep. Chipacoense!!
Verdiblanco · Jueves 05 de octubre de 2017, 10:50 · Citar
Suárez culiau déjate de joder hay que sumar de a 3, tiene a reinero que le dio el ascenso y pone a esos delanteros que para hacer un gol tienen que patear 50 veces.. ganale a los chaqueños gatos la hinchada cree en usted pero demuestre que también puede ganar no se puede creer que un rival que esperaba una goleada te empate un partido con 2 menos es una vergüenza
Foto: Diario Época.