/
Chaco Corrientes Fed. A Zona 4 Torneo Federal A Dep. Mandiyú (Ctes)

Chaco For Ever 1 - 1 Dep. Mandiyú (Ctes)

Un deslucido For Ever igualó con Mandiyú

El Negro, de flojo partido, empató ante Mandiyú 1 a 1 en el partido de la 5ª fecha del Federal A. Fesztein adelantó al Algodonero mientras que Rivero lo igualó a quince del final. Frejuk terminó expulsado en el local.

Con un rendimiento muy lejos de ser el mejor, For Ever terminó rescatando un punto con un hombre menos en el clásico ante Mandiyú, fue 1 a 1. A los 31 abrió el marcador Matías Fesztein; pero For Ever pudo igualarlo mediante un remate de Rivero que se desvió en Tarabini.
El equipo chaqueño terminó con un jugador menos por la expulsión de Martín Frejuk y ahora volverá a ser local cuando reciba a Patria de Formosa en el duelo de la 6ª fecha.

El Partido

Primeros minutos de presión alta en Mandiyú, al Negro le costó salir jugando desde el fondo y salteaba líneas buscando la velocidad de Magno o el buen juego de espaldas de Villalba Fretes.
Pero después de los primeros 10 minutos el local tomó la iniciativa y con un buen trabajo de Young y de Oscar Gómez comenzó a hacerse dueño del juego y con pelotas paradas comenzó a complicar a los correntinos.
A los 14 estuvo cerca Diego Magno con un tiro libre ejecutado desde 25 metros, pero la pelota se fue apenas por arriba. Pero la réplica llegó inmediatamente y tras una gran jugada de Mayenfisch, la pelota derivó en Raúl Acosta que desde un ángulo complicado sacó un violento remate, pero encontró bien parado a Canuto que se tuvo que exigir para mandar la pelota al córner.
El partido se mantuvo parejo, pero Mandiyú tenía mayor ambición sin conseguir profundidad y prácticamente sin situaciones de peligro; la presión de los dirigidos por Pablo Sixto Suárez comenzó a prevalecer ante una mitad de cancha inconexa de For Ever, a los 28 Ramírez cazó un rebote tras un córner y sacó un tremendo remate que hizo volar a Canuto.
De un contragolpe llegó la apertura del marcador, el Algodonero manejó la pelota con tranquilidad, abrió para la derecha para Acosta y por el sector izquierdo Matías Fesztein abrió el marcador para el conjunto correntino que jugaba mejor y establecía la primera diferencia.
Rápidamente pudo Acosta ampliar el marcador, porque sacó un disparo ingresando por el sector izquierdo y Canuto respondió con un rebote largo. Así se fue la primera mitad, con un For Ever con muchas dudas y perdiendo de manera justa ante un Mandiyú que tomó la iniciativa y contó con la inteligencia y el desequilibrio de Mayenfisch.
For Ever adelantó sus líneas pero comenzó a sufrir en defensa, el Negro no tenía organización y la visita de contra apuró con Acosta que tuvo un mano a mano a los 7 pero Acosta la terminó mal y se fue lejos del caño izquierdo de Canuto.
La réplica fue para Brizuela que aprovechó una pifia de Tarabini y sacó un remate esquinado que Mazzón contuvo con seguridad. A los 11 Frejuk mostró la impotencia del Negro y una descalificadora infracción sobre Mayenfisch hizo que su equipo se quede con uno menos.
De todas maneras, For Ever empujaba y con pelotas paradas intentaba crear peligro al arco defendido por Mazzón. Pero la defensa de local hacía agua, de esa manera Mayenfisch y Acosta complicaban con su velocidad a la última línea de For Ever.
Ramírez, a los 17, pudo ampliar el marcador con un remate desde larga distancia pero Canuto volvió a responder de buena forma. Inmediatamente respondió el local con una buena habilitación de cabeza de Magno para Rivero que se escapó por derecha y sacó un potente disparo que se perdió por el primer palo.
For Ever estaba impreciso, no tenía juego colectivo pero la obligación del resultado en contra hizo que con rebeldía vaya a buscar el resultado; Mandiyú sabía que con paciencia y un contraataque bien manejado podía ampliar el marcador en cualquier momento, pero tampoco se animaba a responder con asiduidad.
La pelota detenida era una de las formas elegidas por el Negro para atacar, Cabrera volvió a ganar de arriba pero se fue a un metro del caño derecho de Mazzón. En un arresto individual de Rivero, que enganchó y sacó un centro envenenado que se desvió en Tarabini y terminó metiéndose lentamente en el arco de Mazzón para establecer la igualdad.
A partir de allí el juego se quebró, los correntinos lamentaron las ocasiones dilapidadas, For Ever intentó con el empuje de siempre buscó ponerse en ventaja. El partido se hizo vibrante, Mandiyú lo tuvo Ramírez pero su definición no fue buena y se fue por arriba.
En el final lo tuvieron los dos y el encuentro se rompió en la mitad de la cancha, pero ninguno tuvo la efectividad para quedarse con los tres puntos. Pobre rendimiento de For Ever que se terminó llevando un punto ante un Mandiyú que jugó mejor y terminó lamentándose por no llevarse el triunfo para la vecina orilla.

SÍNTESIS:

FOR EVER (1):
Gastón Canuto; Jesús Calderón, Marcos Cabrera, Claudio Verino, Martín Frejuk; Sebastián Sciorilli (ST Hugo Brizuela), Oscar Gómez, Osvaldo Young, Mauro Chaulet (ST Lucas Rivero); Pablo Villalba Fretes (36ST Gonzalo Rodríguez) y Diego Magno.
DT: Miguel Fullana.

MANDIYÚ (1):
Cristian Mazzón; Rafael Blasco, Juan Pablo Rodríguez, Emanuel Tarabini; Nicolás Monje (37ST Manuel Barrios Alfonso), Alejandro Bogliotti, Esteban Ferreira, Gonzalo Ramírez; Germán Mayenfisch (25ST Álbaro Pavón); Raúl Acosta y Matías Fesztein (33ST Héctor Morales).
DT: Pablo Sixto Suárez.

Goles: 31PT Matías Fesztein (M). 32ST Lucas Rivero (FE).
Incidencia: 11ST Expulsado Martín Frejuk (FE). Árbitro: José Sandoval (Concordia). Asistentes: Ricardo Carrizo (Tucumán) y Laureano Leiva (Formosa). Estadio: Juan Alberto García, de For Ever.

FUENTE: ALAN RADZANOWICZ (ENTRETIEMPO).

SÍNESIS: ENTRETIEMPO.

FOTO: DIARIO NORTE.

Domingo 08 de octubre de 2017, 21:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 09 de octubre de 2017, 23:01 · Citar
Independiente de avellaneda esta ojeando al defensor dedep mandiyu j p rodrigiez
Fernando · Lunes 09 de octubre de 2017, 15:19 · Citar
Asi no vamos a ningún lado For Ever. No jugás a NADA Fullana. O cambias la táctica o renuncias, se van las fechas y no aparece el equipo. Un desastre!!!!!!!!!!!!!!!!
Mauro · Lunes 09 de octubre de 2017, 13:03 · Citar
Choque de desaparecidos y amargos!!!
Foto: Diario Norte.