/
Cordoba Fed. A Zona 2 Mendoza Torneo Federal A Estudiantes (Río Cuarto) Gutierrez SC (Mza)

Gutierrez SC (Mza) 2 - 2 Estudiantes (Río Cuarto)

No tiene alegría

El Cele tenía el triunfo en sus manos, pero los cordobeses no se la hicieron para nada fácil. Fue empate y el equipo de Abaurre aún no puede ganar en lo que va del Federal A.

Gutiérrez no sale del fondo: empató ante Estudiantes de local

Gutiérrez no le escapa a la crisis de los equipos mendocinos. El Celeste tampoco pudo ganar, empató este miércoles ante Estudiantes de Río Cuarto, 2 a 2, por la cuarta fecha de la Zona 2 del Federal A. Vallés y Juncos, los tantos del equipo de Abaurre. Coronel y Vester, los de la visita.
El Celeste no arrancó bien. El mal estado de su campo de juego le jugó una mala pasada y no consiguió desnivelar durante la primera parte. Lejos de eso, la visita sí aprovechó y se puso arriba en el marcador,a los 36 minutos del PT, a través de Coronel que bajó la pelota tras un pase, enganchó en el área y con un derechazo ante la marca de un defensor la puso al lado del palo izquierdo de Martínez Gullota para marcar el 1 a 0.
En el complemento, las cosas cambiaron para el equipo de Abaurre y, apenas iniciado, Gabriel Vallés puso el 1 a 1 tras un gran derechazo que se colgó en el ángulo derecho de Peralta. Rápidamente, a los 10, tiro libre desde la derecha, y en el área apareció Juncos de cabeza la puso al lado izquierdo y derectaba el 2 a 1. Parecía que la parcialidad del Perro iba a tener su primera sonrisa.
Sin embargo, a los 18 minutos, tiro libre desde la izquierda, centro al segundo palo y ahí apareció solo Vester que de cabeza igualó las acciones para el equipo de Marcelo Vázquez y el 2 a 2 no se movió hasta el final.
Gutiérrez ocupa la última posición con 2 unidades y el domingo, a las 16, visitará a Unión de Aconquija.

Síntesis

Gutierrez 2:
Martínez Gullota, Alexis Viscarra, Nicolás Sanguinetti, Jesús Nievas, Elio Díaz, Ricardo Gómez, Ramiro Vélez, Alejandro Capurro, Emanuel Díaz, Joan Juncos, Nicolás Gatto.
DT: Alejandro Abaurre.

Estudiantes (RC) 2:
Adrián Peralta, Gonzalo Maffini, Alan Vester, Marcos Lamolla, Martín García, M. Comba, Maximiliano Zbrun, Alejandro Cabrera, Carlos Arriola, Gabriel Sepúlveda, Juan Reynoso.
DT: Marcelo Vázquez.

Goles: PT 36' Coronel (E). ST 1' Vallés (G), 10' Juncos (G), 18' Vester (E).
Cambios: ST 00' Bruno Costella x Sanguinetti (G), 19' Carlos Arriola x Garro y Juan Reynoso x Abraham (E), 22' Agustín Sanfilippo x Gómez (G), 31' Gabriel Barrientos x Dávila (G), 34' Álvaro Cuello x Cabrera (E).
Estadio: Gutiérrez Sport Club.
Árbitro: Mario Ejarque.

FUENTE: MENDOZA GOL / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: MENDOZA GOL.

FOTO: HORACIO ALTAMIRANO (DIARIO UNO).

Miércoles 04 de octubre de 2017, 23:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Horacio Altamirano (Diario UNO).