/
Cordoba Fed. A Zona 3 Santa Fe Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.) Unión (Sunchales)

Sp. Belgrano (S.Franc.) 0 - 0 Unión (Sunchales)

No salieron del cero

Sportivo Belgrano no jugó bien, fue superado por Unión de Sunchales pero igual pudo rescatar un punto en el "Boero" tras el 0 a 0.

Por la quinta fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano no pudo seguir de racha (venía de dos victorias seguidas) al igualar sin goles con Unión de Sunchales en la tarde de domingo en el "Oscar C. Boero". Los dirigidos por Ariel Giaccone no tuvieron su mejor partido, fueron superado por el "bicho verde" que lo perdonó en la definición. Es el primer empate del elenco de nuestra ciudad en la temporada.
Le costó y mucho. Sufrió el cansancio de la seguidilla de partidos, más aún teniendo la obligación de ser protagonista. Pese a ello, la verde volvió a mostrar problemas en la tenencia de la pelota, con un mediocampo que nunca logró hacer pie hasta el ingreso de Miguel Nievas Escobar. Desde allí, algunas situaciones creó, la más clara fue un cabezazo de Julián Fernández que tapó de gran manera Diego Aguiar.
La figura de la tarde estuvo del lado local. El arquero Sebastián Portigliatti fue el artífice de volver a mantener el arco sin goles, como en Santiago del Estero el pasado miércoles. "Sebas" debió trabajar en el primer tiempo desde el inicio, mientras que en el complemento tapó un mano a mano clave.
Sobre el final, se fue expulsado Fernando Ponce tras un fuerte planchazo. El lateral izquierdo vio la roja directa y se perdería al menos los próximos dos partidos.
El venidero sábado, en Sunchales, visitará a Libertad por la sexta fecha. Luego, entre semana, recibirá a Douglas Haig de Pergamino.

Síntesis:

Sportivo Belgrano 0:
Sebastián Portigliatti; Rodrigo Cháves, Julián Fernández, Nahuel Rodríguez y Fernando Ponce; Marcos Pérez y Mauricio Bringas; Gaspar Triverio, Juan Pablo Francia y Rodrigo Bareiro; Ezequiel Gaviglio.
DT: Ariel Giaccone.

Unión de Sunchales 0:
Diego Aguiar; Leonardo Moino, Miguel Yuste, Maximiliano Sola y Lucas Medina; Cristian Gaitán, Diego Cálgaro, Marcos Fernández y Pablo Gaitán; Patricio Escott y Martín Comachi.
DT: Adrián Tossetto.

Goles: no hubo
Cambios: Juan Manuel Aróstegui por Gaviglio, Miguel Nievas Escobar por Pérez y David Muller por Bareiro (Sportivo). Nicolás Vitarelli Góngora por Fernández, Facundo Cabral por Comachi (Unión).
Amarillas: Pérez, Nievas Escobar (Sportivo)
Incidencia: expulsado Fernando Ponce a los 48ST (Sportivo)
Árbitro: Alejandro Arco.
Estadio: “Oscar C. Boero”

FUENTE: DIARIO SPORTS.

SÍNTESIS: DIARIO SPORTS.

FOTO: DIARIO SPORTS.

Domingo 08 de octubre de 2017, 20:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Sports.