/
Buenos Aires Fed. A Zona 1 Rio Negro Torneo Federal A Deportivo Roca Sansinena (Gral.Cerri)

Deportivo Roca 0 - 0 Sansinena (Gral.Cerri)

El Depo mostró su peor cara y empató sin goles ante Sansinena

El partido, decididamente malo, terminó 0 a 0.

Federal A: Sansinena empató sin goles con Deportivo Roca como visitante. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

El viento y el frío parecieron llevarse las ideas y la templanza de este Deportivo Roca, que en una verdadera noche de miércoles no pasó del empate 0-0 ante Sansinena en el Luis Maiolino.
El juego exhibido por el equipo que conduce Mauro Laspada estuvo a tono con las difíciles condiciones climáticas que vivió la región en la jornada.
El Depo venía de hacer un buen partido ante Cipolletti, perdiendo el clásico 2-1 en la jugada del final, y en la última presentación en casa había superado por la mínima a Deportivo Madryn con momentos de buen fútbol.
Ante Sansienena pareció haberse olvidado de todo.
El Naranja se sorprendió con la propuesta de su rival en la primera mitad. Lejos de refugiarse atrás, el planteo del equipo de General Cerri fue un problema difícil resolución el Depo.
Prolijo y disciplinado, Sansinena incluso tuvo la primera de riesgo cuando Damián Luengo estrelló el travesaño con un tiro libre a los dos minutos. Poco después inquietó Mc Coubrey, pero Maxi Paniccia respondió al remate largo del delantero
Al Depo le costó meterse en partido. Las consecuencias de su poco juego hay que buscarla en parte en las bajas actuaciones individuales.
A Kevin Guajardo le costó demasiado progresar como media punta y si el Ruso Prioreschi pierde más de lo que acierta, Roca sufre.
Sólo se salvó del aplazo Fernando Fernández. El capitán ganó en el mano a mano cada vez que encaró a su marcador, fue incisivo por la banda y generó la más clara a los 32’ cuando dominó por la derecha y con un zurdazo bajó exigió al arquero Agüero.
El talón de Aquiles de Sansinena fueron las pelotas aéreas. No la pasó bien cada vez que hubo un córner para el Naranja, quien en dos oportunidades tuvo el gol. Una a través de un cabezazo de Nicolás Trecco que contuvo Agüero y otra con un frentazo del Bocha Rodríguez, que Palacio desvió con el brazo sin el árbitro Novelli Sanz lo advirtiera.
Las cosas en el comienzo del complemento empeoraron. El partido fue decididamente malo porque Roca siguió sin juego asociado y Sansinena le empezó a pegar para arriba, esperando el error rival para llevar peligro.
Así sucedió a los 20’ cuando Brian Toro ensayó un taco en la mitad de la cancha y falló. El balón se lo llevó Jara pero su remate salió apenas ancho, ante la desesperación de Guillermo Aguirre por cerrar.
Mientras, Laspada decidió sacar a Fernández por Carin Najul y sólo se explica el cambio en que el capitán estuviera agotado ya que había sido por lejos lo mejor del Depo en la primera mitad.
Pero cuando el partido se encaminaba a un bostezo general, Tormann y el ingresado Jonathan Durán chocaron las cabezas y el juego se interrumpió. Al momento de reingresar al campo, los jugadores lo hicieron sin autorización y recibieron una amarilla. Para Tormann fue la segunda.
Con un hombre de más, el Depo fue en busca de la victoria y casi lo encuentra a los 44 con cabezazo de Durán, que se fue apenas afuera, y ya en el descuento con una volea del Pocho Valenzuela que dio en el travesaño.
Pudo ganarlo en esas dos jugadas, pero sólo hubiera servido para disimular el mal partido que hizo en Naranja en el Maiolino.
El Depo maquilló el final pero le no alcanzó para tapar su peor cara. Habrá de trabajar en cómo hacer fluir el espíritu ofensivo cuando se juega en casa. La localía obliga a ello porque si no el Naranja necesitará salir a buscar puntos afuera y hasta ahora no le ha ido bien. ¿Lo hará ante Rivadavia, en Lincoln? La respuesta, el próximo domingo.

Síntesis:

Deportivo Roca
Maxi Paniccia; Luciano Roberti, Federico Rodríguez, Guillermo Aguirre, Jonathan Valenzuela; Fernando Fernández, José Lincopán, Brian Toro, Maxi Prioreschi; Kevin Guajardo, Nicol´s Trecco. DT: Mauro Laspada

Sansinena
Franco Agüero; Martín Poncetta, Patricio Berardo, Maxi Tormann, Nicolás Palacio; Leandro Valenti, Damián Luengo, Gabriel Jara, Nicolás Ihitz; JP Schaffer, Mariano Mc Coubrey. DT: Carlos Mungo

Cambios: ST 19 Carin Najul por Fernández (DR), 21 Jonathan Durán por Guajardo (DR), 23 Juan Avaca por Valenti (S), 25 Maxi Bowen por Jara (S), 39 Nicolás Ballesteros por Schaffer (S), 40 Kevin Pereira por Toro (DR)
Exp: ST, 38 Tormann (S)
Árbitro: Novelli Sanz
Cancha: Luis Maiolino

FUENTE: DIARIO RÍO NEGRO.

SÍNTESIS: DIARIO RÍO NEGRO.

FOTO: DIARIO RÍO NEGRO.

Jueves 05 de octubre de 2017, 01:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Andrés Maripe (Diario Río Negro).