/
Fed. A Zona 4 Misiones Salta Torneo Federal A Guaraní A. Franco (Mis) Juventud Antoniana Guaraní A. Franco (Mis) 0 - 0 Juventud Antoniana SUSPENDIDO ET

POSADAS: La lluvia obligó a la suspensión de Guaraní Antonio Franco - Juventud Antoniana

Suspendido: Bajo una lluvia torrencial, Guaraní y Juventud Antoniana jugaron solo un tiempo

Bajo una lluvia torrencial, Guaraní y Juventud Antoniana jugaron solo un tiempo.

El partido comenzó parejo con bastante impresiciones pero con un Guaraní decidido a buscar bien arriba mientras que la visita se agolpaba bien atrás. Pero todo cambió. Promediando la primera parte comenzó a llover y cada vez más fuerte hasta que se desato un verdadero diluvio que incluso llenó de charcos en varios sectores del campo de juego. Mañana a las 11 horas si el clima lo permite se volverá a jugar el partido.
Si el juego hasta allí era con pocas luces y muy trabado, eso conspiró para que sea aún peor. El árbitro Vallejos paró el encuentro debido a la gran cantidad de agua que caía y cuando reanudaron a los pocos minutos, la visita se quedó con uno menos por expulsión de Penissi tras una dura entrada en un costado. La misma suerte corrió Santiago Sánchez en Guaraní quien inconscientemente se barrió en un costado del campo y vio la roja. En ambos casos, pareció una exageración del colegiado que de alguna manera compensó.
En el complemento, la lluvia cedió un poco pero el campo quedó en malas condiciones y el árbitro Vallejos decidió suspender pese al enojo de la gente de Juventud. Si las condiciones mejoran mañana se puede reanudar pero todo depende de como esten dadas las condiciones climáticas.

Síntesis (Suspendido al final del primer tiempo)

Guaraní 0: Ezequiel Navarro Montoya, Leandro Cañete, Oscar Brizuela, Arnaldo Pereira, Pablo Barzola; Leandro Ferreira, Santiago Sánchez, Claudio Fileppi y Juan Eluchans; Alan Almirón y Diego Caballero.
DT: Sebastián Pena
Cambios:
Amonestados: Fileppi
Expulsado: Sánchez (roja directa)
Goles:

Juventud Antoniana 0:  Diego Pave, Omar Bellone, Adrián Reta, Juan Lovato, Gonzalo Menendez; Gerardo Gómez, Hernán Ullo, Lucas Acosta, Joaquín Iturrieta, Emanuel Penissi y Leandro Zárate.
DT: Víctor Godoy
Cambios:
Amonestados: Iturrieta, Zárata
Expulsado: Penissi (roja directa)

FUENTE: MISIONES ONLINE.

SÍNTESIS: MISIONES ONLINE.

FOTO: SIXTO FARIÑA (DIARIO EL TERRITORIO).

Domingo 08 de octubre de 2017, 21:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Sixto Fariña (Diario El Territorio).