/
Cordoba Fed. A Zona 3 Santiago del Estero Torneo Federal A Central Córdoba (SdE) Sp. Belgrano (S.Franc.)

Central Córdoba (SdE) 0 - 1 Sp. Belgrano (S.Franc.)

Gritó con todo en Santiago

La “verde” se hizo fuerte en terreno ajeno y venció a Central Córdoba en Santiago del Estero por 1 a 0 con gol de Ezequiel Gaviglio en la primera etapa.

Ezequiel Gaviglio lo grita con todo, fue el artífice del triunfo de Sportivo en la tierra de la chacarera

Por la cuarta fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano logró algo muy complicado: ganar en Santiago del Estero.
El elenco de nuestra ciudad superó al "ferroviario" 1 a 0 gracias al gol del sanfrancisqueño Ezequiel Gaviglio. El "flaco" madrugó a todos, abrió la cuenta a los 7 minutos con un remate cruzado ante la salida de Taborda, tras un buen pase de Bareiro..
La verde, que otra vez se vistió de lila, se puso al frente y desde allí manejó los tiempos pese al esfuerzo del local en busca de la igualdad. Los dirigidos por Coleoni tuvieron las suyas con dos remates desde larga distancia con Coll y Vella como protagonistas. Francia contestó por la misma vía antes que finalice el primer tiempo, pero el uno dueño de casa le negó que la cuenta se extienda.
En el complemento, la obligación la tuvo Central Córdoba. Sportivo fue inteligente, si bien no se hizo de la posesión, supo como controlar a los santiagueños. Mejor aún cuando Ferrero vio la roja y dejó con 10 a su equipo. Portigliatti se fue transformando en pieza clave para mantener el arco en cero por primera vez en la temporada. El final fue tenso, Nicolás Capellino por una fuerte falta se fue expulsado.
Nelson Bejas, el árbitro de la noche, hizo sonar fuerte su silbato y con ello la alegría de Ariel Giaccone y todo el plantel. Sportivo consiguió tres puntos muy importantes de cara a la pelea por los puestos de arriba en una cancha complicada como lo es el "Alfredo Terrera".
El próximo domingo, a las 17:00 horas en el "Oscar C. Boero", la verde recibirá a Unión de Sunchales.

Síntesis:

Central Córdoba 0:
César Taborda; Hugo Vera Oviedo, Alexis Ferrero, Oscar Sainz y Cristian Díaz; Emanuel Romero; Leandro Vella, Alfredo Ramírez, Diego Bucci e Israel Coll; Wilson Palacios Hurtado.
Dt: Gustavo Coleoni.

Sportivo Belgrano 1:
Sebastián Portigliatti; Rodrigo Chaves, Julián Fernández, Martín Zbrun y Fernando Ponce; Mariano Racca y Miguel Nievas Escobar; Gaspar Triverio, Juan Pablo Francia y Rodrigo Bareiro; Ezequiel Gaviglio.
Dt: Ariel Giaccone.

Goles: 7’Pt Gaviglio (SB)
Amonestados: En Central Córdoba: Ferrero, Vera Oviedo. En Sportivo: Chaves.
Incidencias: 30’St expulsado Alexis Ferrero (CC) por agresión. 47'St expulsado Capellino (SB)
Cambios: 24’Pt Rodríguez por Zbrun (SB). A/c St Ortega por Bucci (CC), 12’St Pato por Coll (CC), 25’St Capellino por Francia (SB), 25’St Zbrun por Ramírez (CC), 39’St Aróstegui por Gaviglio (SB)
Árbitro: Nelson Bejas.
Estadio: “Alfredo Terrera”.

FUENTE: DIARIO SPORTS.

SÍNTESIS: DIARIO SPORTS.

FOTOS: DIARIO SPORTS.

Jueves 05 de octubre de 2017, 01:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Gustavo Autalán (Nuevo Diario).