/
Fed. A Zona 4 Jujuy Misiones Torneo Federal A Altos H. Zapla (Jujuy)

Altos H. Zapla (Jujuy) 0 - 0 Crucero del Norte (Mis)

Crucero mereció más pero no pudo pasar del empate en Jujuy ante Altos Hornos Zapla

El Colectivero empató sin goles con Altos Hornos Zapla por la quinta fecha de la zona 4 del Torneo Federal A de fútbol.

En el inicio del compromiso disputado en Jujuy el equipo de Rivoira fue mucho más y mereció la ventaja. Faltó la definición, la puntada final a tal vez la suerte porque el equipo misionero tuvo un tiro en los palos.
Durante el primer tiempo el que dominó las acciones de juego fue la visita con un Vera de buena tarea en el mediocampo, más los buenos aportes de Marinucci y Cardozo en ataque, sobre todo el paraguayo que tuvo las dos más claras. En una, su remate se estrelló en el poste derecho de Colli y los misioneros quedaron muy cerca de abrir el marcador. La defensa estuvo bien parada y prácticamente no sufrió sobresaltos.
En el complemento, el dueño de casa cambió la cara y gozó de algunas ocasiones con pelota parada pero sin claridad en ataque. Hasta que Altos Hornos se quedó con uno menos por expulsión de Villagra quien cometió una dura falta estando amonestado y debió irse antes a los vestuarios. Allí todo volvió a ser de Crucero que insistió pero su esfuerzo no pudo ser reflejado en el marcador.
Rivoira ya había movido el banco con la inclusión de Silvero en lugar de Marinucci. El DT local sin embargo tuvo que acomodar la defensa tras la expulsión y sacó a Ladogana para rearmar los cuatros del fondo. A todo esto una de las más claras de este tiempo fue de Cuevas que recibió solo y mano a mano con Cano definió pero el uno colectivero evitó el tanto local. Después el cansancio hizo lo suyo y el conjunto de la tierra colorada tuvo que conformarse con el 0 a 0.
En la próxima fecha, Crucero recibirá a uno de los que está bien arriba como lo es Sarmiento de Resistencia con horario y día a confirmar.

Síntesis

Altos Hornos Zapla 0: Javier Colli, Nestor Aguirre, Hugo Villanueva, Edelmiro Martinich y Diego Sueldo; Facundo Tello, Elvio Villagra, Emanuel Britez Ojeda, Walter Cuevas; Francisco Ladogana y Pablo Acosta.
DT: Horacio Zingariello
Cambios: Jonathan Acosta por Tello, Juan Méndez por Ladogana e Iván Caravaca por Cuevas.
Amonestados: Aguirre, Villanueva, Villagra, Acosta
Expulsado: Villagra (doble amarilla)

Crucero del Norte 0:
Matías Cano, Rodrigo Lerchner, Roberto Tucker, Rubén Zamponi y Sebastián Diana; Lucas Oviedo, José Vera, Enzo Bruno, José Dujaut; Leonardo Marinucci y Ramón Cardozo.
DT: Héctor Rivoira
Cambios: Tomás Silvero por Marinucci, Luis Acuña por Dujaut y Juan Cavallo por Bruno.
Amonestados: Silvero, Lerchner

Árbitro: Federico Guaymas
Estadio: Emilio Fabrizzi (Palpalá, Jujuy)

FUENTE: MISIONES ONLINE.

SÍNTESIS: MISIONES ONLINE.

FOTOS: PRENSA DE CRUCERO DEL NORTE.

Domingo 08 de octubre de 2017, 20:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Crucero del Norte.